Foro / Salud

Donde consigo el te rojo

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 17:49
L
llucia_5374419
10/1/03 a las 16:34

hola como estan todas,chicas necesito que me ayuden quisiera que me explicaran para que sirve el te rojo he leido que es para adelgazar bueno ayuda, es como diuretico me imagino. soy de cd. juarez chihuahua y quisiera tomarlo lo que pasa es que no se como conseguirlo si habra aqui en alguna yerberia. me podrian informar por favor.

Ver también

Z
zainab_5138500
10/1/03 a las 17:41

Hola!
bueno, lo puedes encontrar en tiendas de productos naturales, supermercados, y tiendas de artículos chinos.
Es un buen diuretico, yo utilizo el te verde que también es chino. En otras charlas otras compañeras ya han expuesto todas sus bondades. Tal vez por medio del buscador las encuentres.

Besos,

N
noemy_6517395
11/11/09 a las 6:03

Te rojo
HOLA SOY DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS NATURALES ,TENOG TE ROJO EN CAJAS DE FILTRANTES Y EN PAQUETES DE 250 GRAMOS , ESCRIBEME AH

h_vg21@hotmail.com

H
hannes_1009629
15/5/18 a las 17:49

Buenas

Yo te aconsejo que tomes té Pu erh en hojas sueltas o granel. Así tomarás un Pu erh de mucha más calidad que los de las bolsitas. Si es un té de buena calidad también sera mejor en propiedades. Las bolsitas suelen llevar químicos, plásticos y  tóxicos que hay que evitar.

En España hay tienda especializadas  como 



Pero en Mexico tambíen hay tiendas online que envian a todos los estados del país.

Saludos.

Propiedades del arándano y otros frutos rojos, ¡descubre sus beneficios!
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir