Foro / Salud

Donde encontrar gelatina light?

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 21:42
S
sian_7852299
4/5/04 a las 17:53

hola, he buscado por varios supermercados pero la unica gelatina que veo es la de royal.. que es la normal, pero en donde la hay light?? gracias

Ver también

S
sian_7852299
4/5/04 a las 17:57

Ups
yo habia leido que si existia..

L
louiza_6248377
4/5/04 a las 18:44

Si no la encuentras en el super...
Puedes prepararla de la siguiente manera.

Es una forma sugerida por un dietista-nutriólogo con el que estuve en tratamiento.

Un litro de agua
35 a 45 mg. de grenetina natural
3/4 de taza de jugo de fruta preferida
SIN AZUCAR ó en su defecto unos cuantos sobresitos de sustituto de azucar ligth (SACARINA-FENILALANINA.

En un cuarto de litro de agua hirviendo diluir la grenetina -hasta que no te quede ningún grumo-, añadir el resto del agua y mezclar muy bien, añadir el jugo de la fruta y super mezclar y dejar cuajar al natural ó en el refrigerador en la parte baja. Si quieres tu gelatina 100% natural y light, esto es todo.

Si no puedes vivir sin el sabor dulce a lo anterior antes del cuajado añadele unos cuantos sobresitos (maximo 5) de sustituto de azucar (SACARINA-FENILALANINA).

Esta es una receta completamente light.

Espero te sirva.

Jugos sugeridos: jamaica, limón, naranja, toronja, (por el cítrico te sirve como diúretico y la jamaica y la toronja como quema grasa) SIN AZUCAR...

A
aynur_5789794
4/5/04 a las 19:08


mi madre ha comprado gelatina de royal y acabo de mirar las calorias ke tiene:395 kalorias por 100 gr.,no son muchas??eso si,no tiene grasa.

A
aynur_5789794
4/5/04 a las 19:42

Ok
gracias por la aclaracion!

R
riham_8712406
4/5/04 a las 21:42

Si existe...
La gelatina Ligth si existe, yo soy venezolana y alla sí que la hay, y en USA tambien, no sé porqué acá en España no la hay... lo que has leido de la Gelatina Ligth seguro que lo ha colocado alguna chica de fuera de España... es una pena que aqui no la haya!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest