Foro / Salud

Dolores y recuperacion despues de aumento de senos

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 1:01
P
perla_6470676
31/7/11 a las 20:26

hola chicaas,, yo llevo 10 días de operada, me puse 230 de implantes redondos,, me quedo muy bien el tamaño ya que soy muy delgada y mido 160
La verdad es que no he tenido dolor muy fuertes pero si molestias como punsadas de repente en el busto y dolores abajo de la axila, la insicion fue en la parte baja del busto y los puntos aun no me los quitan me dijeron que hasta los 15 días ya que la primer semana traje drenado.
Quisiera saber si es normal sentir dolor a los ladoos del busto y derepente punsadas en la parte de la herida

Ver también

P
perla_6470676
4/8/11 a las 19:00

Gracias maseina!
ahora te cuento lo que me paso fui a mi cita a los 15 días para que me quitaran los puntos y no pudieron hacerlo porque el doctor me dijo que salia mucho suero todavia sobretodo del lado derecho!
estuve con drenados una semana pero apesar de eso aun tengo y me volvio a dar medicamento para prevenir infeccion y me dijo que me cuidara en lo que comia y mis movimientos

estoy algo desesperada porque siento que regrese como al principio

K
khaula_8456146
24/9/13 a las 5:52

Curiosidad
Hola mi nombre es mia...estoy pensando hacerme los senos...me gustaria saber como es la recuperacion. Y si me recomiendas la cirujia..cualkier cosa ke tu puedas decirme te lo agradeceria.. veo ke ya tienes tiempo ke te las hiciste...gracias y espero te ecuentres bien de salud.

M
marija_5926319
14/11/13 a las 1:01

Hola chicas!!! aquí pueden ver mi recuperación desde el primer día
Os de jo el enlace, yo grabe mi recuperación día tras día, para que vean que el resultado final, todo lo que tuve que pasar, pueden ver todos los videos aqui les dejo el primero
https://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir