Foro / Salud

Dolor y angustia...operada hace 23 dias

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 12:46
B
bi_8495089
28/3/14 a las 11:15

hola, la verdad escribo porque estoy desesperada...no awanto mas!! no noto mejoría ninguna, solo cambia lo ke siento con el paso de los días pero sigo estando mal...me duele muxisimo al levantarme veo las estrellas, no puedo dormir casi nada porke los brazos me molestan y nose como ponerlos, sigo sin sensibilidad casi nula en los pechos y para colmo todo lo ke leo ahora en internet sobre el aumento y las protesis es negativo todo cosas malas ke antes de operarme o no buscaba bien o solo buscaba cosas positivas porke no vi na!!
En fin kiero alguien que este en mi mismo caso o parecido o que haya pasado por esto y ya este recuperada porke la verdad eske me estoi deprimiendo muxo, no salgo a la calle y solo ago llorar....me arrepiento ahora mismo muxoooo y mi único pensamiento es en cuanto pueda kitarmelas! puffffffff

Ver también

L
liriam_6055750
28/3/14 a las 12:30

Lo tuyo fue submuscular?
Y te pusiste mucha cantidad?, explícame un poquito tu caso para saber que te puedo aconsejar.

I
izamar_6973319
28/3/14 a las 12:40

Hola
a veces las cirugias llevan un proceso psicológico junto con físico, y si encima lo estás pasando tan mal, es normal que te sientas así, habla con tu cirujano, explica como te sientes, en internet hay todo tipo de información, ahora ves lo negativo, por que es como te sientes, deja de buscar cosas malas, no te ayudan en nada.

Lo primero es que te encuentres mejor, con menos dolor, no se si te dan masajes de drenaje, pero ayudan mucho, a movilizar bien los brazos, la falta de sensibilidad es normal, a mi me ha dicho el cirujano, que sobre tres meses, puede tardar en volver.

Según te encuentres mejor, tu forma de ver tu operación cambiará, mucho ánimo, y desahógate.

A
amia_9415824
28/3/14 a las 12:48


Hola guapa! bueno yo todavia no me he operado pero te scribo para darte muxos ánimos, debes estar pasando por un momento bastante duro y doloroso, y como te han dicho ya, deberias pensar en positivo, y no buscar cosas malas, ya que lo unico que va hacr va ser ponerte peor. Espero que te recuperes prontito.

un beso

B
bi_8495089
28/3/14 a las 17:08
En respuesta a liriam_6055750

Lo tuyo fue submuscular?
Y te pusiste mucha cantidad?, explícame un poquito tu caso para saber que te puedo aconsejar.

Submuscular
Hola, efectivamente lo mio es submuscular yo partia de casi nada una 80 A y me an puesto 390 cc...de volumen me veo bien xk tngo la 95 c pero inxadisimo asi k tndra k bajar bastante...yo no e tenido ijos aun y me an dixo k por eso kizas tngo la piel muy dura y me sta costando tanto....nse pero me encuentro fatal oi recoji una analitica y tngo anemia nse k acer ya! Gracias

I
izamar_6973319
28/3/14 a las 18:25
En respuesta a bi_8495089

Submuscular
Hola, efectivamente lo mio es submuscular yo partia de casi nada una 80 A y me an puesto 390 cc...de volumen me veo bien xk tngo la 95 c pero inxadisimo asi k tndra k bajar bastante...yo no e tenido ijos aun y me an dixo k por eso kizas tngo la piel muy dura y me sta costando tanto....nse pero me encuentro fatal oi recoji una analitica y tngo anemia nse k acer ya! Gracias

Paciencia
Es verdad que cuanto no has tenido hijo tarda más, cuídate esa anemia, verás como poco a poco te encuentras mejor.

B
bi_8495089
28/3/14 a las 18:42
En respuesta a amia_9415824


Hola guapa! bueno yo todavia no me he operado pero te scribo para darte muxos ánimos, debes estar pasando por un momento bastante duro y doloroso, y como te han dicho ya, deberias pensar en positivo, y no buscar cosas malas, ya que lo unico que va hacr va ser ponerte peor. Espero que te recuperes prontito.

un beso

Gracias
Gracias x tu apoyo d corazon...un beso

B
bi_8495089
28/3/14 a las 18:45
En respuesta a izamar_6973319

Hola
a veces las cirugias llevan un proceso psicológico junto con físico, y si encima lo estás pasando tan mal, es normal que te sientas así, habla con tu cirujano, explica como te sientes, en internet hay todo tipo de información, ahora ves lo negativo, por que es como te sientes, deja de buscar cosas malas, no te ayudan en nada.

Lo primero es que te encuentres mejor, con menos dolor, no se si te dan masajes de drenaje, pero ayudan mucho, a movilizar bien los brazos, la falta de sensibilidad es normal, a mi me ha dicho el cirujano, que sobre tres meses, puede tardar en volver.

Según te encuentres mejor, tu forma de ver tu operación cambiará, mucho ánimo, y desahógate.

Gracias
Muxas gracias x tu ayuda...la verdad ske eso espero k algun dia me alegre de esto xk por aora no le veo nada positivo estoy decaida y desganada supongo k tb tndra k ver la anemia..en fin un bso

A
an0N_941080899z
29/3/14 a las 23:21

Holaaaa
hace cuanto que te operaste???? supongo ke poco a poco se te tienen que ir desinflamando no te preocupes y sobretodo no leas nada por internet y sal a despejarte. yo me opero dentro de 15 días y tampoco tengo hijos me voy a poner no se aun si 325 o 350 submusculares redondas. tienes fotos para verlas. mucho animo guapa!!!!!!!!

L
liriam_6055750
31/3/14 a las 14:36

Txiqui
Te refieres a mi con los mensajes privados????

B
bi_8495089
1/4/14 a las 22:34

Nose
txiki35 si te refieres a mi eske no se utilizar esto e intentado mandarte un mensaje a ti tb y tampoco me deja! no se porke sera

B
bi_8495089
1/4/14 a las 22:36
En respuesta a an0N_941080899z

Holaaaa
hace cuanto que te operaste???? supongo ke poco a poco se te tienen que ir desinflamando no te preocupes y sobretodo no leas nada por internet y sal a despejarte. yo me opero dentro de 15 días y tampoco tengo hijos me voy a poner no se aun si 325 o 350 submusculares redondas. tienes fotos para verlas. mucho animo guapa!!!!!!!!

Holaa
me opere el dia 5 de marzo, ya mismo hago un mes mñn voi al ciru aber k me dice porke oi me levante con fiebre suerte en tu operación!! no tngo fotos todavía ni me ize porke no tngo muxo animo aun...en fin un bso!

E
ederne_9405895
2/4/14 a las 12:12

Como te encuentras???
Mira si te operaste siendo tus pechos vírgenes era muy normal lo que te sucedía...
Es decir el día que tengas un bebe vas a sentir esactamente igual o peor de lo que sentiste post operacion. Tu deprecion fue por todas akellas hormonas removidas que tenemos las mujeres en el pecho y aparte la angustia de pensar lo peor...
Tu sola te estacas a siendo un daño psicológico imaginando que algo malo te sucedería.
Pero todos tus síntomas eran normales ahora puedes entender el dolor de una madre cuando tiene sus pechos llenos de leche... Ese dolor asta en los brasos y esas desveladas de no poder dormir y las fiebres debido a la inflamación y dolor y pues era obvio ke tus pechos lo recinto eran siendo vírgenes, por eso es un poco mas aconsejable operarse después de tener hijos.
La verdad es ke duele igual pero ya no te espanta el dolor esa es la diferencia
ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR BENDICIONES PARA TI y disfruta tus implantes un día los anelaste y ahora los tienes

E
ederne_9405895
2/4/14 a las 12:19
En respuesta a bi_8495089

Submuscular
Hola, efectivamente lo mio es submuscular yo partia de casi nada una 80 A y me an puesto 390 cc...de volumen me veo bien xk tngo la 95 c pero inxadisimo asi k tndra k bajar bastante...yo no e tenido ijos aun y me an dixo k por eso kizas tngo la piel muy dura y me sta costando tanto....nse pero me encuentro fatal oi recoji una analitica y tngo anemia nse k acer ya! Gracias

Amiguta no te espantes
Tus tejidos y tu cuerpo solo están reaccionando al cambio...
Y es que si fue mucho lo que le aumentaste digo a comparación de tu tallaanterior y de ser tus pechos virgenes todo es normal solo toma anti inflamatorios para que eso pronto pase y aun ke duela tu teatral de darte masahitos circulares en tus bubyes para que ayudes a los tejidos con su elastisidad

E
ederne_9405895
2/4/14 a las 12:28
En respuesta a ederne_9405895

Como te encuentras???
Mira si te operaste siendo tus pechos vírgenes era muy normal lo que te sucedía...
Es decir el día que tengas un bebe vas a sentir esactamente igual o peor de lo que sentiste post operacion. Tu deprecion fue por todas akellas hormonas removidas que tenemos las mujeres en el pecho y aparte la angustia de pensar lo peor...
Tu sola te estacas a siendo un daño psicológico imaginando que algo malo te sucedería.
Pero todos tus síntomas eran normales ahora puedes entender el dolor de una madre cuando tiene sus pechos llenos de leche... Ese dolor asta en los brasos y esas desveladas de no poder dormir y las fiebres debido a la inflamación y dolor y pues era obvio ke tus pechos lo recinto eran siendo vírgenes, por eso es un poco mas aconsejable operarse después de tener hijos.
La verdad es ke duele igual pero ya no te espanta el dolor esa es la diferencia
ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR BENDICIONES PARA TI y disfruta tus implantes un día los anelaste y ahora los tienes

Todo esta bien descuida
La inflamación dura tres meses, claro que no vas a durar los tres meses con el dolor amiguita yo ASE tres años que me opere y sigo feliz con mis implantes ya asta tube una bebe y le di pecho los primeros meses y todo normal así que me gustaría que me dijeras que ya te vas a olvidar de tu preocupación y a teatral de ignorar el dolor pobre muy feliz que todo esta bien

B
bi_8495089
2/4/14 a las 15:27
En respuesta a ederne_9405895

Todo esta bien descuida
La inflamación dura tres meses, claro que no vas a durar los tres meses con el dolor amiguita yo ASE tres años que me opere y sigo feliz con mis implantes ya asta tube una bebe y le di pecho los primeros meses y todo normal así que me gustaría que me dijeras que ya te vas a olvidar de tu preocupación y a teatral de ignorar el dolor pobre muy feliz que todo esta bien

Muxas gracias
gracias wapa por tu comentario,,me trankiliza saber que esto es normal y seme pasara...de la depresión sigo mas o menos igual pero creo que se ira pasando ya que como tu dijiste esto es lo ke yo e kerido muxo tiempo y ahora lo tengo....hoy tengo cita con el cirujano y me dira si todo esta bien espero relajarme un poco cuando sepa lo ke sea.....un besoo y felicidades por tus implantes! un bso

E
ederne_9405895
3/4/14 a las :29
En respuesta a bi_8495089

Muxas gracias
gracias wapa por tu comentario,,me trankiliza saber que esto es normal y seme pasara...de la depresión sigo mas o menos igual pero creo que se ira pasando ya que como tu dijiste esto es lo ke yo e kerido muxo tiempo y ahora lo tengo....hoy tengo cita con el cirujano y me dira si todo esta bien espero relajarme un poco cuando sepa lo ke sea.....un besoo y felicidades por tus implantes! un bso

Aqui tienes una amiga
Soy de la chicas que les gusta ayudar a otras personas de corazón eso me ASE sentir bien y se que el cirujano te dirá que todo esta bien.
Si gustas agregar me de amistad yo encantada de la vida

I
iruna_8902963
3/4/14 a las 23:48

Hola
Hola a todas como sigues con tus dolores ??? Espero q ya estés mejor guapa

Podríais pasarme contras para ver fotos ? Me opero en un mes y estoy hecha un lío

B
bi_8495089
4/4/14 a las 12:25
En respuesta a iruna_8902963

Hola
Hola a todas como sigues con tus dolores ??? Espero q ya estés mejor guapa

Podríais pasarme contras para ver fotos ? Me opero en un mes y estoy hecha un lío

Holaa
mariapi34 pues de los dolores ando algo mejor,,,aunque poco mi recuperación esta siendo bastante lenta
fotos no tengo wapa pero si te puedo ayudar en algo encantada! un besoo

E
ederne_9405895
13/4/14 a las 12:46

Hola chikaaa!!!
Como sigues de tu recuperación?? Que te dijo tu cirujano??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook