Foro / Salud

Donde comprar herbalife????

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 20:48
A
an0N_574426999z
12/7/07 a las 11:57

por casualidad en la sfarmacias lo venden???? que vale????

Ver también

A
an0N_574426999z
13/7/07 a las 12:44

Decidmelo
por favor

A
almas_7233369
13/7/07 a las 16:06
En respuesta a an0N_574426999z

Decidmelo
por favor

Hola
hola te cuento que herbalife no se vende en farmacias, son gente comun que son distribuidores, a mi el chico que me los vendio vive en barcelona eso depende de donde seas tu?, yo empece hace una semanita y bueno de momento solo he perdido un kilo ademas no lo hacia del todo bien ya que el chico que me lo vendio no sabia nada de el pero ya lo encontre!...jejej asi que mañana hablaremos y me hara un seguimiento y me dara un te quema grasas para que sea mas optima la dieta, estoy super ilusionada la verdad y quiero quitarme estos kilillos, bueno espero que te hay ayudado, si me dices de donde eres a lo mejor el chico este te puede ayudar a conseguirlo, chao

T
tutu_8015315
13/7/07 a las 16:32

Tu solucion
Hola, por si te interesa, soy distribuidor independiente de Herbalife, si estas interesada, te puedo hacer un seguimiento y informate de lo que mejor funcionaria con tu cuerpo. Recibirias los productos directamente en tu casa, en menos de 78 horas. Si te sigue interesando, este es mi telefono 646643741, no dudes en llamarme, te informare de todas tus dudas. Un besazo.

A
an0N_574426999z
14/7/07 a las 12:49
En respuesta a tutu_8015315

Tu solucion
Hola, por si te interesa, soy distribuidor independiente de Herbalife, si estas interesada, te puedo hacer un seguimiento y informate de lo que mejor funcionaria con tu cuerpo. Recibirias los productos directamente en tu casa, en menos de 78 horas. Si te sigue interesando, este es mi telefono 646643741, no dudes en llamarme, te informare de todas tus dudas. Un besazo.

Q me costaria
ME GUSTAIA SABER CUANTO VALE

I
ioar_6505376
17/7/07 a las 19:39

Soy distribuidora
Hola, soy distribuidora de Herbalife, si quieres, ponte en contacto conmigo y te lo explico todo.

nueva_figura@hotmail.com
(+34) 637569411

Virginia Sánchez

L
lien_8757472
14/1/08 a las 13:07
En respuesta a an0N_574426999z

Q me costaria
ME GUSTAIA SABER CUANTO VALE

Precios y consultas productos herbalife
Hola, yo conocí los productos Herbalife a través de una consulta de www.portunutricion.com y ahí me atendió asesor o no se quien el cual me hizo una consulta personal. Me ha ido muy bien, bajé 17 kilos y sobre los precios compro a través de la página www.almacen-central.com y también me llaman para indicar, recomendar y un seguimiento. La verdad que de todo lo que llevo probado esta es la mejor atención y profesionalidad.

M
maham_6371265
20/5/08 a las :29
En respuesta a almas_7233369

Hola
hola te cuento que herbalife no se vende en farmacias, son gente comun que son distribuidores, a mi el chico que me los vendio vive en barcelona eso depende de donde seas tu?, yo empece hace una semanita y bueno de momento solo he perdido un kilo ademas no lo hacia del todo bien ya que el chico que me lo vendio no sabia nada de el pero ya lo encontre!...jejej asi que mañana hablaremos y me hara un seguimiento y me dara un te quema grasas para que sea mas optima la dieta, estoy super ilusionada la verdad y quiero quitarme estos kilillos, bueno espero que te hay ayudado, si me dices de donde eres a lo mejor el chico este te puede ayudar a conseguirlo, chao

Herbalai
BUENO SOY DE PUERTO LA CRUZ Y DESEO COMPRAR LA MERENGADA CONLA PROTEIN POWDER COMENSE A TOMAR ESTO PRODUCTO PERO LA PERSONA Q ME LOS VENDE NO LA PUEDO LOCALIZAR Y ME URGE ESTOS DOS PRODUCTOS

A
amira_5327271
15/8/08 a las 17:02

Como comprar los productos de herbalife
Tel. Colombia 703-75-17 Bogota, Movil 310-280-7366. Somos Distribuidores Autorizados. Hacemos despachos a todo Colombia (2 a 3 dias habiles) y en mas 60 paises. Atencion personalizada y Valoracion de grasa corporal gratuita por internet (Fat Analizer) para aprender a controlar el peso para siempre.

A
amira_5327271
15/8/08 a las 17:05
En respuesta a amira_5327271

Como comprar los productos de herbalife
Tel. Colombia 703-75-17 Bogota, Movil 310-280-7366. Somos Distribuidores Autorizados. Hacemos despachos a todo Colombia (2 a 3 dias habiles) y en mas 60 paises. Atencion personalizada y Valoracion de grasa corporal gratuita por internet (Fat Analizer) para aprender a controlar el peso para siempre.

Distribuidor herbalife colombia
Tel. Colombia 703-75-17 Bogota, Movil 310-280-7366. Mas informacion: www.my.goldbenefits.com. Somos Distribuidores Autorizados. Hacemos despachos a todo Colombia (2 a 3 dias habiles) y en mas 60 paises. Atencion personalizada y Valoracion de grasa corporal gratuita por internet (Fat Analizer) para aprender a controlar el peso para siempre.

I
imen_8105620
23/8/08 a las 14:18

Yo los uso...
Hola nena, yo los uso desde el mes de julio y en un mes he adelgazado 5 kg, es una dieta facil ya que te tomas un batido que sustituye una comida, son solo 200 Cal.y luego tomarte en cada comida unas capsulas de fibra y Multivitaminas.Hay muchos productos para cada tipo de persona y actividad fisica que tenga.

Yo te puedo proporcionar los productos y explicarte un poco.

Mi telefono es 677361887. o mamadelucia@hotmail.com

Maria.

Te decides? Somos muchas como tu.

N
nihad_9606267
7/10/08 a las 19:08

Quiero comprar herbalife
Hola

Estoy interesada en comprar el batido de herbalife pero me gustaria encontrar a alguien me asesore y si es posible me pueda dar una prueba para escoger el sabor que mas me guste, yo estoy en barcelona si algun distrubuidor s encuntra en barcelona porfavor enviame tu movil..

M
maire_7863016
8/10/08 a las 16:13

Hola

Hola! Yo fui a unos centros en los que me asesoraron. Se llaman Tu nueva figura. A mi me han servido mucho. Seguro que tienes un centro en tu ciudad.

M
maelys_8081363
16/1/09 a las 17:56

Buen dia
Hola Buen dia, tengo informacion hacerca de los productos de herbalife puedes enviarme tu numero de celular cuadramos una cita, te explico hacerca de los productos y te hago una evaluacion gratis de salud., si estas interesada llamame al 0412.941.26.35 mI nombre es Maria fernanda o enviame tu numero y yo te llamo.. pasa Buen dia,


HERBALIFE ! .... LIDER MUNDIAL EN CONTROL DE PESO, SALUD Y BIENESTAR ... ¡

N
norica_6079793
22/1/09 a las 17:14
En respuesta a imen_8105620

Yo los uso...
Hola nena, yo los uso desde el mes de julio y en un mes he adelgazado 5 kg, es una dieta facil ya que te tomas un batido que sustituye una comida, son solo 200 Cal.y luego tomarte en cada comida unas capsulas de fibra y Multivitaminas.Hay muchos productos para cada tipo de persona y actividad fisica que tenga.

Yo te puedo proporcionar los productos y explicarte un poco.

Mi telefono es 677361887. o mamadelucia@hotmail.com

Maria.

Te decides? Somos muchas como tu.

Herbalife
HERBALIFE LO UNICO Q HACE ES DAÑARTE EL HIGADO

N
norica_6079793
22/1/09 a las 17:16
En respuesta a tutu_8015315

Tu solucion
Hola, por si te interesa, soy distribuidor independiente de Herbalife, si estas interesada, te puedo hacer un seguimiento y informate de lo que mejor funcionaria con tu cuerpo. Recibirias los productos directamente en tu casa, en menos de 78 horas. Si te sigue interesando, este es mi telefono 646643741, no dudes en llamarme, te informare de todas tus dudas. Un besazo.

Herbalife
HERBALIFE SOLO DAÑA EL HIGADO

T
tonina_6475730
1/3/09 a las 19:32
En respuesta a maham_6371265

Herbalai
BUENO SOY DE PUERTO LA CRUZ Y DESEO COMPRAR LA MERENGADA CONLA PROTEIN POWDER COMENSE A TOMAR ESTO PRODUCTO PERO LA PERSONA Q ME LOS VENDE NO LA PUEDO LOCALIZAR Y ME URGE ESTOS DOS PRODUCTOS

Distribuidor herbalife en puerto la cruz
Hola Soy distribuidor de Herbalife en Puerto La Cruz, Edo. Anzoategui puedes contactarme a treves de los telefonos 0416-6154770, 0414-8245605 y 0416-5804403. Adicionalmente damos asesoria sobre los productos a utlizar y te haremos seguimiento... Saludos

X
xisca_6927741
21/3/09 a las 19:11
En respuesta a nihad_9606267

Quiero comprar herbalife
Hola

Estoy interesada en comprar el batido de herbalife pero me gustaria encontrar a alguien me asesore y si es posible me pueda dar una prueba para escoger el sabor que mas me guste, yo estoy en barcelona si algun distrubuidor s encuntra en barcelona porfavor enviame tu movil..

Soy distribuidora y te lo puedo ofrecer
este es mi numero 661450105 para vendertelo esta muy rico el batido de herbalife ,voy enserio sabes mi codigo es b1408204291 y llamame por la tarde

X
xisca_6927741
21/3/09 a las 19:11
En respuesta a nihad_9606267

Quiero comprar herbalife
Hola

Estoy interesada en comprar el batido de herbalife pero me gustaria encontrar a alguien me asesore y si es posible me pueda dar una prueba para escoger el sabor que mas me guste, yo estoy en barcelona si algun distrubuidor s encuntra en barcelona porfavor enviame tu movil..

Soy distribuidora y te lo puedo ofrecer
este es mi numero 661450105 para vendertelo esta muy rico el batido de herbalife ,voy enserio sabes mi codigo es b1408204291 y llamame por la tarde

A
an0N_912829099z
16/4/09 a las 13:22

No metas a naturhouse
No metas a Naturhouse en esto, no tiene nada que ver con herbalife, no son distribuidores ni nada de de eso ni se ocultan en ninguna pagina web. Tiene la suya propia y sus propios centros donde lo pone en el rotulo bien claro, no necesitan distribuir nada por ahí.

S
sehila_8745008
24/6/09 a las 6:31
En respuesta a maelys_8081363

Buen dia
Hola Buen dia, tengo informacion hacerca de los productos de herbalife puedes enviarme tu numero de celular cuadramos una cita, te explico hacerca de los productos y te hago una evaluacion gratis de salud., si estas interesada llamame al 0412.941.26.35 mI nombre es Maria fernanda o enviame tu numero y yo te llamo.. pasa Buen dia,


HERBALIFE ! .... LIDER MUNDIAL EN CONTROL DE PESO, SALUD Y BIENESTAR ... ¡

Buen precio x favor
SUFRO DE COLITIS DESDE HACE 14 AÑOS Y NO HE ENCONTRADO ALGO QUE ME AYUDE TANTO COMO HERBALIFE, Y QUIERO SEGUIRLO COMPRARDO PORQUE ES MUY BUENO, PERO NO ME ALCANZA EL DINERO, QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN O ALGUNA MANERA DE QUE ME OFREZCAN UN DESCUENTO MAYOR AL DEL 30%, PARA QUE PUEDA SEGUIR CONSUMIENDOLO,,,,,,,,GRACIAS

I
iana_6429754
10/7/09 a las 4:57

Herbalife
Hola,herbalife solo lo consigues por medio de distribuidores de herbalife como yo,no son medicamentos simplemente buena nutricion que tu cuerpo necesita,cuantos kls te gustar perder o ganar o mejorar salud ¿?
escribeme a ganeloqueustedvale@yahoo.es espero que te sirva o sino escribeme por este medio y te hago llegar donde estes el programa que tu necesitas un abrazo bye

I
iana_6429754
10/7/09 a las 5:02
En respuesta a sehila_8745008

Buen precio x favor
SUFRO DE COLITIS DESDE HACE 14 AÑOS Y NO HE ENCONTRADO ALGO QUE ME AYUDE TANTO COMO HERBALIFE, Y QUIERO SEGUIRLO COMPRARDO PORQUE ES MUY BUENO, PERO NO ME ALCANZA EL DINERO, QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN O ALGUNA MANERA DE QUE ME OFREZCAN UN DESCUENTO MAYOR AL DEL 30%, PARA QUE PUEDA SEGUIR CONSUMIENDOLO,,,,,,,,GRACIAS

Herbalife la mejor nutricion del mundoooo
Hola buen dia,si yo te puedo ayudar a que tengas un descuento mas del 30% de descuento, mi correo es
ganeloqueustedvale@yahoo.es
mi nombre Lina
Murcia y de una hacemos tu descuento y que bien que sigas tomando herbalife es la mejor decision del mundo que super me gusta esa actitud,, y solo recuerda cuanto cuesta tu salud¿?
un abracito bye

A
alisha_8100622
20/7/09 a las 2:36
En respuesta a ioar_6505376

Soy distribuidora
Hola, soy distribuidora de Herbalife, si quieres, ponte en contacto conmigo y te lo explico todo.

nueva_figura@hotmail.com
(+34) 637569411

Virginia Sánchez

Jeje
desprestigiare la empresa un poco...
te vendo el batido a 25 dolares,
porke compre una gran cantidad de productos
y kiero deshacerme d todo,
pero io si baje 16 kilos kon ellos ^^

A
an0N_899427299z
5/9/09 a las 18:11
En respuesta a iana_6429754

Herbalife
Hola,herbalife solo lo consigues por medio de distribuidores de herbalife como yo,no son medicamentos simplemente buena nutricion que tu cuerpo necesita,cuantos kls te gustar perder o ganar o mejorar salud ¿?
escribeme a ganeloqueustedvale@yahoo.es espero que te sirva o sino escribeme por este medio y te hago llegar donde estes el programa que tu necesitas un abrazo bye

Es daniño para el higado?
he leido que hace mal para el higado, tengo unas manchas oscuras en la cara me imagino que es por el higado tendra repercusion si lo tomo, no me gustaria que se empeorara mi cara.

D
darya_8723108
19/12/09 a las 2:15

Si quieres comprar herbalife contactame
Hola hace un par de mese conocí los productos herbalife comense a tomarlos y ahora soy una distribuidora, son geniales a demás de ayudarte a bajar de peso te ayudan en todo, es un excelente alimento de nutrición celular te ves bien y te sientes genial, cualquier informacion comuniquenme al correo nutricion-belleza@live.cl

L
lexi_8412005
16/1/10 a las :41
En respuesta a sehila_8745008

Buen precio x favor
SUFRO DE COLITIS DESDE HACE 14 AÑOS Y NO HE ENCONTRADO ALGO QUE ME AYUDE TANTO COMO HERBALIFE, Y QUIERO SEGUIRLO COMPRARDO PORQUE ES MUY BUENO, PERO NO ME ALCANZA EL DINERO, QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN O ALGUNA MANERA DE QUE ME OFREZCAN UN DESCUENTO MAYOR AL DEL 30%, PARA QUE PUEDA SEGUIR CONSUMIENDOLO,,,,,,,,GRACIAS

Productos herbalife
hola te ofrezco la oportunidad de seguir onsumiendo los productos a un precio unico contactame y te doy informacion en que parte vives? mi correo es mayveth@hotmail.com c.p. ivett flores

E
eguzki_8996325
28/2/10 a las 8:06
En respuesta a maelys_8081363

Buen dia
Hola Buen dia, tengo informacion hacerca de los productos de herbalife puedes enviarme tu numero de celular cuadramos una cita, te explico hacerca de los productos y te hago una evaluacion gratis de salud., si estas interesada llamame al 0412.941.26.35 mI nombre es Maria fernanda o enviame tu numero y yo te llamo.. pasa Buen dia,


HERBALIFE ! .... LIDER MUNDIAL EN CONTROL DE PESO, SALUD Y BIENESTAR ... ¡

Herbalife..!
hola ..! la verdad me enkantaria k me dieras una vrebe explikacion d lo de herbalaif


esque la verdad sii lo quiero tomar pero0 no se kien lo distribulle yy aparte pues se q da buenos resultados por que mimama lo tomo yy sii le izo efecto pero0 pues nesesiito sabert mas y el kosto sii lo sabes de todo el kit grasias ..!

S
sydney_6448756
2/3/10 a las 6:06

Omnilife
Te ofrezco omnilife, es buenisimo, llevo 6 años tomandolo y mira estoy super bien, me siento de maravilla, mantengo mi peso estable , escribeme a genteblu@gmail.com

S
senida_5829349
2/6/10 a las 4:58

No se vende en farmacias
Hola !

Los productos Herbalife no los venden en tiendas ni farmacias, solo a traves de distribuidores de Herbalife. Aqui hay una pagina que puedes revisar.

http://argentina.distribuidoresindepe ndientes.com/

X
xueyu_8011541
2/7/10 a las 10:39
En respuesta a norica_6079793

Herbalife
HERBALIFE LO UNICO Q HACE ES DAÑARTE EL HIGADO

Importante!! es peligroso consumir productos herbalife
Quiero comentar que he leído ya bastantes artículos de prensa que hablan sobre estos productos y donde dice que las organizaciones sanitarias tanto de EEUU como de la UE advierten que su consumo es tóxico y contiene plomo en grandes cantidades, pudiendo originar cancer y demás, por favor que nadie distribuya esos productos tóxicos, no jugueis con la salud, correr la voz.

Y
yahaya_5890085
14/7/10 a las 2:17

No lo compres!
no te lo recomiendo es un timo y muy caro!!! te lo dice uno k a trabajao

L
lois_9002655
20/7/10 a las 2:44

Aclaraciones
Hola a todos!!!!
Soy Memo, tengo 20 años y ya llevo 6 años tomando el producto, gracias a él corregi problemas de mal humor, dolores de cabeza, alergias, gastritis, y además pude SUBIR 12 kg, sí, subí 12 kg porque antes estaba super flaco, he de ahí que el producto sirve para subir, bajar o mantener el peso, pero, al menos, aquí en México es considerado solamente para nutrir al cuerpo y así le proveé de las herramientas para que solito se repare, es por eso que tenemos resultados extraordinarios !!!
CUalquier duda o aclaración soy orgullosamente actualmente supervisor de la compañía. Aquí mis datos:
facebook.com/m3m0algami
pkmemo_@hotmail.com
No sé de dónde es este foro o de qué país, si pudiera alguien responderme esa duda.
Saludos desde Torreón,Coahuila, México !!! =D

N
numa_9178978
26/7/10 a las 4:50

Yo soy distribuidora
hola yo soy distribuidora de herbalife ,escribeme para mas informacion a metascumplidas@gmail.com

N
numa_9178978
26/7/10 a las 4:57
En respuesta a eguzki_8996325

Herbalife..!
hola ..! la verdad me enkantaria k me dieras una vrebe explikacion d lo de herbalaif


esque la verdad sii lo quiero tomar pero0 no se kien lo distribulle yy aparte pues se q da buenos resultados por que mimama lo tomo yy sii le izo efecto pero0 pues nesesiito sabert mas y el kosto sii lo sabes de todo el kit grasias ..!

Yo te puedo ayudar
como ya sabrás herbalife son suplementos nutricionales .son alimentos de nutricion celular, yo soy distribuidora y te puedo guiar para que consigas el tuyo
escribeme a metascumplidas@gmail.com

N
numa_9178978
29/7/10 a las 4:58
En respuesta a xueyu_8011541

Importante!! es peligroso consumir productos herbalife
Quiero comentar que he leído ya bastantes artículos de prensa que hablan sobre estos productos y donde dice que las organizaciones sanitarias tanto de EEUU como de la UE advierten que su consumo es tóxico y contiene plomo en grandes cantidades, pudiendo originar cancer y demás, por favor que nadie distribuya esos productos tóxicos, no jugueis con la salud, correr la voz.

Si no conoces , no hables
si no conoces no hables, herbalife no tiene plomo en su contenido
ademas si fuera peligroso no estaria en mas de 73 paises,no estaria en la bolsa de valores,no estaria avalado por medicos con premio nobel en la medicina y no estaria aprobado por mas de 73 ministerio de salud en distintos paises, herbalife no es medicamento, es suplemento nutricional que ayuda a la nutricion celular, bienestar y control de peso.
por favor no hablen si no conocen el producto

K
karime_8686171
30/7/10 a las :12

Te puedo ayudar
Yo se de alguien que te puede ayudar, yo he tomado los productos y tengo las señas de la persona que me lo vende, si quieres te lo doy en privado. Saludos

M
margie_6163944
3/8/10 a las 4:58

Solo por distribuidores independientes
Este maravilloso producto lo puedes adquirir solo por medio de distribuidores o afiliandote directamente a la compañia, pero necesitas que alguien te haya recomendado, si gustas mayor informacion para afiliarte y obtener este producto con un excelente descuento, escribeme a ekamini@gmail.com. En mi caso perdi 15 kilos en solo 3 meses, es un exito!

Y
yassin_5847002
3/11/10 a las 22:10

Donde comprar herbalife????"
Lo puedes comprar en www.bestherbalife.com

Un saludo

A
an0N_859659899z
13/1/11 a las 10:42

Herbalife
Si deseas comprar herbalife, soy distribuidora y te puedo ayudar a bajar de peso y no volver a recuperarlo. Hago buen precio, contacta conmigo en info@elpesoquetuquieres.com

saludos

V
victar_8059591
3/3/11 a las 18:49

Saludos
estos productos nos lo venden en farmacias linda eso solo los vende los distribuidores como mi linda si te interesa contactame yo te ayudo

V
victar_8059591
3/3/11 a las 18:54
En respuesta a eguzki_8996325

Herbalife..!
hola ..! la verdad me enkantaria k me dieras una vrebe explikacion d lo de herbalaif


esque la verdad sii lo quiero tomar pero0 no se kien lo distribulle yy aparte pues se q da buenos resultados por que mimama lo tomo yy sii le izo efecto pero0 pues nesesiito sabert mas y el kosto sii lo sabes de todo el kit grasias ..!

Saludos
yo te puedo explicar todo tengo mucha informacion y los puedes obtener registrandote con un descuento de 25 porerciento en todos los productos soy distribuidaora saludos

V
victar_8059591
3/3/11 a las 18:56
En respuesta a sehila_8745008

Buen precio x favor
SUFRO DE COLITIS DESDE HACE 14 AÑOS Y NO HE ENCONTRADO ALGO QUE ME AYUDE TANTO COMO HERBALIFE, Y QUIERO SEGUIRLO COMPRARDO PORQUE ES MUY BUENO, PERO NO ME ALCANZA EL DINERO, QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN O ALGUNA MANERA DE QUE ME OFREZCAN UN DESCUENTO MAYOR AL DEL 30%, PARA QUE PUEDA SEGUIR CONSUMIENDOLO,,,,,,,,GRACIAS

Saludos
tu puedes obtener descuentos de los productos siempre y cuando lo compres en un almacen linda y asi acumulas puntos para tener mas descuentos saludos

V
victar_8059591
3/3/11 a las 19:07
En respuesta a xueyu_8011541

Importante!! es peligroso consumir productos herbalife
Quiero comentar que he leído ya bastantes artículos de prensa que hablan sobre estos productos y donde dice que las organizaciones sanitarias tanto de EEUU como de la UE advierten que su consumo es tóxico y contiene plomo en grandes cantidades, pudiendo originar cancer y demás, por favor que nadie distribuya esos productos tóxicos, no jugueis con la salud, correr la voz.

Los mejores productos
disculpa luc de apada no seas ingnorate esos productos estan hoy 2011 en 76 paises y tiene 30años en el mercado y pa mas cotiza en las bolsas de valores en estados unidos mas daño hace una cocacola y estos productos un ejemplo sencillo si te gusta vestir ropa de marca pues estos productos son los mejores y ni hablart de la marca herbalife preciosa y si necesitas informacion preguntame por favor y no hables peste sin saber nadaaaaaaaaaaaa e mas cuando te salga una arruga compra las cremas que son buenisimassss saludos con todo respeto

V
victar_8059591
3/3/11 a las 19:10
En respuesta a an0N_574426999z

Q me costaria
ME GUSTAIA SABER CUANTO VALE

Saludos
soy distribuidora puedes obtener un descuento de 25 porciento en descuentos solo por inscribirte si quieresa saber mas presguntame como luzsannymarin@hotmail.com

V
victar_8059591
3/3/11 a las 19:12
En respuesta a norica_6079793

Herbalife
HERBALIFE SOLO DAÑA EL HIGADO

La mejor nutricion celular del mundo
ESTOS PRODUCTOS NO HACEN DAÑOS MAS DDAÑO HACE UN REFRESCO ,LA COMIDA DE LA CALLE , Y LAS CREMAS SON UNA MARAVILLA SI NECESITAS SABER MAS ESCRIBEME LUZSANNYMARIN@HOTMAIL.COM

K
katrin_9114303
25/3/11 a las 17:38

Hello
Pues podria decirte donde !! Me mandas privi ?

F
fozia_6369346
29/3/11 a las 21:39

Aun te interesa comprar herbalife
hola como estas si aun te interesa comprar productos herbalife mandame un mensaje a fguzmanmedina@yahoo.com.mx sin mas por el momento quedo a tus ordenes gracias y asta pronto.

G
gina_7058199
7/4/11 a las 11:41

Hola
cuales son los nutrientes esenciales que tienen los batidos??y como es que tanto en flaco que quiere engordar y gordo que desea adelgarzar toman el mismo batido con los mismos nutrientes esenciales y segun dicen usteds es natural al 100% asi que si yo llevo los polvos a mi medico que es muy amigo mio me confirmas que me va adecir q no afecta a la salud??porque segun esto eso dre que no afecta a la salud lo dijo un medico y con premio nobel y todo asi que si no te importa vendeme unos productops de esos yo los llevo al laboratorio y al medico antes de

V
victar_8059591
8/4/11 a las :44
En respuesta a gina_7058199

Hola
cuales son los nutrientes esenciales que tienen los batidos??y como es que tanto en flaco que quiere engordar y gordo que desea adelgarzar toman el mismo batido con los mismos nutrientes esenciales y segun dicen usteds es natural al 100% asi que si yo llevo los polvos a mi medico que es muy amigo mio me confirmas que me va adecir q no afecta a la salud??porque segun esto eso dre que no afecta a la salud lo dijo un medico y con premio nobel y todo asi que si no te importa vendeme unos productops de esos yo los llevo al laboratorio y al medico antes de

Lo mejor de la tierra
estos productos son el futura para aquellas personas obesas con enfermedades y te digo algo que prefieres invertir en salud o en enfermedades?????????????? la mayoria de los nutricionistas son gordosssssssssssssssssss y hablan de saludddddddddddddddddddddddddd ddd

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir