Inicio / Foro / Salud / Dónde comprar aceite rosa mosqueta?

Dónde comprar aceite rosa mosqueta?

29 de junio de 2005 a las 11:29

Alguien me puede decir en qué tipo de establecimientos venden el aceite de rosa mosqueta ( farmacia, herboristerías,...)y cúanto os ha costado aproximadamente? Es para unas cicatrices que tengo bajo el pecho tras haberme operado hace un año. Es eficaz?

Saludos y gracias!

Tags relacionados #Cirugia estética

+
29 de junio de 2005 a las 11:49

Rosa mosqueta
Hola, yo me lo compre la semana pasada en la farmacia y me costo entre 8 y 9 euros, no recuerdo exactamente cuando. Yo ya lo había usado antes, hombre... eficaz, eficaz... desde luego que milagros no hace, las cicatrices no desaparecen y menos debajo que se notan más que en la aureola (te lo digo por que las tengo por los dos lados), pero algo si que disimula y sobre todo ayuda a cicatrizar mejor y antes.

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 12:06
En respuesta a chirly5

Rosa mosqueta
Hola, yo me lo compre la semana pasada en la farmacia y me costo entre 8 y 9 euros, no recuerdo exactamente cuando. Yo ya lo había usado antes, hombre... eficaz, eficaz... desde luego que milagros no hace, las cicatrices no desaparecen y menos debajo que se notan más que en la aureola (te lo digo por que las tengo por los dos lados), pero algo si que disimula y sobre todo ayuda a cicatrizar mejor y antes.

Leer más

Gracias
Gracias, creí que no me iba a responder nadie!
Me he quedado perpleja....¿Te has operado dos veces si no es mucha indiscreción o no tiene nada que ver con ese tipo de cicactrices?

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 12:23
En respuesta a amanda309

Gracias
Gracias, creí que no me iba a responder nadie!
Me he quedado perpleja....¿Te has operado dos veces si no es mucha indiscreción o no tiene nada que ver con ese tipo de cicactrices?

Leer más

No hace que respondas!
Ya he leído en otro mensaje tu situación, pero dime cúales fueron tus síntomas de encapsulamiento?

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 12:50
En respuesta a amanda309

No hace que respondas!
Ya he leído en otro mensaje tu situación, pero dime cúales fueron tus síntomas de encapsulamiento?

Leer más

Sintomas de encapsulamiento
No entiendo el título de tu mensaje: No hace que respondas!
Pero te respondo a lo que me preguntas despues...
Pues simplemente endurecimiento de la mama y con el tiempo dolor, también cambia de aspecto, se hace como más bola, las artificial.

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 13:20
En respuesta a chirly5

Sintomas de encapsulamiento
No entiendo el título de tu mensaje: No hace que respondas!
Pero te respondo a lo que me preguntas despues...
Pues simplemente endurecimiento de la mama y con el tiempo dolor, también cambia de aspecto, se hace como más bola, las artificial.

Leer más

Ánimo!
Me equivoqué, quería decir " No hace falta que respondas" pq ya habías explicado tu situación con anterioridad y quería ahorrate la repetición. Pues mucho ánimo y de verdad desea que te salga bien.

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 13:21
En respuesta a amanda309

Ánimo!
Me equivoqué, quería decir " No hace falta que respondas" pq ya habías explicado tu situación con anterioridad y quería ahorrate la repetición. Pues mucho ánimo y de verdad desea que te salga bien.

Leer más

Ánimo
Deseo que te salga bien!

Me gusta

27 de julio de 2009 a las 17:50

Sitio web en patagonia que vende aceite de rosa mosqueta
Que tal , tengo entendido que el mejor aceite de rosa mosqueta solo se produce en Patagonia ( Argentina y Chile) Aqui te paso un sitio web que vende el aceite organico y puro a muy buen precio ( sobretodo por el cambio) y envia a todo el mundo
http://altocompras.com/store/index.php?main_page=index&cPat h=35&sort=20a&language=es

www,altocompras.com

gracias!!

Me gusta

13 de agosto de 2012 a las 23:46

Holaaaaa!
Hola, también lo puedes comprar en tiendas o farmacias naturistas donde venden las flores de bach y todo eso, también puedes comprar online y de paso saber los precios como en www.aceitederosamosqueta.com.e s , espero te ayude! saludos!!

Me gusta

4 de noviembre de 2015 a las 3:54

Aceite de rosa mosqueta en colombia bogota
Buenos dias. En Bogota hay una tienda Puro Y Organico Colombia. www.puroyorganico.com.co hay muchas aceites y hacen envios a toda Colombia

Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página