Foro / Salud

Dolores de regla

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 22:14
N
nabiha_8455531
7/6/04 a las 16:49

Hola!

Necesito algo que me calme los dolores de regla. No puedo más!!!
Ya lo he probado casi todo (por no decir todo) y lo único que me hace efecto es el nolotil, pero me parece algo demasiado fuerte. Y no quiero acostumbrarme a tomarlo, vaya a ser que el cuerpo se acostumbre y luego no haga efecto para otra causas.
Estoy desesperada, me paso casi toda la regla sin poder moverme, echa un cuatro, con unos dolores horribles, y me niego a que mi vida se pare por una cosa que la naturaleza ha elegido.

Gracias por adelantado!
Un besito.

Ver también

Z
zosima_6072764
7/6/04 a las 21:43

Hola
has ido al ginecólogo? ve, y sugiérele tomar la píldora anticonceptiva, prueba primero con la más fuerte que es Diane 35 si vives en España. Si te sienta bien estarás muchísimo mejor...

Saludos

Z
zosima_6072764
7/6/04 a las 22:27

Oye...
antalgin es ibuprofeno?, qué es?, cuál es su componente base? y sólo es para la regla?

T
tanit_5362203
8/6/04 a las 15:26

Yo rpobe de todo y
al final lo ultimo que me quito los dolores fue la pildora. Llevo ya 7 años tomandola y no me entero de nada, sé cuando me va a venir, me dura pocos dias y poca cantidad, vamos, para lo malisima que estaba yo antes esto es una maravilla, como la loteria (ya me entendeis). Y me compensó el echo de haber engordado un pokillo (casi nada).
De todos modos el espidifen 600 es muy bueno para los dolores (es ibuprofeno).

T
turia_9706383
8/6/04 a las 17:55

Dolor menstrual
Como bien te están diciendo, la píldora es una posibilidad de tratamiento para la dismenorrea(dolor durante el peródo), eso sí, nadie te ha hablado de las consecuencias de tomar la píldora, porque debes saber que no es inocua. Si tienes que tomarla por otro motivo, está bien , pero creo que mientras puedas tratarte con analgesia no te hará falta. El ibuprofeno esta bien, el naproxeno, también, incluso el nolotil te puede servir(ojo si tienes la tensión baja), lo importante es que te quites el dolor. De todas formas, que tomes un nolotil durante un par de dís al mes no te va a producir tolerancia, y te puedo asegurar que dentro de la escala de la analgesia hay cosas más fuertes que el nolotil. Siempre se empieza por probar con paracetamol, pero se va ajustando según la necesidad
un saludo

E
erna_5693377
10/6/04 a las 11:08

Hola
Yo tenía unos dolores muy fuertes y mi ginecóloga me recetó Antalgín, se me han acabado los problemas, ya nunca falta en mi botiquín.
Un beso

Z
zosima_6072764
10/6/04 a las 21:57

Jobar...
Diane35 es la píldora anticonceptiva más fuerte del mercado, pero no por ello nos va a sentar bien a todas, bueno, puedes probar con otras marcas.

Yo tomo naproxeno para las migrañas y bueno... también me dijo el médico que servía para las reglas dolorosas, yo tengo disminorrea primaria y la verdad que me mandaron algiasdín 600mg (ibuprofeno) y sinceramente no me hacía casi nada, lo de la saldeva idem de lo mismo. También he tomado nolotil ampollas, no está ma... también he tomado unas hierbas que se venden en los herbolarios para estas cosas y las retiraron (el nombre) pero las comercializan con el nombre de menopausias 30 (o algo así, porque ahora he visto que no tengo el bote... a que me lo ha tirado mi madre en uno de sus despistes???? :S)

X
xiang_8064782
13/7/07 a las 14:26

A mi me pasa igual
A mi me pasa lo mismo. Que los analgésicos normales ya no me hacen efecto. Al principio me tomaba Antalgin pero poco a poco, cada vez me hace menos efecto. Luego pasé al Ibuprofeno, y me sucede lo mismo. Durante 2 días lo paso fatal. No puedo hacer otra cosa que retorcerme en la cama. Es el peor dolor que he sentido en mi vida.

He comprobado que si me tomo la pastilla antes de que me vengan los dolores, no me duele tanto. Pero si dejo que los dolores vengan al máximo para entonces tomarme la pastilla la llevo negra porque no se me pasan. A veces, desesperada, he tomado por ejemplo un ibuprofeno y al cabo de una hora y media o asi, al ver que no hace nada de efcto me he tomado otro, y eso que soy muy delgada y no tengo mucha masa muscular, y entonces ya me hace efecto.

Lo que más me funciona es el Nolotil, pero es un medicamento muy fuerte y no me gusta tomarlo. Además yo tengo la tensión muy baja.

En fin, chica, yo voy a ir al ginecólogo.

Saludos. Y suerte a todas las que sufrimos en estos días.

J
jara_9687561
15/5/08 a las 22:14
En respuesta a zosima_6072764

Hola
has ido al ginecólogo? ve, y sugiérele tomar la píldora anticonceptiva, prueba primero con la más fuerte que es Diane 35 si vives en España. Si te sienta bien estarás muchísimo mejor...

Saludos

Trabajar con 15 años?
hola buenoo
les espliko necesito algun trabajo
tengo 15 años y mi madre esta enferma
y bemos k no llegamos afinde mes
q puedo acer para ayudarla
enke puedo trabajar
gracias espero ke me contesteis

saraya*

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir