Foro / Salud

Donde comprar herbalife????

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 20:48
M
marene_9734424
11/4/11 a las 5:57

Distribuidor herbalife
Hola soy distribuidor independiente d Herbalife, si quieres tener exelentes resultados comunicate conmigo... vcantuta@hotmail.com

Ver también

N
nayibe_7093325
14/4/11 a las :03
En respuesta a an0N_859659899z

Herbalife
Si deseas comprar herbalife, soy distribuidora y te puedo ayudar a bajar de peso y no volver a recuperarlo. Hago buen precio, contacta conmigo en info@elpesoquetuquieres.com

saludos

Informacion
me interesa saber de los productos de herbalife para bajar de peso y los precios gracias

V
victar_8059591
17/4/11 a las 1:00
En respuesta a nayibe_7093325

Informacion
me interesa saber de los productos de herbalife para bajar de peso y los precios gracias

Yo te puedo explicar bie sobre los productos
escribeme a mi corrreo por favor luzsannymarin@hotmail.com si es que estas interesada

M
monina_9896014
25/4/11 a las 15:44

Mira esta tienda
http://www.herbalinea.es

N
nadaya_8645179
2/5/11 a las 18:10

Hola
todavia te interesa comprar productos herbalife esq yo soy distribuidora independiente si quieres puedes ponerte en contacto conmigo por mail mi mail es nikail_15@hotmail.com bueno si tu lo deceas te ayudare bye

K
koba_8519038
14/5/11 a las 15:43

Hola!
todos los productos de herbalife no se ven en ninguna tienda farmaceutica, de autoservicio u tienda departamental.

solamente los encuentras con los distribuidores de herbalife que esten portando un boton que diga: "me siento magnifico preguntame como" o yo amo a herbalife" o que te den un volante que hable de negocios u peso somos las unicas personas que te podemos distribuir el productos es la forma de conseguirlo.

dime que parte eres de la republica mexicana u o que pais para ubicarte un centro de distribucion o al distribuidor.

mi nombre es erubey ramos.

gracias por leer mi mensaje.

M
monina_9896014
22/5/11 a las 2:56

Comprar herbalife
http://www.herbacentro.es

E
eneida_5533815
21/6/11 a las 22:10

Productos herbalife
yo te puedo mandar productos herbalife
soy distribuidora. el precio depende de lo que quieras conseguir. yo te recomendaria el te, el aloe vera y el batido formula uno.
si quieres ponte en contacto conmigo en el email arashi_10@hotmail.com

E
eneida_5533815
21/6/11 a las 22:48
En respuesta a nayibe_7093325

Informacion
me interesa saber de los productos de herbalife para bajar de peso y los precios gracias

Herbalife
los productos que te recomiendo valen 80 euros mas o menos. espero que te sigan interesabndo porque funcionan de verdad. contacta conmigo

M
marife_9387304
26/7/11 a las 15:17

Distribuidor independiente de herbalife desde 1999
Para cualquier consulta sobre los productos,consultas personalizadas o envíos a domicilio: saraherbal@hotmail.com

N
nadaya_8645179
26/7/11 a las 17:17

Para nada
no en las farmacias no lo venden pero tu me puedes dar un numero de telefono y yo te llamo yo los vendo porq soy distribuidora independiente y los precios son depende de lo que tu quieras hacer son precios que varian muxo bye nena espero tu respuesta de seguro no te vas arrepentir... tu me das el numero y yo te hablo de los precios vale adios

L
lesley_9167523
11/8/11 a las 15:02

Controlar peso para siempre, es muy facil
Hola,soy asesora de nutricion.
Controlar peso para siempre, aunque suena un poco ilogico y si es posible y de forma economica y facil de llevar.
Yo, llevo casi 3 años y estoy muy contenta; por ello he escrito este mensaje por si puedo ayudar a alguien a que se encuentre asi de bien.
Os envio un saludo y si quereis tener contacto conmigo sin compromiso,mi correo es ruthlife@hotmail.es

L
lesley_9167523
20/10/11 a las 16:11

Hola¡¡¡soy distribuidora independiente de herbalife

Herbalife es una empresa mundial de nutrición. Nuestros productos se venden exclusivamente a través de los Distribuidores Independientes de Herbalife, que realizan negocios en más de 78 países.
Estamos en contacto: ruthlife@hotmail.es

N
nayua_5800138
22/10/11 a las 1:42

Mi opinion sobre herbalife
BUENO,SI BUSCAS POR INTERNET ENCONTRARAS MUCHAS PERSONAS QUE HABLAN MAL DE HERBALIFE PUES ES IMPOSIBLE AGRADAR A TODOS( NIN JESUS CRISTO HA LOGRADO, POR ESO LO CRUCIFICARON) JEJEJEJE MI PADRE ANTES VENDIA HERBALIFE Y TAMBIEN CONSUMIA LOS PRODUCTOS,ESTAVA OBESO Y TENIA PROBLEMAS DE SALUD POR SU SOBREPESO. CON HERBALIFE HA ADELGAZADO Y GANADO EN SALUD. PERO PARA LOGRAR PERDER PESO CON HERBALIFE,HAY QUE LLEVAR EL TRATAMIENTO EN SERIO Y SER CONSTANTE.

L
lesley_9167523
24/10/11 a las 18:25

Herbalife
Hola,soy asesora de bienestar y distribuidora de herbalife.

Herbalife es una empresa mundial de nutrición. Nuestros productos se venden exclusivamente a través de los Distribuidores Independientes de Herbalife, que realizan negocios en más de 75 países.
Estamos en contacto si realmente estas interesada.

J
julita_9716802
28/10/11 a las 22:14

No
no se venden en farmacias o otras tiendes solo a través de un asesor de bienestar Herbalife que te va ayudar en conseguir peso ideal www.elplacerdeestarsano.com

E
ellen_5520543
31/10/11 a las 12:35

Productos herbalife
Hola! No,sólo pueden venderlos los distribuidores. Son un poco caros,pero funcionan.Yo bajé hace un año 8 kg en 2 meses y no he vuelto a recuperar. Ahora soy distribuidora y suelo hacer descuentos de 25% o regalar un bote de proteína por la compra de dos batidos, si te interesa házmelo saber! por ejemplo el batido vale 43 y t dura dos semanas porque lo tienes que tomar 2 veces al día; pues yo te lo dejo en 32! Un saludo

L
lesley_9167523
31/10/11 a las 14:26
En respuesta a katrin_9114303

Hello
Pues podria decirte donde !! Me mandas privi ?

Se venden
se venden por los distribuidores independiente de herbalife.
Yo,Ruth Gracia, soy distribuidora indp. si te interesa algun producto no dudes en contactar conmigo.
te asesorare sin ningun compromiso:
ruthlife@hotmail.es

L
lesley_9167523
31/10/11 a las 14:27

Se venden en....
se venden por los distribuidores independiente de herbalife.
Yo,Ruth Gracia, soy distribuidora indp. si te interesa algun producto no dudes en contactar conmigo.
te asesorare sin ningun compromiso:
ruthlife@hotmail.es

L
lesley_9167523
31/10/11 a las 14:28
En respuesta a gina_7058199

Hola
cuales son los nutrientes esenciales que tienen los batidos??y como es que tanto en flaco que quiere engordar y gordo que desea adelgarzar toman el mismo batido con los mismos nutrientes esenciales y segun dicen usteds es natural al 100% asi que si yo llevo los polvos a mi medico que es muy amigo mio me confirmas que me va adecir q no afecta a la salud??porque segun esto eso dre que no afecta a la salud lo dijo un medico y con premio nobel y todo asi que si no te importa vendeme unos productops de esos yo los llevo al laboratorio y al medico antes de

Perfecto
se venden por los distribuidores independiente de herbalife.
Yo,Ruth Gracia, soy distribuidora indp. si te interesa algun producto no dudes en contactar conmigo.
te asesorare sin ningun compromiso:
ruthlife@hotmail.es
estamos en contacto

L
lesley_9167523
24/11/11 a las 14:28

Sencillo,magico.
Se venden por los distribuidores independiente de herbalife.
Yo,Ruth Gracia, soy distribuidora indp. si te interesa algun producto no dudes en contactar conmigo.
te asesorare sin ningun compromiso:
ruthlife@hotmail.es

Pero vamos a ser serios y constantes.

S
senent_8455051
29/11/11 a las 17:42
En respuesta a ellen_5520543

Productos herbalife
Hola! No,sólo pueden venderlos los distribuidores. Son un poco caros,pero funcionan.Yo bajé hace un año 8 kg en 2 meses y no he vuelto a recuperar. Ahora soy distribuidora y suelo hacer descuentos de 25% o regalar un bote de proteína por la compra de dos batidos, si te interesa házmelo saber! por ejemplo el batido vale 43 y t dura dos semanas porque lo tienes que tomar 2 veces al día; pues yo te lo dejo en 32! Un saludo

Me interesa
hola mi nonbre es jabier tengo 11 años de distribuir los productos de herbalife y te boy a denunciar porque esto esta proibido rrecuerda que hay distribuidores que estan comensando porlo tamto les estas aciendo la ciebra y lo mas seguro que te llamara de central para que te leeas la rreglas y rrecuerde que somo todos un solo equipo y tu te estas saltandos las lelles

E
ellen_5520543
29/11/11 a las 22:54
En respuesta a senent_8455051

Me interesa
hola mi nonbre es jabier tengo 11 años de distribuir los productos de herbalife y te boy a denunciar porque esto esta proibido rrecuerda que hay distribuidores que estan comensando porlo tamto les estas aciendo la ciebra y lo mas seguro que te llamara de central para que te leeas la rreglas y rrecuerde que somo todos un solo equipo y tu te estas saltandos las lelles

Primero aprende a escribiiiiiir!!!
pues hay gente q lo vende más caro así q yo intento ayudar a los q no se pueden permitir el lujo d comprarlos tan caros...cada uno lleva su negocio como puede,con los tiempos q corren...tu preocupate del tuyo y d tus clientes ya q llevas tantos años!!adiooooos

M
monte_5599904
31/5/12 a las 20:04

Hola
no lo venden en farmacias pero puedes comprarlo aquí http://comprarcatalogo.dmtienda.com

soy distribuidora herbalife

A
anica_6921007
19/7/12 a las 20:47
En respuesta a monte_5599904

Hola
no lo venden en farmacias pero puedes comprarlo aquí http://comprarcatalogo.dmtienda.com

soy distribuidora herbalife

Entrego a domicilio
entrego los productos a domicilio escribir a ingrid1344@hotmail.com

A
aynoa_6186970
20/7/12 a las 12:32
En respuesta a alisha_8100622

Jeje
desprestigiare la empresa un poco...
te vendo el batido a 25 dolares,
porke compre una gran cantidad de productos
y kiero deshacerme d todo,
pero io si baje 16 kilos kon ellos ^^

No hagas eso
ponte en contacto con cualquier distribuidor de tu zona, seguro que te los recompra, no hay porque poner los productos a precio inferior a su coste, si eres de España, podemos hablarlo. elena@cambiadesdedentro.com

L
lu_9339814
23/7/12 a las 23:14

Donde comprar herbalife??
HOLA, ME GUSTARIA SABER DONDE VIVES, HERBALIFE SOLO LO CONSIGUES CON DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES, YO LO DISTRIBUYO HACE 3 AÑOS, Y HACE 3 AÑOS LO CONSUMO, HE BAJADO DE PESO Y HE CONTROLADO PROBLEMAS DE MIGRAÑA, GASTRITIS, PROBLEMAS DE COLON ENTRE OTRAS....SI ESTAS INTERESADA EN RECIBIR MAS INFORMACION ESCRIBEME A samiz81@hotmail.com Y CON GUSTO TE AYUDO.

Q TENGAS UN EXCELENTE DIA!!1

H
hao_9895034
29/7/12 a las 22:51

Comprar herbalife
Somos un centro deportivo en Mataró y nosotros teniamos esa duda. Lo ideal es contactar con un distribuidor indeopendiente porque ellos te asesoran y te hacen ofertas. Nosotros trabajamos con www.comprarproductosherbal.com
Son de fiar y siempre nos han tratado muy bien en cuanto a ofertas.

A
avilio_9334831
31/7/12 a las 20:11

Distribuidor herbalife
Buenas tardes soy distribuidores de la compañia herbalife si estas interezado en los productos o negocio contactame unnegocio2005@hotmail.com puedes hacer el negocio en cualquier parte del mundo estamos en mas de 82 paises mi ID es 29298250 diego torres patrocinador y supervisor en caso de que te inscribas

K
kay_9420815
3/8/12 a las 11:13

Ni se te ocurra
No te recomiendo que compres herbalife, es un timo de los grandes. He visto como mi madre con 37 años lo tomaba y no paraba de engordar y engordar. Estaba hinchada y a día de hoy aun sufre esos kilos que cogió con estos productos. Eres libre de hacer lo que quieras, pero te recomiendo que investigues mas sobre herbalife y te des cuenta de la verdad, después de eso investiga sobre otros productos para adelgazar que son geniales, mas buenos para ti y por supuesto, para tu bolsillo. Un saludo, estoy a tu disposición.

S
stiven_9054882
23/8/12 a las 15:07
En respuesta a kay_9420815

Ni se te ocurra
No te recomiendo que compres herbalife, es un timo de los grandes. He visto como mi madre con 37 años lo tomaba y no paraba de engordar y engordar. Estaba hinchada y a día de hoy aun sufre esos kilos que cogió con estos productos. Eres libre de hacer lo que quieras, pero te recomiendo que investigues mas sobre herbalife y te des cuenta de la verdad, después de eso investiga sobre otros productos para adelgazar que son geniales, mas buenos para ti y por supuesto, para tu bolsillo. Un saludo, estoy a tu disposición.

Mira:
yo respeto tu punto de vista acerca de los productos de Herbalife, cada cual es libre de opinar lo que quiera, pero quiero que sepas que yo no estoy de acuerdo con lo que tu dices, porque yo lo consume por un tiempo y te puedo decir que pude bajar 7 libras en menos de una semana, es decir, en 5 dias exactamente. Yo creo que lo que tu quieres es que como ya sabes que eso si funciona, no quieres que los demas adelgazen para podersen ver bonitos y felices, sino que sigan asi por envidia tuya.
Asi que para todos los que esten leyendo este mensaje, yo les recomiendo personalmente que HERBALIFE SI FUNCIONA y aunque yo se que no me pueden creer 100% porque no me conocen personalmente, o porque no tienen ni la mas remota idea de quien soy realmente.... Solamente piensen por un segundo como se sintirian ustedes si bajan 7 libras en 5 dias... Lo unico es que deben de ser constantes en este procedimiento...
Exitos y esto solamente depende de ti!!.
Suerte!!. Chaito!!. =D.

J
jiayao_975117
4/9/12 a las 7:05
En respuesta a kay_9420815

Ni se te ocurra
No te recomiendo que compres herbalife, es un timo de los grandes. He visto como mi madre con 37 años lo tomaba y no paraba de engordar y engordar. Estaba hinchada y a día de hoy aun sufre esos kilos que cogió con estos productos. Eres libre de hacer lo que quieras, pero te recomiendo que investigues mas sobre herbalife y te des cuenta de la verdad, después de eso investiga sobre otros productos para adelgazar que son geniales, mas buenos para ti y por supuesto, para tu bolsillo. Un saludo, estoy a tu disposición.

Mi opinion sobre los productos de herbalife
hola, entiendo lo que dices, puede que tu mama engordo y engordo con los productos de Herbalife, eso se debe a que herbalife es un programa de control de peso es decir; para bajar de peso, subir de peso o para mantener tu peso. la razon porque subio fue porque no personalizo su programa segun sus necesidades. herbalife es una nutricion celular que te ayuda a recuperar o mejorar tu salud a la vez que controla tu peso, para ello necesita de un distribuidor independiente de Herbalife que le ayude a personalizar su programa para bajar de peso calculandole las calorias que ella necesita consumir todos los dias hasta que baje una o dos libras/kilos y volver a recalcular su formula para que siga bajando asi susecivamente hasta que llegue a su peso ideal. si necesitas mas accesoramiento me puedes contactar para mas informacion contac@nutribelleza.com o visita nutribelleza.com

H
hecham_8562653
9/10/12 a las 23:41
En respuesta a ellen_5520543

Primero aprende a escribiiiiiir!!!
pues hay gente q lo vende más caro así q yo intento ayudar a los q no se pueden permitir el lujo d comprarlos tan caros...cada uno lleva su negocio como puede,con los tiempos q corren...tu preocupate del tuyo y d tus clientes ya q llevas tantos años!!adiooooos

Distribuidores independientes
Estoy totalmente de acuerdo contigo anushkhb, si se es distribuidor independiente se entiende que puedes hacer tu negocio como mejor te venga en gana, tu pagas tus productos a la compañia y si quieres marcarles menos margen que el del precio recomendado es cosa tuya.
Aqui el poblema que yo veo son los portes, a veces supera el descuento que puedas hacer, yo estoy en la provincia de Granada y si puedes venderme con descuento podemos entendernos, mi email es: multiredesonline@gmail.com

H
hecham_8562653
9/10/12 a las 23:52

Herbalife es genial
Yo ya consumí productos Herbalife para perder peso y me fue muy bien, nada que ver con las dietas que hacia por mi cuenta, cojia anemia y me sentia fatal, con Herbalife además de perder peso no perdí masa muscular y me sentia activo, puedo asegurar por mi experiencia que el producto es buenisimo.
Ahora vuelvo a necesitar el producto pero la crisis me lo pone dificil, si algún distribuidor me puede servir productos a buen precio me puede contactar en: multiredesonline@gmail.com. Vivo en la provincia de Granad

S
sadio_8670282
30/10/12 a las 16:02

Asi fue?
Por qué dices que con los productos Herbalife tu mamá siguió engordando??? si se supone que estos suplantan un alimento al día... y haciendo eso me parece imposible que tu mamá haya seguido engordando. Cuentame...

M
mirla_7862981
20/11/12 a las 19:50


Hola buenas! Herbalife no está en venta en las farmacias; y se obtiene mediante distribuidora/es del producto. SI estás interesada en la compra del mismo, yo puedo ayudarte, ya que soy distribuidora de la compañía.
Si tienes algún tipo de duda sobre el producto, su consumo, porqué Herbalife etc, no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante mi e-mail:
leire_metallica@hotmail.com
Gracias

J
janice_8341490
20/11/12 a las 22:26
En respuesta a anica_6921007

Entrego a domicilio
entrego los productos a domicilio escribir a ingrid1344@hotmail.com

Sigues estafando
nos llego el soplo que tu y tu marido hacen ventas ilicitas que dices al respecto estas bajo persecusion estamos atentos a todos sus movimientos

K
kaddy_9685711
27/11/12 a las 1:34
En respuesta a ellen_5520543

Productos herbalife
Hola! No,sólo pueden venderlos los distribuidores. Son un poco caros,pero funcionan.Yo bajé hace un año 8 kg en 2 meses y no he vuelto a recuperar. Ahora soy distribuidora y suelo hacer descuentos de 25% o regalar un bote de proteína por la compra de dos batidos, si te interesa házmelo saber! por ejemplo el batido vale 43 y t dura dos semanas porque lo tienes que tomar 2 veces al día; pues yo te lo dejo en 32! Un saludo

Quiero comprar batidos
hola quisiera comprar batidos pero nose si me podrias escribir a mi correo truley1@hotmail.com y ahi escribir tu celular para llamarte y comprarrr gracias

K
kaddy_9685711
27/11/12 a las 1:37
En respuesta a ellen_5520543

Productos herbalife
Hola! No,sólo pueden venderlos los distribuidores. Son un poco caros,pero funcionan.Yo bajé hace un año 8 kg en 2 meses y no he vuelto a recuperar. Ahora soy distribuidora y suelo hacer descuentos de 25% o regalar un bote de proteína por la compra de dos batidos, si te interesa házmelo saber! por ejemplo el batido vale 43 y t dura dos semanas porque lo tienes que tomar 2 veces al día; pues yo te lo dejo en 32! Un saludo

Comprar batidos
Por favor escribeme tu numero de celular en el correo truley1@hotmail.com quiero comprar batidos gracias

L
lin_8438360
3/12/12 a las 3:48

Herbalife
No se vende en farmacias, son productos de venta directa, si te interesa contactame y te informo más, pues los consumo y distribuyo, podés ver los productos aqui
http://nutricionyalimentacionsaludabl e.com
saludos
info@nutricionyalimentacionsal udable.com

Y
yuhang_6532446
23/12/12 a las 21:58

Herbal5
Hola!
Nunca lo he visto en las farmacias. Yo compro los productos que utilizo a traves una tienda en internet www.herbal5.es pero tienes que pagar con tarjeta.

L
liliam_8615085
2/1/13 a las 18:56

Mail de batidos a mitad de precio
MI MAIL ES NEDYCAND@HOTMAIL.COM

N
nailah_5307935
8/1/13 a las 1:40

Holaa me interesa!
Hola me interesan los productos, aun los tienes? donde puedo contactarte? Gracias!

M
mirla_7862981
8/1/13 a las 8:44
En respuesta a nailah_5307935

Holaa me interesa!
Hola me interesan los productos, aun los tienes? donde puedo contactarte? Gracias!

Los tengo!
Hola.) yo sí que los tengo, soy distribuidora. Mándame un corre a leire_metallica@hotmail.com y hablamos

H
hecham_8562653
14/1/13 a las 12:18

Precios
Me gustaria saber los precios, por ejemplo cuanto costaria el Kit de Inicio Rapido, los 4 productos?

A
acoran_5328239
16/1/13 a las 16:00

Pack inicial herbalife
lo tengo en promoción

interesados/as

alexgiltrabajo@yahoo.es

C
caiwei_8774201
17/1/13 a las 3:14

Batidos
HOLA ESTOY INTERESADA EN LOS PRODUCTOS. MI MAIL ES patrifolk.nativos@hotmail.com POR FAVOR ENVIAME UN MAIL Y VEMOS COMO COORDINAMOS. GRACIAS

S
sondos_5645071
17/1/13 a las 15:37

Batidos y demás con herbalife
Holaaa!! yo también soy distribuidora y los tengo, en 24h se hacen llegar al domicilio.
Actualmente, el batido vale 43

Para mas información o interesados, mi email es:
bea_mg06@hotmail.com

A
acoran_5328239
17/1/13 a las 17:44
En respuesta a caiwei_8774201

Batidos
HOLA ESTOY INTERESADA EN LOS PRODUCTOS. MI MAIL ES patrifolk.nativos@hotmail.com POR FAVOR ENVIAME UN MAIL Y VEMOS COMO COORDINAMOS. GRACIAS

Pack inicial
alexgiltrabajo@yahoo.es en oferta

C
caiwei_8774201
17/1/13 a las 17:53

Productos herbalife
hola comunicate!!!!!! patrifolk.nativos@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram