Foro / Salud

Dolor sin ardor

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 9:15
K
kamala_7055542
13/8/09 a las 21:15

Llevo aproximadamente 4 días y medio con un malestar bien incomodo. Esto comenzo un lunes por la tarde y gradualmente fue creciendo el deseo constante de orinar. Cada vez que voy al baño hago solamente un poquito y como que la ultima gota duele mucho mas pero, sin ardor. O sea, no siento ninguna quemazón. Los síntomas que se mencionan en una infección urinaria no parecen ser los mios... porque solamente es el deseo de orinar y con un leve dolor, es como si hay algo que esta obstruyendo el paso del líquido o como si algo está insertado. Estoy tomando bastante agua y he estado ultimamente haciendome lavados con agua tibia, lo que me ha ayudado muchísimo a aliviar el dolor, pero sigue de todas maneras. Yo por lo general no suelo tomar medicamentos, jamás he estado hospitalizada ni tengo ningún historial médico. No quiero tomar antibióticos además, a menos que sea realmente natural. Estoy además en espera que mi período venga en dos días, por lo que me pregunto si este malestar se debe al proceso de ovulación. He sabido que algunas veces cuando el óvulo se desintegra algunos coágulos son demasiado espesos que a veces pueden producir dolor. Así que no se si relacionar el malestar de la orina con esto... debo decir que cuando hago fuerza para orinar me han salido unos pedacitos diminutos de algo asi como óvulo. Recuerdo que cuando era niña padecí a menudo de infección urinaria y allí si sentia realmente el ardor, pero no esta vez.
Me pregunto si alguien ha pasado por la misma situación. De todas formas si esto continúa aún con mi período, he de hacerme exámenes y ver el tratamiento adecuado a seguir. Agradezco de antemano todos los consejos, pautas y posibles explicaciones que puedan despejar mis dudas. Gracias!

Ver también

K
kamala_7055542
19/8/09 a las 9:15

Gracias
Gracias por tus consejos.

Pero lo contradictorio es que soy totalmente vegetariana (solo consumo queso una vez a la quinienta) y nunca he tomado alcohol, cafe, ni bebidas gaseosas. Pues lo ultimo que comi ese dia fue una ensalada de lechuga, tomate y cebolla con unas tortillas de harina integral. Y eso fue todo., claro que a la carrera porque estaba apurada en el trabajo. Siempre yo preparo la comida y no es de mi gusto consumir especias, nit ampoco aderezos como el vinagre. Puede ser que sea el aire acondicionado, pues donde trabajo generalmente mantienen el acondicionador encendido todo el tiempo, es verano en mi zona y casi a menudo tengo que salir y entrar, quizas eso haya sido mi problema. De hecho debo decir que tampoco me gusta usar faldas o ropas cortas, sea invierno o verano...
Ultimamente me siento mucho mejor, he tomado mas agua de lo que siempre tomo! lo que me hice fue un tratamiento natural de sentarme en una tina llena a la mitad con agua bien tibia y hacerme lavados por unos 20 minutos. Funciono totalmente. Pues pudo haber sido un enfriamiento.
Sin embargo agradezco tus consejos, a mas de alguien tambien puede servirle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest