Foro / Salud

Dolor se seno despues de operada; mastalgia sintomas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 7:04
A
an0N_887141899z
31/7/08 a las :23

Hace 6 meses me operaron los senos y despues del post operatorio q uno tiene dolores normales ,me di cuenta q comenzaron a pasar los meses y los dolores siempre me venian al comenzar el periodo o a terminar sobre todo de un lado el izquierdo,fui a hacerme una ecografia mamaria para ver como estaba todo y las protesis pero no habia nada me dijeron q quizar era dolor muscular o hormonal ,he leido en internet los sintomas de la MASTALGIA y tengo todos los sintomas ,quemazon ,dolor y sobre todo despues o antes del periodo me duelen tanto la parte baja por las costillas y el lado de afuera , dice q se tiene q evitar el uso de cafeina ,sodas ,y comer bajo de sal , alimentos con vitaminas E y B12 etc ,a parte de tomar analgesicos para el dolor se va solo ,en fin he sacado cita con el Mastologo para q me vea y me diga q tratamiento a seguir para evitar los dolores pues estoy muy contenta con mis protesis ,pero no todo es es belleza sino tambien salud , espero les sirva a muchas q tambien pasan por esos dolores molestos de los senos
saludos a todas

Ver también

La respuesta más útil

H
hannan_5933785
21/8/11 a las 3:59

Hola chica
yo tengo el mismo problema tengo 6 meses de operada de implantes de senos y ahorita estoy con el periodo y mis senos me duelen siento un dolor muy fuerte y siento punzadas, no me puedo ir al doctor porq me opere en otro pais y no se que es, porfavor podrias ayudarme y decirme que te dijo el doctor cuando fuistes a verlo? porfavor ayudame no aguanto los dolores son muy molestos

K
korina_9400295
31/7/08 a las 9:12

Pues sí que sirve
Yo he estado así desde hace un par de semanas y el cirujano me dijo que todo estaba perfecto y que las prótesis estaban bien en su sitio y en perfecto estado. Sin embargo no podía yo dejar de darle vueltas a que me doliera porque sí. Y bueno, gracias a tu post creo que he encontrado la respuesta, porque los síntomas son esos. Así que yo también le preguntaré a mi médico a ver si me puede ayudar.
Un besote!

A
an0N_887141899z
31/7/08 a las 19:50
En respuesta a korina_9400295

Pues sí que sirve
Yo he estado así desde hace un par de semanas y el cirujano me dijo que todo estaba perfecto y que las prótesis estaban bien en su sitio y en perfecto estado. Sin embargo no podía yo dejar de darle vueltas a que me doliera porque sí. Y bueno, gracias a tu post creo que he encontrado la respuesta, porque los síntomas son esos. Así que yo también le preguntaré a mi médico a ver si me puede ayudar.
Un besote!

Bien minerva avisas q te dice tu doc
el mio me vera el martes y te contare
besos

B
birgit_8583646
16/8/11 a las 20:43

Del dolor de seno despues de operada
tengo protesis mamaria hace dos años y todo muy normal, pero hace un par de dias me comenzo un dolor en el seno izquierdo es del pezon hacia la parte interna, siento como si me pesara, me hice el autoexamen y no encontre nada, tengo pensado pedir cita medica, me asusta este dolor aunque tambien viendo tu mensaje veo que puede estar asociado a mi periodo menstrual, estoy algo preocupada

H
hannan_5933785
21/8/11 a las 3:59
Mejor respuesta

Hola chica
yo tengo el mismo problema tengo 6 meses de operada de implantes de senos y ahorita estoy con el periodo y mis senos me duelen siento un dolor muy fuerte y siento punzadas, no me puedo ir al doctor porq me opere en otro pais y no se que es, porfavor podrias ayudarme y decirme que te dijo el doctor cuando fuistes a verlo? porfavor ayudame no aguanto los dolores son muy molestos

B
birgit_8583646
22/8/11 a las 15:04
En respuesta a hannan_5933785

Hola chica
yo tengo el mismo problema tengo 6 meses de operada de implantes de senos y ahorita estoy con el periodo y mis senos me duelen siento un dolor muy fuerte y siento punzadas, no me puedo ir al doctor porq me opere en otro pais y no se que es, porfavor podrias ayudarme y decirme que te dijo el doctor cuando fuistes a verlo? porfavor ayudame no aguanto los dolores son muy molestos

Como respuesta
Hola, te cuento que el dolor se debia a una molestia menstrual, algunas veces el organismo se desacomoda un poco por asi decirlo, estaba muy asustada porque jamas habia tenido akellos dolores, se me recomendo colocar pañitos con agua caliente, hacer los masajes que se te enseñaron despues de la cirugia, eliminar el bra con varilla (ya para que lo usamos, no hay necesidad) usar con mas frecuencia el bra postoperatorio, se debe utilizar por lo menos para dormir una que otra noche y en lo posible ejercitar el musculo, fué un verdadero alivio, aunque en un principio el dolor no se iba, pero ya esta todo bien.
Espero que te sirva de algo mi respuesta.
Un abrazo.

Y
yamira_6167081
18/7/15 a las 16:33

Igual que tu
Hola!muy buenas!yo también estoy operada y m pasa como a ti, q antes o despues del periodo tengo dolores, ardor, pinchazos y en las mismas zonas de la mama q comentas!te dijeron xk era? Q solución t dieron?agradeceria tu respuesta!estoy un poco asustada!un besito!

A
alagrimas_9bc7fdz
23/11/16 a las 7:04
En respuesta a yamira_6167081

Igual que tu
Hola!muy buenas!yo también estoy operada y m pasa como a ti, q antes o despues del periodo tengo dolores, ardor, pinchazos y en las mismas zonas de la mama q comentas!te dijeron xk era? Q solución t dieron?agradeceria tu respuesta!estoy un poco asustada!un besito!

Por favor yo estoy estudiando massage Terapeutico y tenemos q dar massage pero también recibir y desde q me lo están haciendo tengo los mismo sigtomas que ustedes q puedo hacer 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest