Inicio / Foro / Salud / Dolores hombro,cuello,espalda.discapac idad y depresion

Dolores hombro,cuello,espalda.discapac idad y depresion

21 de octubre de 2011 a las 21:42

Tengo 26 años he sido deportista y Desde hace 2 años que me practicaron una operacion de hombro padezco dolores fuertes cronicos en un brazo y espalda,puedo mover el brazo muy poco y tengo una discapacidad del 55%.
Mi vida cambio mucho solo puedo andar un rato y enseguida necesito sentarme,me cuesta estar sentado y de pie mucho tiempo.

No tengo amigos ni ilusion de nada ya que estoy dolorido y limitado y esto me ha llevado a tener una depresion fuerte y a replantearme mi vida muchas veces. Mi familia me ayuda pero en ellos no encuentro afecto porque no tienen tacto y les cuesta comprenderme tanto mis limitaciones diarias como mi tristeza, Trato con psicologos te ayudan pero no estan contigo 24 horas y los ves cada 3 meses,demasiado tiempo
Nose Si alguien se encontrara en una situacion parecida o quisiera charlar,ayudarme se lo agredeceria.

No puedo con mi vida,tengo un vacio enorme,dolores y limitaciones

8 de diciembre de 2011 a las 11:36

Creo que te puedo ayudar
Hola, hay un producto para el dolor que lo alivia en segundos, ayuda a la movilidad, es un producto totalmente natural compatible con cualquier tratamiento, esta basado en la bionanotecnología combinada con acupuntura, son unos parches que emiten una frecuencia de onda y que estan funcinando muy bien, si quieres mas información o venir auna presentacion donde estrá un traumatologo mandame un mensaje.
Espero poder ayudarte
Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página