Foro / Salud

Dolores cronicos cuando viene la menstruasion.

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 16:38
A
anaid_6531166
4/8/10 a las :58

Hola a todos, mas que Mensaje, quizas es es mas que todo compartir mi situacion.

Soy una mujer de 30 anos, con un hijo; en 1999 tuve un absceso pelvico el cual me tuvo en el hospital un mes (El abceso pelvico "segun fue causado por la T-de Cobre, metodo para planificar) Resulta, que una infecion subio por medio de la T, y se empezo a formar una PELOTA DE PUS DE 360cc tras la matriz; y esta estaba conectada a una de las trompas. Se penso que era un Embarazo Eptopico, por la inflamacion de la trompa, pero al operar se descubrio que era pus. En fin me vi muy pero muy grave, un dia mas y creo no estuviera contando hoy mi historia.

En resumen, el Dr. me corto las trompas ya estaba afectadas y unicamente dejo mi matris y ovarios por mi edad tenia 19 anos. Y desde ese momento mi vida ha cambiado, ahora cada vez que viene mi periodo YO SIENTO QUE ME VOY A MORIR! estos dolores me han llevado al hospital unas 5 veces. Les digo, es un dolor PEOR QUE LOS DE PARTO! es agudo, intenso, me duele la pierna derecha, me baja la presion, me dan ganas de vomitar, las pastllas que me recetan son tan fuertes que me dan mareos y veo doble (siento que me empeora) y de todos modos el dolor no cesa, son como 3 a 4 hrs de dolor, pero esas tres horas son INSOPORTABLES, lloro como una nina.

Yo me considero una mujer fuerte, de verdad que si, pero en esas horas, no me puedo NI MOVER, me paraliza, no me puedo ni levantar de mi cama, y cada movimiento que hago siento que se aumenta el dolor, siento que me he hasta desmayado del dolor, cuando despierto, ya el dolor ha menguado.

Yo he hago mis PAPS cada ano, y salen normales, aveces (me sale candidas albincas) pero no creo que este me provoque los dolores. Estoy segura que fue causa de esa cirugia que tuve hace diez anos. Me llamo mucho la atencion por que conoci a una senora que TIENE LOS MISMOS SINTOMAS, y a ella le empezaron despues de embarazo eptopico que le cortaron una trompa, me llamo muchisisimo la atencion, ella ha ido hasta al hospital le han hecho EXAMENES DE TODO, y al igual que a mi le han dado sedantes intravenososo, y no lo cura nada.

Ahora, el ginecologo lo unico que me recomienda es Histerectomia (creo que asi es el termino cuando le sacan la matris a uno) en fin, no se que hacer, y quiero que me den sus comentarios y opiniones.

Gracias!

Ver también

H
hui_9089365
25/3/12 a las 16:38

Dolores con menstruación
Hola, aunque pusiste el mensaje hace 2 años, por si le sirve a otra persona.: yo también sufro de dolores insoportables con la menstruación y los ibuprofenos me llegaro a causar úlcera de estómago por lo que no puedo tomarlos. Intento con paracetamol de 1 gr, pero no es que me sirva mucho. A veces hacerme Reiki alivia algo (o sea ponerte las manos donde te duele dándote calor). También he llegado a vomitar y normalmente tengo que ausentarme del trabajo si me toca entre semana. Preguntando a médicos, ginecólogos y leyendo bastante, la conclusión es que cada vez que tengo la regla mi cuerpo produce prostanglandinas para que éstas causen una contracciones que permitan expulsar la sangre de la regla. El ginecólogo puede ayudarte a controlar que la producción de las prostanglandinas sea menor para que no cause tantas contracciones, y eso lo hace con medicación. Es decir, no con pastillas para el dolor sino para controlar la producción de las prost. Desgraciadamente, como estoy buscando embarazo no puedo tomar ese tipo de medicación, pero con pastillas antiespasmos (de las que producen mareos, eso es lo malo) + parecetamol de 1gr lo voy llevando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir