Foro / Salud

Dolores y presion en el pecho.

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 5:30
A
aixa_6317399
26/6/09 a las 14:39

Hola. Tengo 17 años y llevo cuatro meses con dolores en el pecho,brazo izquierdo y presion en el pecho que ha ido empeorando. Este año no he ido al colegio que es lo que tenía que haber hecho por cosas personales y en bastante tiempo a penas he salido de casa. Durante unos meses estaba perfectamente pero justamente el día que se murió el padre de una amiga de mi hermana por un infarto y me lo contaron me empezaron a doler todas estas cosas. Mi madre me contó exactamente lo que te ocurre cuando te da un infarto lo de la presion en el pecho y eso y desde entonces estoy fatal. En un. Principio no se lo dije a mis padres pero cuando les dije lo que me pasaba y les pedí que me llevarán al medico no lo hicieron y siguen sin llevarme porque dicen que en realidad no tengo nada y que eso me pasa por no hacer nada que solo pienso en eso. Les he dicho que me lleven mil veces,me he enfadado con ellos por no hacerlo y de verdad que lo estoy pasando realmente mal. Tengo miedo y ya no se que hacer. Lo raro es que cuando me duele el pecho y todo eso no me quedo sin aire ni nada,solamente me duele y ya,pero no we tengo miedo de tenet algo grave y morirme...;(

Ver también

G
genaro_9898790
11/8/10 a las 5:30

Exagera
exagera algo tragico inventa mas isntomas asi te llevan xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir