Foro / Salud

Dolor tras laparoscópia despues de 1 año

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 17:07
H
heena_5797916
31/1/09 a las 21:37

Hace un año me sacaron un ovario con quiste por laparoscopia, tuve algunas molestias meses después de la operación, me dijeron que eran normales. Pero ahora tengo un dolor muy fuerte en la zona derecha que es donde me operaron, tanto que en el ambulatorio me dijeron que probablemente era apendicitis porque estaba muy localizado, al ir a la clínica me dijeron que al no tener fiebre ni haber tenido vómitos, podría ser consecuencia de la operación, pero es normal?? despues de 1 año??

Ver también

R
riya_8452789
3/2/09 a las 21:42

Hola!
es en la ingle el dolor?

E
enia_7244850
28/12/09 a las 17:07

Laparoscopia hace dos meses

a mi me hicieron laparoscopia hace dos meses por un endometrioma de 7 cm, me lo quistaron y lo demás estaba bien, las trompas y el otro ovario. Me limpiaron y yo pensaba que con esto se acababan los dolores pero las dos reglas q ue llevo aunque duelen menos que antes en día de antes de la regla me molesta en el lado derecho donde tenia el quiste....no se si será normal, ati el medico te dijo que era normal?? yo estoy un poco mosca espero que no se hayan reproducido tan rapido por que la gine me dijo que la endometriosos tarda tiempo en volver a salir.....

que explicacion te dieron del dolor , es por que queda una cicatriz en la zona??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook