Inicio / Foro / Salud / ¿donde comprar cardispan?urgente estoy desesperada

¿donde comprar cardispan?urgente estoy desesperada

13 de marzo de 2009 a las 10:37

Hola chicas, estoy desesperada, en serio. Después de dar a luz a mi niña cojí depresión posparto y me mandaron la friolera de 13 pastillas para superarla, engordé 30 kilos.
He hecho todas las dietas habidas y por haber, con endocrinos , nutricionistas, dietas rápidas y nada.
Por favor, ke alguien me diga donde comprarlo o si alguien lo puede conseguir que me lo envíe con las condiciones de uso y yo lo pago. Estoy desesperada.
Gracias de antemano.
Besos para todas.

Tags relacionados #Perder más de 10 kilos

+

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

22 de marzo de 2009 a las 19:20

cardispan
Mira recien me acabo de enterar del Cardispan justo ayer 21 de marzo corrí a la farmacia para averiguar si la tenían y para mi sorpresa me dicen que si., no es muy cara mas o menos 300 pesos mexicanos , unos 25 Dllrs. Te la venden si receta y la chica de la farmacia me dijo que una señora se la lleva y la mezcla con Xylocaina que es una sustancia para adormecer la zona . Pero la verdad es que no me anime porque me gustaria saber mas al respecto y de plano ir con un Dr. no estaría mal pero quién es el indicado un . Bariatra? Un Nutriologo ? o un médico gral?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Urgente , necesito perder 30 kilos

22 de diciembre de 2016 a las 19:31

Do you know this products?

Principio de la página