Foro / Salud

Dolores agudos sin diagnostico

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 14:09
A
aharon_7878930
15/4/12 a las 23:07

Hola buenas noches, me gustaria compartir con vosotros este tema y a ver si podeis ayudarme.Hace unos años comencé a tener dolores fuertes de espalda, pero como a menudo tenia lumbagos, pues no le dí mucha importancia, me ponia voltarén crema, la mantita electrica el ibuprofeno y lista! pero hace ya un año esos dolores son irremediables, hay dias en los que son menos, hay dias que son insoportables, ahora no solo m duele la espalda en la zona lumbar, muchiiisimo la cadera, tambien el cuello, los hombros, la rodilla derecha, e incluso me mareo, he dejado de hacer muchas actividades fisicas como ir al gym, jugar en el parque con mi hija, ir en bici... no me preocuparia tanto si no fuese porq tengo 33 años y pocas cosas como antes puedo hacer, me decidi a ir al medico y me ha mandado a hacerme analisis, radiografias y al reumatologo... hay dias en los que pienso que se me doblaran las piernas y me desplomaré, es complicado mi trabajajo es muy sedentario y necesito a menudo caminar para calmar mi dolor... espero q me puedan ayudar... un abrazo!

Ver también

A
an0N_871731499z
17/4/12 a las 15:23

Consejo
Pedi una orden para realizar un diagnostico por imagenes, mas exactamente una Resonancia Magnetica Nuclear.
NO te asustes.
TODOS los problemas o disfunciones biomecanicas que afectan el sistema musculo-esqueletico se solucionan con un tratamiento CORRECTIVO.
Cualquier duda, te dejo mi correo:
osteopatia.tibetana@gmail.com

A
aharon_7878930
19/4/12 a las 23:26
En respuesta a an0N_871731499z

Consejo
Pedi una orden para realizar un diagnostico por imagenes, mas exactamente una Resonancia Magnetica Nuclear.
NO te asustes.
TODOS los problemas o disfunciones biomecanicas que afectan el sistema musculo-esqueletico se solucionan con un tratamiento CORRECTIVO.
Cualquier duda, te dejo mi correo:
osteopatia.tibetana@gmail.com

Diagnosticado sindrome de hiperlaxitud
HOLA gracias por tu consejo, ayer estuve en el reumatologo y despues de varias preguntas y hacer varias comprobaciones en mis articulaciones me ha diagnosticado este sindrome, es decir q soy hiperlaxa... si que es verdad que durante toda mi vida he hecho cosas llamemosles "raras" con mis articulaciones, pero no ha sido en exceso, pero si tngo mucha elasticidad en las piernas, las muñecas, las caderas, los dedos etc... nunca pensé que esto seria un problema, me ha dicho que las personas que padecemos de esto tenemos mas facilidades a padecer contracturas, esguinces, etc y que las articulaciones se inflaman y causan dolor, he de llevar una vida diferente a partir de ahora... despues de mi incredibilidad he estado leyendo respecto a esto y creo q ahora entiendo todo lo que me ha pasado durante todo este tiempo, siempre he sido la "delicada" o la "pupas" por que siempre andaba con dolores que nadie se creia, ahora entiendo todo... me gustaria algun consejo para sobrellevarlo, me han dado un tratamiento, hacer deporte y llevar una vida sana. Gracias!

D
dajana_9413758
20/4/12 a las 6:53

Hiperlaxitud
hola, que interesante lo que comentas. yo llevo muchos años mal, y tambien me diagnosticaron hiperlaxitud cuando vieron mis problemas de rodillas. lo que no sabia es que las contracturas de la espalda tambien es debido a la hiperlaxitud.
la osteopatia ayuda mucho, busca uno bueno, y que no vaya a por el dinero, dicen que ir mas a menudo que cada 15 dias no es bueno.
yo uso las ventosas chinas y me van muy bien, por ejemplo, cuando me lo pongo en toda la parte alta de la espalda y en las cervicales me va muy bien y me quita los mareos, me relaja muchisimo la musculatura.
para la ciatica me pongo unas corrientes con un electromusculador y me quita el dolor. y este mismo aparatillo lo uso en los muslos para fortalecer la musculatura y asi que sufra menos mis rodillas.
te dejo unos videos interesantes por si quieres verlos
http://www.youtube.com/watch?v=wCjelMGuURY&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=xZRBQxYV7zs&feature=relmfu
aunque ya no puedas ir al gimnasio intenta hacer algunos ejercicios en casa de fortalecimiento, aunque sean suaves, si no hacemos nada vamos a peor.

gracias por compartir tu experiencia y tu diagnostico. saludos

Y
yulia_7878748
21/4/12 a las :16
En respuesta a aharon_7878930

Diagnosticado sindrome de hiperlaxitud
HOLA gracias por tu consejo, ayer estuve en el reumatologo y despues de varias preguntas y hacer varias comprobaciones en mis articulaciones me ha diagnosticado este sindrome, es decir q soy hiperlaxa... si que es verdad que durante toda mi vida he hecho cosas llamemosles "raras" con mis articulaciones, pero no ha sido en exceso, pero si tngo mucha elasticidad en las piernas, las muñecas, las caderas, los dedos etc... nunca pensé que esto seria un problema, me ha dicho que las personas que padecemos de esto tenemos mas facilidades a padecer contracturas, esguinces, etc y que las articulaciones se inflaman y causan dolor, he de llevar una vida diferente a partir de ahora... despues de mi incredibilidad he estado leyendo respecto a esto y creo q ahora entiendo todo lo que me ha pasado durante todo este tiempo, siempre he sido la "delicada" o la "pupas" por que siempre andaba con dolores que nadie se creia, ahora entiendo todo... me gustaria algun consejo para sobrellevarlo, me han dado un tratamiento, hacer deporte y llevar una vida sana. Gracias!

Yo tambien
Hola hace poco tambien me diagnosticaron hiperlaxitud, llevo años con dolores y siempre me han dado la medicacion como si de una lumbalgia se tratase, pero esta vez despues de hacer las pertinentes comprobaciones, como lo del dedo gordo que toque la muñena, o como tocar con los puños el suelo sin flexionar las rodillas, mirarme los codos y las rodillas el diagnostico segun el reumatologo ha sido que soy hiperlaxa que por eso me duelen las articulaciones y se me inflaman, pero que no me preocupe por que es ser como rubio o moreno y que tengo que hacer piscina y fortalecer los musculos, me ha dado un tratamiento con miolastan y antinflamatorios, lo cierto es que me he estado informando sobre esto y no es como ser rubio o moreno, es algo mas... son dolores horribles y sensacion de cansancio y pesadez en las extremidades...me gustaria que me explicarais que debo de hacer y como he de cuidarme ya que del medico no he conseguido mas.gracias!

I
iovana_5927578
24/4/12 a las 14:09

¿has pensado cambiar el colchón?
Hola sanly, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en Internet de Viscoform.

Lo primero es descartar un problema médico. Hecho esto, quizá debieras plantearte si tu colchón tiene algo que ver en tu estado de salud.

El descanso durante la noche es fundamental para arrancar cada día a tope de energía.

Es primordial tener un colchón de calidad, que se adapte a tus necesidades y por supuesto a tu cuerpo, sin que ejerza presión, pero que a la vez mantenga la espalda en una posición correcta.

Nuestra espalda no es recta y por tanto la firmeza necesaria no es la misma en todas sus zonas, un colchón demasiado duro deja sin apoyo la zona lumbar y uno demasiado blando produce un efecto "barco", haciendo que la columna se arquee.

Esto se consigue con un colchón viscoelástico ergonómico de firmeza intermedia. El material viscoelástico proporciona esa adaptabilidad que necesita el cuerpo y además el núcleo ergonómico mantiene una correcta higiene postural.

Si quieres saber más sobre la interacción del colchón con la espalda puedes visitar nuestro blog: http://blog.viscoform.com.es/2010/10/interaccion-columna-colchon-aspecto-clave-para-la-tecnologia-a-elegir-en-la-prescripcion-de-colchones/

Espero haberte servido de ayuda, para cualquier duda, aquí estoy.
Un saludo
Elena Ortiz | Viscoform

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir