Foro / Salud

Dolor vagina, artritis??

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 10:57
Z
zamara_9905917
1/12/09 a las 12:58

Tengo un dolor un poco dificil de explicar, es justo donde termina el labio derecho de la vagina, es como si fuera el hueso de dentro al apretar me duele mucho, fui al ginecologo pensando que era una infección o vulvodinia y me dijo que no que seria unn ligamento y que fuese al traumatologo fui y me dijo que tampoco era para el y ahora estoy esperando que me vea un rehabilitador experto en la zona de la pelvis, pero yo estoy muy asustada porque me solia doler de vez en cuando pero ayer al caminar me empezo a doler cosa que nunca me había pasado al caminar y no se, alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda aconsejar le estaría muy agradecida.........puede ser artritis??

Ver también

J
juhua_8482661
15/6/10 a las 10:57

Dolor de pelvis x artritis reumatoidea
hola bebunena,espero que te hayas mejorado de tu dolor sabes que yo tengo lo mismo que tu pero yo tengo una protesis completa de cadera derecha y mis rodillas estan desformada entonces cando yo me siento me tiro bruscamente x q no me sostengo ni con mis brazos ni mis rodillas y esto me causa unos dolores feos te comprendo pero la dicha tuya es q todavia puedes caminar consejito descansa, arecuestate y si es posible date una flotadita con zepol y se te pasara espero te sirva de algo mi consejito amiga cuidate no habia respondido antes porque soy nueva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir