Foro / Salud

DOLORES DE CINTURA

Última respuesta: 5 de noviembre de 2002 a las 19:12
M
maki_6923251
28/8/00 a las 13:09

SOY UNA CHICA DE 34 AÑOS Y DESDE HACE ALGUNOS MESES ME LEVANTO TODAS LAS MAÑANAS CON DOLORES DE CINTURA.

Ver también

Q
qiuxia_5781480
5/9/00 a las 14:07

A lo mejor es la postura
Puede que el dolor sea de la postura que cojes al dormir, prueba a cambiar de postura o usar una faja termica en la cintura por las noches.

M
maki_6923251
6/9/00 a las 10:48
En respuesta a qiuxia_5781480

A lo mejor es la postura
Puede que el dolor sea de la postura que cojes al dormir, prueba a cambiar de postura o usar una faja termica en la cintura por las noches.

Para Carmen
Gracias Carmen,puede ser, porque yo me coloco, como quien dice, en postura fetal para dormir pero puede ser que durante la noche me ponga de cualquier postura y me levante mal.Pero estoy desesperada porque es sólo cuando me levanto y al ratillo se me va pasando el dolor solo.Incluso estoy haciendo ejercicios en casa dedicados a la cintura y parece que tengo días mejores y peores.Lo de la faja térmica lo probaré.
Muchas gracias por tu atención y un saludo.

A
aynhoa_9342596
5/11/02 a las 19:12

Postura y frios
PUEDE SER DEBIDO A LA POSTURA COMO TE COMENTAN,LO CUAL ARREGLARAS FACILMENTE CON UN CAMBIO DE COLCHON SEMIRÍGIDO;PERO TAMBIÉN PUEDE INFLUIR SOBRE TODO EN ESTA EPOCA EL QUE DENOCHE TE COJA EL FRIO.SI SIGUES CON PROBLEMAS Y QUIERES CONTACTAR CONMIGO HAZLO EN EL E-MAIL :
C.NATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM
UN SALUDO JESUSA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook