Inicio / Foro / Salud / Donde comprar herbalife????

Donde comprar herbalife????

12 de julio de 2007 a las 11:57

por casualidad en la sfarmacias lo venden???? que vale????

13 de julio de 2007 a las 12:44

Decidmelo
por favor

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 16:06
En respuesta a xicona

Decidmelo
por favor

Leer más

Hola
hola te cuento que herbalife no se vende en farmacias, son gente comun que son distribuidores, a mi el chico que me los vendio vive en barcelona eso depende de donde seas tu?, yo empece hace una semanita y bueno de momento solo he perdido un kilo ademas no lo hacia del todo bien ya que el chico que me lo vendio no sabia nada de el pero ya lo encontre!...jejej asi que mañana hablaremos y me hara un seguimiento y me dara un te quema grasas para que sea mas optima la dieta, estoy super ilusionada la verdad y quiero quitarme estos kilillos, bueno espero que te hay ayudado, si me dices de donde eres a lo mejor el chico este te puede ayudar a conseguirlo, chao

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 16:32

Tu solucion
Hola, por si te interesa, soy distribuidor independiente de Herbalife, si estas interesada, te puedo hacer un seguimiento y informate de lo que mejor funcionaria con tu cuerpo. Recibirias los productos directamente en tu casa, en menos de 78 horas. Si te sigue interesando, este es mi telefono 646643741, no dudes en llamarme, te informare de todas tus dudas. Un besazo.

Me gusta

14 de julio de 2007 a las 12:49
En respuesta a lucieta86

Tu solucion
Hola, por si te interesa, soy distribuidor independiente de Herbalife, si estas interesada, te puedo hacer un seguimiento y informate de lo que mejor funcionaria con tu cuerpo. Recibirias los productos directamente en tu casa, en menos de 78 horas. Si te sigue interesando, este es mi telefono 646643741, no dudes en llamarme, te informare de todas tus dudas. Un besazo.

Leer más

Q me costaria
ME GUSTAIA SABER CUANTO VALE

Me gusta

17 de julio de 2007 a las 19:39

Soy distribuidora
Hola, soy distribuidora de Herbalife, si quieres, ponte en contacto conmigo y te lo explico todo.

nueva_figura@hotmail.com
(+34) 637569411

Virginia Sánchez

Me gusta

14 de enero de 2008 a las 13:07
En respuesta a xicona

Q me costaria
ME GUSTAIA SABER CUANTO VALE

Leer más

Precios y consultas productos herbalife
Hola, yo conocí los productos Herbalife a través de una consulta de www.portunutricion.com y ahí me atendió asesor o no se quien el cual me hizo una consulta personal. Me ha ido muy bien, bajé 17 kilos y sobre los precios compro a través de la página www.almacen-central.com y también me llaman para indicar, recomendar y un seguimiento. La verdad que de todo lo que llevo probado esta es la mejor atención y profesionalidad.

Me gusta

20 de mayo de 2008 a las :29
En respuesta a karen1563

Hola
hola te cuento que herbalife no se vende en farmacias, son gente comun que son distribuidores, a mi el chico que me los vendio vive en barcelona eso depende de donde seas tu?, yo empece hace una semanita y bueno de momento solo he perdido un kilo ademas no lo hacia del todo bien ya que el chico que me lo vendio no sabia nada de el pero ya lo encontre!...jejej asi que mañana hablaremos y me hara un seguimiento y me dara un te quema grasas para que sea mas optima la dieta, estoy super ilusionada la verdad y quiero quitarme estos kilillos, bueno espero que te hay ayudado, si me dices de donde eres a lo mejor el chico este te puede ayudar a conseguirlo, chao

Leer más

Herbalai
BUENO SOY DE PUERTO LA CRUZ Y DESEO COMPRAR LA MERENGADA CONLA PROTEIN POWDER COMENSE A TOMAR ESTO PRODUCTO PERO LA PERSONA Q ME LOS VENDE NO LA PUEDO LOCALIZAR Y ME URGE ESTOS DOS PRODUCTOS

Me gusta

15 de agosto de 2008 a las 17:02

Como comprar los productos de herbalife
Tel. Colombia 703-75-17 Bogota, Movil 310-280-7366. Somos Distribuidores Autorizados. Hacemos despachos a todo Colombia (2 a 3 dias habiles) y en mas 60 paises. Atencion personalizada y Valoracion de grasa corporal gratuita por internet (Fat Analizer) para aprender a controlar el peso para siempre.

Me gusta

15 de agosto de 2008 a las 17:05
En respuesta a alexaherbalifecolombia

Como comprar los productos de herbalife
Tel. Colombia 703-75-17 Bogota, Movil 310-280-7366. Somos Distribuidores Autorizados. Hacemos despachos a todo Colombia (2 a 3 dias habiles) y en mas 60 paises. Atencion personalizada y Valoracion de grasa corporal gratuita por internet (Fat Analizer) para aprender a controlar el peso para siempre.

Leer más

Distribuidor herbalife colombia
Tel. Colombia 703-75-17 Bogota, Movil 310-280-7366. Mas informacion: www.my.goldbenefits.com. Somos Distribuidores Autorizados. Hacemos despachos a todo Colombia (2 a 3 dias habiles) y en mas 60 paises. Atencion personalizada y Valoracion de grasa corporal gratuita por internet (Fat Analizer) para aprender a controlar el peso para siempre.

Me gusta

23 de agosto de 2008 a las 14:18

Yo los uso...
Hola nena, yo los uso desde el mes de julio y en un mes he adelgazado 5 kg, es una dieta facil ya que te tomas un batido que sustituye una comida, son solo 200 Cal.y luego tomarte en cada comida unas capsulas de fibra y Multivitaminas.Hay muchos productos para cada tipo de persona y actividad fisica que tenga.

Yo te puedo proporcionar los productos y explicarte un poco.

Mi telefono es 677361887. o mamadelucia@hotmail.com

Maria.

Te decides? Somos muchas como tu.

Me gusta

7 de octubre de 2008 a las 19:08

Quiero comprar herbalife
Hola

Estoy interesada en comprar el batido de herbalife pero me gustaria encontrar a alguien me asesore y si es posible me pueda dar una prueba para escoger el sabor que mas me guste, yo estoy en barcelona si algun distrubuidor s encuntra en barcelona porfavor enviame tu movil..

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 16:13

Hola

Hola! Yo fui a unos centros en los que me asesoraron. Se llaman Tu nueva figura. A mi me han servido mucho. Seguro que tienes un centro en tu ciudad.

Me gusta

16 de enero de 2009 a las 17:56

Buen dia
Hola Buen dia, tengo informacion hacerca de los productos de herbalife puedes enviarme tu numero de celular cuadramos una cita, te explico hacerca de los productos y te hago una evaluacion gratis de salud., si estas interesada llamame al 0412.941.26.35 mI nombre es Maria fernanda o enviame tu numero y yo te llamo.. pasa Buen dia,

HERBALIFE ! .... LIDER MUNDIAL EN CONTROL DE PESO, SALUD Y BIENESTAR ... ¡

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 18:16
En respuesta a taty1025

Quiero comprar herbalife
Hola

Estoy interesada en comprar el batido de herbalife pero me gustaria encontrar a alguien me asesore y si es posible me pueda dar una prueba para escoger el sabor que mas me guste, yo estoy en barcelona si algun distrubuidor s encuntra en barcelona porfavor enviame tu movil..

Leer más

Herbalife
Soi Dani Lopez Distribuidor de Herbalife yo te puedo asesorar te dejo mi telefono 625355070, i te traigo una prueva de todos los gustos

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 17:14
En respuesta a mamaria28

Yo los uso...
Hola nena, yo los uso desde el mes de julio y en un mes he adelgazado 5 kg, es una dieta facil ya que te tomas un batido que sustituye una comida, son solo 200 Cal.y luego tomarte en cada comida unas capsulas de fibra y Multivitaminas.Hay muchos productos para cada tipo de persona y actividad fisica que tenga.

Yo te puedo proporcionar los productos y explicarte un poco.

Mi telefono es 677361887. o mamadelucia@hotmail.com

Maria.

Te decides? Somos muchas como tu.

Leer más

Herbalife
HERBALIFE LO UNICO Q HACE ES DAÑARTE EL HIGADO

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 17:16
En respuesta a lucieta86

Tu solucion

Leer más

Herbalife
HERBALIFE SOLO DAÑA EL HIGADO

Me gusta

1 de marzo de 2009 a las 19:32
En respuesta a simar5

Herbalai
BUENO SOY DE PUERTO LA CRUZ Y DESEO COMPRAR LA MERENGADA CONLA PROTEIN POWDER COMENSE A TOMAR ESTO PRODUCTO PERO LA PERSONA Q ME LOS VENDE NO LA PUEDO LOCALIZAR Y ME URGE ESTOS DOS PRODUCTOS

Leer más

Distribuidor herbalife en puerto la cruz
Hola Soy distribuidor de Herbalife en Puerto La Cruz, Edo. Anzoategui puedes contactarme a treves de los telefonos 0416-6154770, 0414-8245605 y 0416-5804403. Adicionalmente damos asesoria sobre los productos a utlizar y te haremos seguimiento... Saludos

Me gusta

21 de marzo de 2009 a las 19:11
En respuesta a taty1025

Quiero comprar herbalife
Hola

Leer más

Soy distribuidora y te lo puedo ofrecer
este es mi numero 661450105 para vendertelo esta muy rico el batido de herbalife ,voy enserio sabes mi codigo es b1408204291 y llamame por la tarde

Me gusta

21 de marzo de 2009 a las 19:11
En respuesta a taty1025

Quiero comprar herbalife
Hola

Leer más

Soy distribuidora y te lo puedo ofrecer
este es mi numero 661450105 para vendertelo esta muy rico el batido de herbalife ,voy enserio sabes mi codigo es b1408204291 y llamame por la tarde

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El coco engorda?????????

23 de agosto de 2007 a las 22:18

Principio de la página