Foro / Salud

Dolor vaginal, alguien mas le ha pasado?

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 14:19
E
eliete_9441910
8/4/07 a las 20:13

Hace un mes dejé de tener relaciones, nunca el me pudo penetrar y la ultima vez que intento hacerlo el lugar estaba muy acalorado y quizas por eso empeze a sentir dolor vaginal, como una punzada, como si me hubieran raspado... pasó una semana para que se me pasara el dolor puesto que intente hacerlo dos dias despues y se me puso peor. Cabe destacar que todas fue sin condón e insisto que el calorón que hacía fue una de las causas de ese dolor.

Ahora que pasó un mes, supuestamente estoy en la semana que estoy ovulando y cada vez que tengo escasez de fluido vaginal me da esa misma punzada en la vagina (mejor dicho en esa zona)... cuando desprendo el moco cervical no me viene ese problema.

Esto es grave? es una falta de secrecion vaginal, me tengo que preoucupar? hace un mes que no me pasaba y volvio.. me asusta que sea algo grave, de todos modos ire al gine mañana mismo para ver que tengo...

Cabe destacar que siempre he sido de fluido abundante, pero ultimamente ha disminuido un poco

A alguien mas le ha pasado? respondan rapido por favor, estoy asustada!!

Ver también

E
eliete_9441910
11/4/07 a las 2:20

...
Hola?

O
orysya_6342120
11/4/07 a las 14:19

Aver..
Hola! Aver voy a intentar ayudarte. A mi me pasa que en algunas ocasiones no lubricas tanto y es mucho mas dificil que el te pueda penetrar, y si lo hace, te hara daño. Si sientes ese calor al penetrarte y luego te escuece durante unos dias o sientes algun malestar puede ser señal de que tienes alguna infeccion, ya que yo cuando padezco de hongos me es imposible tener relaciones sexuales porque me duele muchisimo. Si estas tomando la pildora o algun anticonceptivo hormonal puede ser que tu flujo vaginal haya disminuido (nos pasa a la mayoria de las mujeres que lo llevamos o nos tomamos la pildora). Yo te recomendaria que fueses al ginecologo para explicarle lo que te pasa porque como ya te e dicho, es probable que sea por alguna infeccion, en caso de que no lo sea y antes de ir a la ginecologa, puedes probar con algun lubricante de venta en farmacias, si ves que tu problema se soluciona con eso, te daras cuenta de que es una simple escasez de flujo vaginal. Pero es mejor asegurarse.
Espero haberte ayudado!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir