Foro / Salud

Dolores difusos y confundidosssss necesito ayuda porfa

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 17:03
S
sonnia_8664706
16/10/08 a las 15:54

Hola a todas, hace unos dias fui al hospital xq me dolia mucho la parte derecha del abdomen y mi padre me llevo asustado pensando que era apendicitis. Total que fuimos alla y me hicieron analisis de sangre y de orina y todo salio bien, me tocaron todo el abdomen y tampoco habia masas y nada anormal y apendicitis tampoco era. Sigo teniendo dolores difusos y raros, mas que nada son molestias, xo incluso se pone mal estomago, molestias lumbares, de espalda y a veces en la ingle. La verdad q no me kede trankila xq aunke todo saldria bien, aun tengo molestias. Ahora e pedido cita para el ginecologo x si viene de ahí, aunk mis reglas y todo son normales y regulares... xo bueno... La verdad q soy muy hipocondriaca y siempre pienso en canceres y en enfermedades graves y tengo 20 años...y siempre estoy mirando en internet enfermedades raras y peligrosas... Alguien me puede decir algo??? Os lo agradeceria mucho. Un saludo y un beso a todas y gracias por aguantarme... (mi novio dice q tengo todo el dolor en la cabeza...)

Ver también

S
sonnia_8664706
16/10/08 a las 17:03

hola carmen3150
en que consiste la endoscopia?? es q yo soy mu joven como para pensar en una enfermedad grave como es un cancer o algo asi. Nose cuantos años tienes tu, xo bueno, yo creo q con enfemedades graves tienes mas sintomas nose e? ja,ja
El caso es q yo tb estuve en un fisioterapeuta y me dijo q tenia muxos problemas de espalda y eso x lo tanto puede q mis dolores vengan de eso xo todavia no estoy muy convencida de todo. Por lo menos a ti te hicieron una radiografía xo a mi me dijeron que no me la iban a hacer xq como en los analisis no habia salido nada mal.....con que nose son cosas un poco raras...x lo que me han dixo en los analisis sale todo, es decir si tienes algo grave tus analisis estan alterados o se ve algun problema, x lo tanto puede q todo sean nervios, estres, el no parar, posturas....yo es q pienso de todo hija !!!! Yo es q x ejemplo trabajo todo el dia sentada y con malas posturas asi q nose si vendra de ahí. Muchas gracias por contestar, contestame porfa. Bsicos y un saludo mejorate tu tb.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook