Foro / Salud

Dolores menstruales, diarrea...Una semana después de la regla

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 4:30
I
icaro_760314
25/5/17 a las 23:38

Hola! A pesar de estar recién acabada mi menstruación, hace justo cinco días que acabe, tengo dolores de barriga como cuando me va a bajar, diarrea algunos días (soy estreñida), dolores de cabeza y muuucho cansancio. Hay días que me entra sueño a cualquier hora. Qué puede ser? Si no fuera porque es prácticamente imposible que esté embarazada... Bueno, qué podría ser?

Ver también

I
icaro_760314
26/5/17 a las 2:20

Sigo esperando que alguien me diga... me sigue doliendo la barriga, aunque no fui al baño y, a pesar de mi cansancio, hoy no puedo dormir... desde las 6 levantanda y son las 2,20y sin pegar ojo...

H
huihui_9398578
26/5/17 a las 2:33
En respuesta a icaro_760314

Hola! A pesar de estar recién acabada mi menstruación, hace justo cinco días que acabe, tengo dolores de barriga como cuando me va a bajar, diarrea algunos días (soy estreñida), dolores de cabeza y muuucho cansancio. Hay días que me entra sueño a cualquier hora. Qué puede ser? Si no fuera porque es prácticamente imposible que esté embarazada... Bueno, qué podría ser?

Hola pajarillo te tengo una muy buena noticia hay un producto que es 100 x ciento natural y 100x ciento organico que te va ayudar mucho paara eso sis te interesa escrineme a serigrafia_mago@hotmail.com

H
huihui_9398578
26/5/17 a las 2:33
En respuesta a icaro_760314

Hola! A pesar de estar recién acabada mi menstruación, hace justo cinco días que acabe, tengo dolores de barriga como cuando me va a bajar, diarrea algunos días (soy estreñida), dolores de cabeza y muuucho cansancio. Hay días que me entra sueño a cualquier hora. Qué puede ser? Si no fuera porque es prácticamente imposible que esté embarazada... Bueno, qué podría ser?

Hola pajarillo te tengo una muy buena noticia hay un producto que es 100 x ciento natural y 100x ciento organico que te va ayudar mucho paara eso sis te interesa escrineme a serigrafia_mago@hotmail.com

I
icaro_760314
24/6/17 a las 4:30

Para qué?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook