Foro / Salud

Donde comprar herbalife????

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 20:48
N
nohemy_6416162
28/3/15 a las 3:21

Yo tengo
Con gusto te atendiria inbox fecebook con victoria montejo alvarez sera un placer toda duda con gusto se te redolvera

Ver también

E
edelma_8072007
14/4/15 a las 16:46

Batido
hola estoy interesada a cuanto dejas el batido cualquier cosa me escribe a mabybt@gmail.com

C
cecile_6917196
15/4/15 a las 22:51
En respuesta a edelma_8072007

Batido
hola estoy interesada a cuanto dejas el batido cualquier cosa me escribe a mabybt@gmail.com

Igual que el de todos los distribuidores oficiales
El precio es el mismo que el todos los distribuidores oficiales. En la web www.laherbatienda.com te registras y puedes ver los precios. También tengo promociones. Escribe un mail a info@ laherbatienda.com y dime que producto te interesa para informarte de las promociones. Saludos.

W
wania_5446821
21/5/15 a las 16:39

Soy distribuidora de herbalife en valencia
hola, si quieres perder esos kilos de mas antes que llegue el verano no dude en probar las batidos herbalife, un estilo de vida saludable y con resultados. mi numero es 690103769, para cualquier duda consulteme.

J
junhua_5766056
2/9/15 a las 19:17

Distribuidor herbalife
Buenas tardes:

Me llamo Carlos y os voy a explicar un poco lo que es herbalife. Herbalife no es ninguna dieta, es un alimento que contiene todos los nutrientes que nuestro cuerpo precisa cada dia. Hay diferentes productos para diferentes necesidades, se trata de nutricion celular y se debe saber bien lo que nuestro cuerpo necesita para funcionar adecuadamente.

Por ello os animo, si teneis dudas, si quereis empezar con hebalife, si quereis bajar de peso, pero sobre todo si lo que quereis es aprender a comer de forma saludable, a que os pongais en contacto conmigo.
Seguiremos unas pautas para aprender, yo os asesorare en todo momento, haremos test nutricional, veremos cuales son las cosas a mejorar y que objetivo queremos conseguir y tendremos un seguimiento semanal de la evolucion. En base al test y los objetivos ajustaremos que sera lo que tendreis que tomar y vereis como en solamente 3 dias os empezais a encontrar mucho mejor!!!
No lo dudeis, contactadme:

Telefono: 600-314-234
Email: carlosdeanhbl@gmail.com

Un saludo y os espero para ayudaros, nunca os sentireis solos!!

A
aydee_9365268
15/1/16 a las 9:45

Sara
Buenos dias, si te interesan productos de Herbalife yo soy distribuidora, te podria hacer un estudio totalmente gratuito, como tambien ofrecerte los productos que mejor te vayan, es decir, los que necesites. Si te interesa ponte en contacto conmigo, bien por correo electronico que es este: saraahullocatala@hotmail.com o bien por whatsssap al numero 679679981.
Muchas Gracias.
Un saludo.

H
heng_7411371
16/1/16 a las 3:48

Te informo
Hola guapa! puedo ayudarte a conseguir productos Herbalife soy distribuidora solo contactame y hablamos en wassap o email: 606 659 821 lauramartin008@hotmail.com

G
genaro_7867288
9/2/16 a las 22:18

Distribuidora de herbalife
Hola q tal yo perdí 17 kilos con Herbalife y por mi buena experiencia me hice distribuidora.Si estas interesada contacta conmigo por wasap al tlf 657907428.envio a toda España.

C
crina_5867754
12/2/16 a las 4:12

Ayuda
Hola chicos soy de Perù y tengo familia que inscribì aqui y ahora regresaron a España, alguien que me dè una manito de donde deben hacer sus pedidos?? viven en Huelva.

T
toure_6931849
10/3/16 a las 13:03

Herbalife
Yo vendo productos herbalife soy titulada en nutricion si tienen alguna duda busca mi pagina en facebook Agia, centro de bienestar

T
toure_6931849
10/3/16 a las 13:08
En respuesta a crina_5867754

Ayuda
Hola chicos soy de Perù y tengo familia que inscribì aqui y ahora regresaron a España, alguien que me dè una manito de donde deben hacer sus pedidos?? viven en Huelva.

Herbalife
Hola soy vendedora de herbalife y titulada en nutricion y si necesitas ayuda o tus padres, dejarme un numero de movil de españa , soy de españa y lo solucionaremos, mi pagina de facebook es Argia, centro de bienestar es un centro de salud y bien estar que acaba de abrir vendemos productos herbalife y podriamos enviarle a tus padres los productos

J
joelle_7456231
10/3/16 a las 13:58

Juice plus
Mi nombre es fatima. soy distribuidora de juice plus + Si quieres informacion sobre mi metodo de adelgazamiento, salud y bienestar que esta arrasando ponte en contacto conmigo y te asesoro sin compromiso.gracias 629110946

J
joelle_7456231
10/3/16 a las 13:58

Juice plus
Mi nombre es fatima. soy distribuidora de juice plus + Si quieres informacion sobre mi metodo de adelgazamiento, salud y bienestar que esta arrasando ponte en contacto conmigo y te asesoro sin compromiso.gracias 629110946

T
tourya_8489181
28/4/16 a las 5:32

Te puedo ayudar
hola, si tienes dudas sobre los productos consulta conmigo escribeme en mirandachyntia@hotmail.com
tambien soy parte de un grupo de entrenamiento para la salud, te puedo asesorar con dietas y un estilo de vida saludable

P
pius_8580499
5/5/16 a las 2:04
En respuesta a toure_6931849

Herbalife
Yo vendo productos herbalife soy titulada en nutricion si tienen alguna duda busca mi pagina en facebook Agia, centro de bienestar

Pregunta
Ese batido me podria comprar en la farmacia?? Y abria uno potente para perder rapido y bastante peso??

A
areeba_7903903
27/7/16 a las 13:24

Donde comprar herbalife?
Entra en www.linenutricion.com , donde encontraras toda la gama de productos de Herbalife y su uso para obtener los mejores resultados.

E
eneka_7240145
8/2/17 a las 19:08
En respuesta a almas_7233369

Hola
hola te cuento que herbalife no se vende en farmacias, son gente comun que son distribuidores, a mi el chico que me los vendio vive en barcelona eso depende de donde seas tu?, yo empece hace una semanita y bueno de momento solo he perdido un kilo ademas no lo hacia del todo bien ya que el chico que me lo vendio no sabia nada de el pero ya lo encontre!...jejej asi que mañana hablaremos y me hara un seguimiento y me dara un te quema grasas para que sea mas optima la dieta, estoy super ilusionada la verdad y quiero quitarme estos kilillos, bueno espero que te hay ayudado, si me dices de donde eres a lo mejor el chico este te puede ayudar a conseguirlo, chao

Hola, 
soy Karla carrizales distribuidora HERBALIFE, si sustas mas informacion sobre los productos 
me pongo a tus ordenes para todo la informacion que requieras.
cel (664) 205-30-46 tijuana

E
eneka_7240145
8/2/17 a las 20:17
En respuesta a pius_8580499

Pregunta
Ese batido me podria comprar en la farmacia?? Y abria uno potente para perder rapido y bastante peso??

No se compra en farmacias, es por medio de una membrecia, para recibir descuento, si gustas comunicate con migo al tel: 664 205-30-46 y te explico todo lo relacionado con la nutricion. 
espero tu llamada.

E
eneka_7240145
8/2/17 a las 20:20
En respuesta a crina_5867754

Ayuda
Hola chicos soy de Perù y tengo familia que inscribì aqui y ahora regresaron a España, alguien que me dè una manito de donde deben hacer sus pedidos?? viven en Huelva.

Hola, soy Karla si gustas comunicate con migo y te explico todo lo relacionado con la membrecia para adquirir los productos a tu domicilio con sescuento.
Cel 664 -205-3'-46 
Tijuana, B.C.
sera un placer atenderte

M
meissa_5147536
8/2/17 a las 20:21
En respuesta a almas_7233369

Hola
hola te cuento que herbalife no se vende en farmacias, son gente comun que son distribuidores, a mi el chico que me los vendio vive en barcelona eso depende de donde seas tu?, yo empece hace una semanita y bueno de momento solo he perdido un kilo ademas no lo hacia del todo bien ya que el chico que me lo vendio no sabia nada de el pero ya lo encontre!...jejej asi que mañana hablaremos y me hara un seguimiento y me dara un te quema grasas para que sea mas optima la dieta, estoy super ilusionada la verdad y quiero quitarme estos kilillos, bueno espero que te hay ayudado, si me dices de donde eres a lo mejor el chico este te puede ayudar a conseguirlo, chao

Hola yo le pregunte a una amiga donde comprar batidos herbalife o donde comprar productos herbalife y me recomendo una página web en la que el precio del batido herbalife es de 26,79€, la página es www.linenutricion.com, para ver los precios hay que registrarse pero no he encontrado el precio del batido herbalife mas barato. Chao.

E
eneka_7240145
8/2/17 a las 21:50
En respuesta a meissa_5147536

Hola yo le pregunte a una amiga donde comprar batidos herbalife o donde comprar productos herbalife y me recomendo una página web en la que el precio del batido herbalife es de 26,79€, la página es www.linenutricion.com, para ver los precios hay que registrarse pero no he encontrado el precio del batido herbalife mas barato. Chao.

Buenas tardes,
soy karla carrizales si gustas comunicate con migo 
al 664 205-30-46  en Tijuana
me pongo a tus ordenes

N
nimra_6919200
20/2/17 a las 20:11
En respuesta a an0N_574426999z

por casualidad en la sfarmacias lo venden???? que vale????

Hola, herbalife no se vende ni en farmacias ni en tiendas, si esto pasara su coste se incrementaria y ya no habrá atencion personalizada. 
Cuidado con pedirlo a paginas con precios baratos, ni os haran seguimiento para garantizar vuestros resultados y lo que es peor que correis el riesgo de que os manden el producto vacio o con una chucharada solamente (ya hemos tenido casos de estos por lo que se de que hablo). Los productos tienen un coste...ni más ni menos. Podeis ser clientes con descuento que os hace directamente la empresa...no los distribuidores!
Soy Vane de España, Tecnico en Dietetica y Nutrición, disponible para todo aquel que lo precise, atencion personalizada, seguimientos semanales, acceso a escuelas de alimentación correcta,etc....
Llevo 3 años consumiendo el producto, podeis ver en la foto mi antes y despues. Padecia de problemas digestivos, que gracias a la introduccion de suplementos y mejorar la alimentación estan controlados.
Informate sin compromiso.
www.xanenutricion.es

A
aynhoa_8091501
20/3/17 a las :56

Distribuidora herbalife de barcelona.
Ago envios a toda españa, el batido formula 1 lo tengo a 35.
si quieres mas infirmacion escribeme a cafe-de-vida@hotmail.es
un saludo!
 

K
karim_8761662
25/4/17 a las 21:59
En respuesta a an0N_574426999z

por casualidad en la sfarmacias lo venden???? que vale????

Hola 
si te sirve de ayuda yo los compro por internet en www.herbaglobal.com 
es el sitio más barato que he encontrado y me los traen muy rápido 
un saludo

M
meissa_5147536
25/4/17 a las 22:11
En respuesta a an0N_574426999z

por casualidad en la sfarmacias lo venden???? que vale????

no se venden en tienda física ni farmacia, puedes compralos en linenutricion.com salen genial de precio.

M
madai_9344844
22/11/17 a las 23:53

Soy distribuidora de herbalife
Coah on-line
y soy de Sevilla
si estáis interesadas en una nutrición equilibrada y saludable....hacer deporte....herbalife y sus maravillosos complementos
Yo ayudo a personas a conseguir sus objetivos a conseguir  una vida mas saludable sentirte bien por fuera pero genial por dentro a cambiar esos habitos alimenticios tóxicos y limpiar el organismo  te ofrezco un descuento en productos herbalife totalmente legales
si quieres información sin compromiso Escríbeme a sandra_160603@hotmail.com
O por Instagram @sndryusky y rellena mi formulario o hablame por privado y yo contacto contigo 
PARA COMENZAR HAY QUE ACTUAR
Y en 15 días te doy resultados garantizados 
Confía en mi todos dirán lo mismo yo te lo demuestro 🏋️‍♀️😉😘🌿🌿🌿🌿🌿🌿

S
siqi_5325810
23/11/17 a las 3:37
En respuesta a lien_8757472

Precios y consultas productos herbalife
Hola, yo conocí los productos Herbalife a través de una consulta de www.portunutricion.com y ahí me atendió asesor o no se quien el cual me hizo una consulta personal. Me ha ido muy bien, bajé 17 kilos y sobre los precios compro a través de la página www.almacen-central.com y también me llaman para indicar, recomendar y un seguimiento. La verdad que de todo lo que llevo probado esta es la mejor atención y profesionalidad.

Megustaria saber si ese producto es bueno para gastritis, Es que sufro de gastritis y ya estoy cansado de tantas pastillas y jaraves solo quiero bajar de peso pero lo que balla a tomar no me irite mi estomago

Les agradezco por la informacion Chicas
Muchas Gracias....

M
madai_9344844
25/11/17 a las 10:57
En respuesta a siqi_5325810

Megustaria saber si ese producto es bueno para gastritis, Es que sufro de gastritis y ya estoy cansado de tantas pastillas y jaraves solo quiero bajar de peso pero lo que balla a tomar no me irite mi estomago

Les agradezco por la informacion Chicas
Muchas Gracias....

Hola me escribes por privado y te explico ?????
 

M
madai_9344844
25/11/17 a las 10:59
En respuesta a siqi_5325810

Megustaria saber si ese producto es bueno para gastritis, Es que sufro de gastritis y ya estoy cansado de tantas pastillas y jaraves solo quiero bajar de peso pero lo que balla a tomar no me irite mi estomago

Les agradezco por la informacion Chicas
Muchas Gracias....

Pero sabes que aunque me escribas por privado te voy a dar una gran sorpresa
Nuestros productos puedes tomarlos sin problemas y lo mejor Es que el  concentrado de aloe vera te vendrá de maravilla😉 confia en mi y escribeme

C
clhoe_9922782
4/12/17 a las 15:50
En respuesta a crina_5867754

Ayuda
Hola chicos soy de Perù y tengo familia que inscribì aqui y ahora regresaron a España, alguien que me dè una manito de donde deben hacer sus pedidos?? viven en Huelva.

Hola bella buenas días   😊 ! Solo me detuve para presentarme! Soy acesora de nutrición y también ayudamos a otros a ponerse en forma y a sentirse bien! Me encantaría que algún día te unieras a mi reto de 30 días ! 😄. Yo vivo en españa tambien y si necesitas planes de dietas o asesoramiento nutricional no dudes en contactarme 626398662 ES TOTALMENTE GRATIS!!!! espero tu respuesta 

C
clhoe_9922782
4/12/17 a las 15:54
En respuesta a siqi_5325810

Megustaria saber si ese producto es bueno para gastritis, Es que sufro de gastritis y ya estoy cansado de tantas pastillas y jaraves solo quiero bajar de peso pero lo que balla a tomar no me irite mi estomago

Les agradezco por la informacion Chicas
Muchas Gracias....

Hola bella buenas días   😊 ! Solo me detuve para presentarme! Soy acesora de nutrición y también ayudamos a otros a ponerse en forma y a sentirse bien! Me encantaría que algún día te unieras a mi reto de 30 días ! 😄. Yo vivo en españa tambien y si necesitas planes de dietas o asesoramiento nutricional no dudes en contactarme 626398662 ES TOTALMENTE GRATIS!!!! espero tu respuesta 

N
nimra_6919200
12/1/18 a las 11:53
En respuesta a siqi_5325810

Megustaria saber si ese producto es bueno para gastritis, Es que sufro de gastritis y ya estoy cansado de tantas pastillas y jaraves solo quiero bajar de peso pero lo que balla a tomar no me irite mi estomago

Les agradezco por la informacion Chicas
Muchas Gracias....

hola!!!! entiendo como te sientes, yo hasta hace tres años padecia de problemas digestivos, tenia que tomarme omeplazol dia si dia tambien, hasta incluso llegue a tomarme tres pastillas diarias y de nada me servia... y no solo eso sino todo el problema que acarrean los problemas digestivos( no dormir, reflujo constante, etc), pero desde que descubri herbalife y consumo el desayuno saludable entre otros tabletas nutricionales, no he vuelto a tomar otro omeplazol mas, ahora duermo de tiron todas las noches y mi salud esta estupendamente. 
Asi ke te animo a probarlo durante un mes para que veas que funciona. Si necesitas asesoramiento quedo a disposición.

N
nimra_6919200
12/1/18 a las 11:53
En respuesta a siqi_5325810

Megustaria saber si ese producto es bueno para gastritis, Es que sufro de gastritis y ya estoy cansado de tantas pastillas y jaraves solo quiero bajar de peso pero lo que balla a tomar no me irite mi estomago

Les agradezco por la informacion Chicas
Muchas Gracias....

hola!!!! entiendo como te sientes, yo hasta hace tres años padecia de problemas digestivos, tenia que tomarme omeplazol dia si dia tambien, hasta incluso llegue a tomarme tres pastillas diarias y de nada me servia... y no solo eso sino todo el problema que acarrean los problemas digestivos( no dormir, reflujo constante, etc), pero desde que descubri herbalife y consumo el desayuno saludable entre otros tabletas nutricionales, no he vuelto a tomar otro omeplazol mas, ahora duermo de tiron todas las noches y mi salud esta estupendamente. 
Asi ke te animo a probarlo durante un mes para que veas que funciona. Si necesitas asesoramiento quedo a disposición.

H
habana_8987613
19/5/18 a las 20:48
En respuesta a an0N_574426999z

Decidmelo
por favor

Soy distribuidora oficial de herbalife, si quieres que te haga el estudio te dejo mi numero de telefono 609291233

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest