Foro / Salud

Dolores pre menstruales 2 semanas antes??

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 2:59
K
kaja_8665326
25/5/17 a las 3:29

Holaa, necesito ayuda pleasee🙏🙏
Hace 2 semanas estoy con dolores pre menstruales, si bien tomo anticonceptivos hace mas de 1 año.
me olvide de la pildora unos 6 dias los cuales al tercer dia de no.haber tomado me bajo. A la semana siguiente (la semana de descanso)tuve relaciones y ahora a 2 semanas de mi regla tengo mucho dolor que podria ser??? Graciias

Ver también

W
warda_8567109
26/5/17 a las 2:59
En respuesta a kaja_8665326

Holaa, necesito ayuda pleasee🙏🙏
Hace 2 semanas estoy con dolores pre menstruales, si bien tomo anticonceptivos hace mas de 1 año.
me olvide de la pildora unos 6 dias los cuales al tercer dia de no.haber tomado me bajo. A la semana siguiente (la semana de descanso)tuve relaciones y ahora a 2 semanas de mi regla tengo mucho dolor que podria ser??? Graciias

Buenas tardes, mira no soy doctora pero algunas mujeres sufrimos del síndrome premenstrual y son síntomas hasta dos semanas antes de que llegue nuestro periodo, dicen que los anticonceptivos pueden disminuir o aumentar los síntomas, en lo personal como una semana o semana y media antes de menstruar me dan cólicos, y una semana antes muchas espinillas y sensibilidad en el busto, el síndrome premenstrual es muy común, lo que una puede hacer es cambiar la dieta y el ejercicio ayuda, lo que siempre nos dicen y tomar agua, el sueño también es importante, es solo mi opinión, suerte. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir