Foro / Salud

¿donde compro fuerza de voluntad?

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 18:02
A
an0N_993657699z
17/5/06 a las 15:42

Compramos, Herbalife, Natur House, pardhes Comodynes, Cremas anticeluliticas....., pero alguien puede decirme donde se compra la FUERZA DE VOLUNTAD?

Lo intento cada dia, me levanto y pienso hoy si, me llevo mi botella de dos litros de agua con un potingue para los líquidos ( 10e), antes me he embadurnado de un reductor para vientre (30e), con suerte el dia que me acuerdo me tomo las pastillas antes de comer, con Lcarnitina y piña (15e)....vamos que no me faltan productos, pero por mucho que ocmpre no consigo terminar un dia de dieta normal, y es dinero tirado.Eso sin contantar el cd de Batuka q compre y aun espera q lo mire....soy de esas personas que crren que con estar cerca de algo ya hace efecto!!!!!!!!!!!

Y mi novio tampoco me ayuda, me ve tan guapa, claro que si me dice que estoy gordita lo puedo matar, asi qu aqui estoy con mi 1,70cm y mis 73 kg...necesito elimiar unos 6 o 7 para estar decente como hace un par de años.

Por eso solo quiero saber donde comprar la fuersa de voluntad, pagaria lo que fuera.

Ver también

Z
zhao_5849938
17/5/06 a las 18:02

Esta en tu cerebro..
y ademas es GRATIS!!
se trata de que entres a cogerla cada vez que la necesites frente a un pastel o una pizza o un helado enorme de chocolate..
Cierras los ojos, respiras hondo y visualizate como estabas hace una par de años, como nos cuentas.. entra en tu cerebro y coje un poco de FUERZA DE VOLUNTAD.. abre los ojos y di.. "paso.. prefiero un gran vaso de te helado".. no me quiero hacer pesada con lo de las fotos (lo digo porque ultimamente ya lo he escrito en varios post) coge tus fotos preferidas de cuando estabas cañon y cuelgatelas en la nevera.. o lleva alguna en la cartera y cada vez que tengas que entrar en tu cerebro a por fuerza de voluntad, las miras.. oye, prueba, alo mejor te funciona!! SUERTE MI NIÑA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook