Foro / Salud

Dolores en el postoperatorio

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 14:24
S
salha_9543817
12/2/12 a las 17:18

necesito que me aclareis algunas dudas del postoperatorio, porque no paro de darle vueltas a cada malestar que tengo: me opere el dia 2 febrero, submuscular, 450 cc. tuve una semana puestos los drenajes, lo cual resulto ser muy doloroso y molesto. ahora tengo el pecho super duro e inflamado, la piel super tensa y como si fueran unas agujetas terribles, tanto por el torax como por la espalda. pero lo verdadero incomodo es dormir, soy incapaz de dormir boca arriba, y claro, es la unica postura permitida, asi que fatal. querria empezar a trabajar mañana, que hace once dias que me opere, pero voy a esperar a que me quiten los puntos el jueves.
decidme si vosotras tb lo habeis pasado tan dolorosamente o soy yo. graacias chicas

Ver también

S
salha_9543817
12/2/12 a las 19:25

Up
up,up, venga chicas

G
gerda_10048052
12/2/12 a las 19:38

Hola guapa!!
Yo me operé el día 3 febrero,tengo entendido que todas las chicas que se han puesto drenaje lo pasan mal, algunas mas que otras, debe de ser muy molesto y limitarte mucho el movimiento. A mi no me pusieron drenajes y mis puntos son reabsorvibles por lo tanto creo que no me puedo comparar contigo pk ademas el tamaño tuyo es bastante mas que el mio, yo me puse 345, por lo tanto imagino que todo sera diferente, pero yo quiero darte tranquilidad y animárte pk eso que te está pasando, en unos días se te va a ir quitando y te vas a ir encontrando mucho mejor, lo de dormir si que me pasa a mi, por las noches lo paso fatal pk no estoy acostumbrada a dormir boca arriba y me despierto mucho, pero pienso que pronto ya se pasará y podré dormir bien.cada persona es un mundo algunas lo pasan mejor o peor que otras pero lo que tienes que tener muy claro es que lo que te pasa a tí entra dentro de la normalidad de un postoperatorio y que pronto te encontraras mejor.
mucho animo guapa!!

S
salha_9543817
12/2/12 a las 19:44

Gracias zuzi
ya sabia a lo que me exponia cuando decidi operarme, pero ahora que estoy en el lio, me encuentro super incomoda, pero sabiendo q es normal, me quedo mas tranquila.

R
raina_9341503
12/2/12 a las 22:22

Hola
yo me opere el de enero y me puse submuscular y lleve dias los drenajes, estaba hasta las narices de ellos, hasta que no me los quitaron no he estado bien, la verdad que mi post ha sido malo a comparacion de otras chicas, pero es eso llevar tantos dias los drenajes y todo pues te sientes mas cansada, yo empiezo a trabajar el martes osea alos dias de operarme y no tengo ganas la verdad pero es lo que toca, y el miercoles me quitan los puntos,
asi que ánimo que no eres tu sola jeje, un besito

C
cosima_9561484
17/2/12 a las 18:02

A dos meses
Yo cumplire dos meses el 22 de febrero!!Y todavia sufro me pesan mucho siento presion no se si es normal! hasta cuando terminara esta pesadilla hasta he pensado en explantacion!! llevo 410CC creo que me pusieron demasiado!!

I
idaira_8595287
18/2/12 a las 13:02

Tranquila
Yo pasé 10 dias que no hacia más que llorar de los dolores que tenía y lo mal qeu me encontraba,,,,
los dolores en las costillas y la espalda y la sensación de agujetas es muy normal...
tb es normal que no puedas coger postura para dormir,,,yo dormí hasta en el sofá pq no podía estar tumbada en la cama,,,
ya verás como todo se te va pasando,,,
yo hasta la 3 semena no empecé a encontrarme un poquito bien,,,
así qeu mucho animo,,,que todo va pasando,,,

C
carrie_6320697
26/2/12 a las 15:30

Hace dos semanas de tu post
Así que no sé como estás ahora, pero todo lo que decías sentir es completamente normal. Los drenajes a parte de lo incómodos y fastidiosos que son cansan mucho, en cuanto te los quitas notas mejoría. El pecho duroo e inflamado es normal y lo de duro hay que armarse de muchíiiiisima paciencia porque lleva meses que se vuelvan blanditas, yo llevo más de dos meses operada y sí, están mas blandas pero aún les falta muchísimo. La sensación de agujetas fuertes eslo normal, lo que sentimos todas operadas e incluso esa senasción de que te dieron un puñetazo en el esternón al levantarte por las mañanas que se sienten más duras y duelen. Yo aún siento dolor por arriba del pecho al levantarme por las mañanas.
Hay que dormir boca arriba el primer mes pero algunas chicas que lo llevan mal suelen tomarse algún relajante muscular tipo diazepan y duermen mejor.
Cada cuerpo es un mundo y cada postoperatorio también, además cada chica tiene el umbral del dolor distinto, pero no te preocupes poco a poco irá pasando y luego, aunque parezca increíble, ni te acuerdas de los dolores!!
La inflamación también irá bajando.

N
nataly_8166645
26/2/12 a las 20:46

Mipost
Hola:
Es muy normal que ahora estés así,la verdad es que yo tb.lo pasé bastante ma (a mí no me pusieron drenajes) yo no aceptaba mucho mi nueva situación,me llevé con dolores varias semanas y molestias varios meses después,pero consultaba el foro y comprobaba que muchas chicas estaban igual que yo.Desde aquí quiero darte muchos ánimos,y cuando menos te des cuenta un día te levantarás sin dolores.Llevo ya 10 meses y cada día estoy más contenta.Ánimo.bss.

S
salha_9543817
28/2/12 a las 12:38
En respuesta a carrie_6320697

Hace dos semanas de tu post
Así que no sé como estás ahora, pero todo lo que decías sentir es completamente normal. Los drenajes a parte de lo incómodos y fastidiosos que son cansan mucho, en cuanto te los quitas notas mejoría. El pecho duroo e inflamado es normal y lo de duro hay que armarse de muchíiiiisima paciencia porque lleva meses que se vuelvan blanditas, yo llevo más de dos meses operada y sí, están mas blandas pero aún les falta muchísimo. La sensación de agujetas fuertes eslo normal, lo que sentimos todas operadas e incluso esa senasción de que te dieron un puñetazo en el esternón al levantarte por las mañanas que se sienten más duras y duelen. Yo aún siento dolor por arriba del pecho al levantarme por las mañanas.
Hay que dormir boca arriba el primer mes pero algunas chicas que lo llevan mal suelen tomarse algún relajante muscular tipo diazepan y duermen mejor.
Cada cuerpo es un mundo y cada postoperatorio también, además cada chica tiene el umbral del dolor distinto, pero no te preocupes poco a poco irá pasando y luego, aunque parezca increíble, ni te acuerdas de los dolores!!
La inflamación también irá bajando.

Hola sevmaria
acabo de leer tu mensaje y la verdad es que he mejorado bastante desde que escribi mi ultimo post. me reconozco yo tb en los sintomas que describes, sobre todo en la sensacion de que te han dado un puñetazo en el esternon al levantarte, que creo que es el peor momento del dia. todavia las tengo muy duras, no ceden casi nada a la presion de la mano, un poquillo si acaso respecto de hace 10 dias, pero sera cuestion de tiempo. no me han bajado mucho de tamaño, lo cual me alegra, porque estoy muy contenta con la talla y el viernes me dare el primer masaje, aunque no estoy muy convencida de que sean tan necesarios. gracias por tu respuesta.

B
bina_5460713
28/2/12 a las 12:55

Hola
Hola guapa sobre los dolores y demas no se q decirte xq yo estoy muy bien. Pero para dormir yo me tomo un lexatin de 1,5 y aguanto toda la noche muy bien!

C
carrie_6320697
28/2/12 a las 14:24
En respuesta a salha_9543817

Hola sevmaria
acabo de leer tu mensaje y la verdad es que he mejorado bastante desde que escribi mi ultimo post. me reconozco yo tb en los sintomas que describes, sobre todo en la sensacion de que te han dado un puñetazo en el esternon al levantarte, que creo que es el peor momento del dia. todavia las tengo muy duras, no ceden casi nada a la presion de la mano, un poquillo si acaso respecto de hace 10 dias, pero sera cuestion de tiempo. no me han bajado mucho de tamaño, lo cual me alegra, porque estoy muy contenta con la talla y el viernes me dare el primer masaje, aunque no estoy muy convencida de que sean tan necesarios. gracias por tu respuesta.

Me alegra
que estés mejorando! lo dicho, poquito a poco...
Lo de los masajes no sé, mi cirujano en las indicaciones que da antes de operarte pone que no está comprobado que realmente sean efectivos. Aunque se de chicas que se los dan y le sientan bien. Yo llevo anatómicas y no me he dado ningún masaje y se de chicas operadas con mi ciru con redondas y tampoco.
Lo de que cedan poquísimo a tu mano pss también es normal, fijate que llevo más de dos meses y aún estan duras, quizás con los masajes se acelere lo de ponerse blanditas o no sé, yo desde mi experiencia creo que se ponen más blanditas si haces algo de ejercicio o eso he notado. Y he hablado con algunas chicas que notaron lo mismo. Por si te sirve de guía...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir