Foro / Salud

Dolores en todo el cuerpo

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 21:56
K
kashif_7036578
3/10/16 a las 18:06

Chica actualmente de 23 años.
Me gustaría y con suerte saber que problemas tengo.
Que me recomendarías a algún médico privado, no privado que me pudiese dar una respuesta.
A día de hoy tengo contracturas de los pies a la cabeza, empeine, rodillas, gemelos, glúteos   , abdomen, hombros, manos, brazos, espalda, cuello, cabeza. No puedo andar más de 5 minutos, porque me empieza a doler el cuerpo entero y tengo que parar. De vez en cuando bastante a menudo se me derrama el líquido sinovial. Me siento sin ganas de nada, desanimada, sin fuerzas.
Ningún fisioterapeuta se acerca a mí sin un informe médico y aun así muchos no quieren tocarme. Me han hecho un montón de radiografías, de cuerpo entero, espalda, piernas, analíticas, todas bien, un poco bajo el hierro, me hicieron una prueba de tiroides y dio positiva a la semana me la volvieron a repetir y salió negativo…etc.
Lo único que de momento no me han hecho ha sido una resonancia.
El médico no me la quiere mandar, he estado en privados y tampoco me han mandado resonancia alguna.
Os cuento un poco mi historial clínico, empecé con menos de 4 meses, con sagrado en los oídos, no tenían ninguna explicación media y me hincharon a antibióticos y antiinflamatorios hasta casi cumplir 5 años, que a causa de eso se me corroyeron todos los dientes y muelas y los tengo a día de hoy todos mal.
Después de eso empezaron los dolores por los tobillos y fueron subiendo  a rodillas, cadera, brazos, espalda, cuello…los dolores son en las articulaciones. Y como no como no tenían explicación siguieron medicándome con más antibióticos y antiinflamatorios.  A los 12 años me fui a la india y cuando volví a los 14 tuve fiebre tifoidea, salmonelosis, el contacto con la tuberculosis dios positivo, alergia incontrolable a los conejos.
Todo esto ha conllevado a día de hoy que no puedo siquiera andar 100 metros ni tener una vida normal.
No soy una chica que haga deporte porque cuando he ido al gimnasio he empezado muy muy despacio y empieza el dolor en las articulaciones las contracturas de todo mi cuerpo se ponen en mi contra y semanas agonizando dolor, asique deje de intentar ir al gimnasio.
Muchas gracias, espero que algún médico sepa algo o a alguien a quien enviarme, soy de Madrid, pero no habría problema en desplazarme.
 

Ver también

K
kashif_7036578
3/10/16 a las 18:29

A que te refieres con la infeccion que tengo ?

K
kashif_7036578
3/10/16 a las 21:56

Buenas noches, me dijeron que no cumplo todos los pasos para que sea fibromialgia pero de artritis no me dijero nada 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir