Inicio / Foro / Salud / Dolor que empieza en la nalga y termina en la pierna....(¿ciatica?)

Dolor que empieza en la nalga y termina en la pierna....(¿ciatica?)

21 de octubre de 2008 a las 17:41

A alguien le ocurre esto? Es un dolor que se prolonga por meses y de repente se quita para volver al de cierto tiempo.
El dolor comienza al final de la espalda en un costado casi en la nalga, me coge la ingle y me baja hasta casi el tobillo.
Es un dolor insoportable, que me hace andar medio coja, sobre todo cuando he estado sentada o tumbada.
Mas o menos he aprendido a vivir con ello, y estoy harta de ir al medico y me mande antiinflamatorios y para mi casa. Dice que no es nada, que será muscular...pero nada mas. Me dijo que ciatica no podia ser, pq esta se da de forma continua y no intermitente como a mi.
A alguien le ha ocurrido esto alguna vez? Algun remedio??

Tags relacionados #Dolor de espalda

+
26 de octubre de 2008 a las :53

Dile a tu medico que de eso nada
Hola con esto no quiero ni asustarte ni alarmarte, solo decirte que yo estuve asi años y que me mandaban, ibuprofeno, esto y lo otro, decian no es nada no es nada, tambien lo tenia esporadicamente, pero imaginate, una ciatica no es nada comun que se que desde el dia 1 hasta lo inimaginable, suele ser progresivo y se puede intensificar con el tiempo, al caminar mucho rato, al llevar tacones, al hacer ejercicio, esfuerzos, etc....solo quiero que sepas que para mi es una ciatica, yo estaba igual que tu y con el tiempo SORPRESA era ciatica y debido a una hernia, claro esta al no mirarme durante todo el tiempo que yo me fui quejando del dolor, la hernia que ya etaba ahi empeoro y claro, a quirofano, asi que ponte firme y exige que te hagan las pruebas pertinentes, que no hay nada herniado mejor, pero si hubiera una hernia que es la causante de la ciatica, cuanto antes te lo diagnostiquen mejor sera todo, hazme caso y no te conformes como yo lo hize, de que no es nada y que si es muscular, ni es MENTIRA de que se da de forma continua, te lo prometo, asi que exige,radiografia,scaner o resonancia magnetica, es mejor prevenir que curar, te lo digo con conocimiento de causa, y tambien decirte claro que espero que todo te vaya bien y te mejores, un bs y suerteee.

Me gusta

31 de octubre de 2008 a las 13:39

Gracias por la respuesta pat,
pero como hago para insistirle al medico?? No se las veces que habré ido a consulta, pero bastantes....Despues de varias visitas, el de cabecera me mandó al traumatologo y este solo me hizo una radiografía. klaro, en ella no salia nada (como suele pasar en estos casos) y le dije que por favor me mirara mas, se enfadó incluso conmigo.
Pero esk de verdad, el dolor este que tengo se me hace insoportable, me despierto a media noche cuando intento darme la vuelta, etc....en fin, nose que más hacer. He pensado en ir a una clinica privada, pero las resonancias magneticas deben de ser muy caras y klaro....
Si pudieses darme un consejo de como plantearselo a mi medico.
Muchas gracias por tu ayuda.

Me gusta

1 de noviembre de 2008 a las :37
En respuesta a unpokodeaire

Gracias por la respuesta pat,
pero como hago para insistirle al medico?? No se las veces que habré ido a consulta, pero bastantes....Despues de varias visitas, el de cabecera me mandó al traumatologo y este solo me hizo una radiografía. klaro, en ella no salia nada (como suele pasar en estos casos) y le dije que por favor me mirara mas, se enfadó incluso conmigo.
Pero esk de verdad, el dolor este que tengo se me hace insoportable, me despierto a media noche cuando intento darme la vuelta, etc....en fin, nose que más hacer. He pensado en ir a una clinica privada, pero las resonancias magneticas deben de ser muy caras y klaro....
Si pudieses darme un consejo de como plantearselo a mi medico.
Muchas gracias por tu ayuda.

Leer más

Armate de valor y se inteligente...
Como ya te dije, espero que no sea nada, pero no se puede mantener el dolor y la angustia de no saber y cruzarse de brazos, mira por ejemplo hay una prueba que suelen hacer para valorar si la ciatica es muy fuerte o irrelevante, la llaman Larsgar, bueno no se bien el nombre exacto tendria que mirar mis papeles, consiste en que tu vas mal y al decir que estas segura de que es ciatica, te tumban en una camila, y aqui viene el asunto, te suben una pierna y luego la otra, yo aprendi que hay que quejarse, pero QUEJARSE DE VERDAD,en cuanto la pierna esta poco elevada, la razon es que al quejarse rapidisimo te ponen en el informe que la prueba es positiva, quizas pondrian Lasgar positivo a elevacion 30, esa es una prueba de ciatica, si te la hacen y aguantas sin quejarte nada habiendotela levantado mucho es negativa, porque ami me paso, unos de los dias que fui no tenia ciatica y claro, te ponen prueba negativa, y alomejor al dia siguiente tienes una ciatica que te mueres, asi que aprendi y cuando me volvieron a revisar exagere en todo, al levantarme las piernas, al hacer que me tocara la punta de los pies, al caminar de puntilas, al tumbare en la camila solo sabia quejarme, entonces no les queda mas remedio que poner en el informe que es ciatica, tambien es bueno ir a Urgencias por ejemplo un sabado y lo que te digo aunque no estes muy mal EXAJERAR pero sin cortarte ni un pelo, luego claro, el lunes llevarle el informe al medico y decir que en el hospital te han dicho que necesitas pruebas, aunque sea mentira e incluso decirselo al traumatolo de urgencias, que porfavor te haga un papel para tu medico en el que explique que has ido muy limitada,con ciatica y dolores.
Conclusion si tienes que exagerar lo haces y sin ningun reparo, si tienes que mentir lo haces, porque eres tu la que esta sufriendo y ellos tienen la obligacion de hacer su trabajo, es su obligacion, y ya que no lo hacen, pues eso todo vale para que empiezen a tomarte enserio. En caso de que todo siga igual y notes que tu estado empeora y nada de resultado, en ultimas yo pondria una Reclamacion en tu centro de salud, al traumatolo o al que corresponda, te aseguro que eso les perjudica, porque el jefe les llama para preguntar que esta pasando.Yo lo he pasado muy muy mal y todo fue por lo mismo el dichoso NO TIENES NADA......de verdad saca fuerzas y haz lo que haga falta, eso es quererse a uno mismo, un abrazo, cuentas con mi apoyo.

2 likesMe gusta

12 de noviembre de 2008 a las 19:58

Tramadol te quita el dolor
Amiga te digo que esta medicina es la que me recetaron para ese terrible dolor ya que a mi me vino el dolor exactamente al final de la espalda hasta al costado de la nalga y recrudecia cada cierto tiempo, esto me causaba dolores intensos y al ir al medico me indicaba que solo era muscular, me receto pastillas y analgesicos pero no me calmaba el dolor y luego de hacer un chequeo extenso me di con la sorpresa que es un dolor cronico aun no reconocido, por ello compro en web sites ya que no puedo moverme ya que estoy postrado en mi cama, me recomendaron esta pagina www.cheaponmeds.com y aunque es confiable y segura, me agradaria me brinden mayor informacion sobre alguna paginas que hayan visitado y de esta manera quizas pueda encontrar un mejor precio de lo que yo actualmente compro,espero sus sugerencias..............

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 1:28

Si puede ser ciática!
Hola si puede ser ciatica lo que tienes, consulta otro médico y hazte más exámenes.

Fijate en este link:

http://www.terapia-fisica.com/ciatica.html

Saludos,
Cris!

Me gusta

28 de enero de 2009 a las :36

Lo mejor tomate una resononancia magnetica
Para salir de dudas, tomate una resonancia magnetica y atiendete lo mas rapido posible.

visita www.herniasdedisco.com.mx

tratamiento que esta tomando un familiar y ha mejorado bastante,

saludos y cuidate mucho

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 10:52

A mi me pasa lo mismo
buenas, a mi me pasa lo mismo hace 10 meses y en un principio crei que era una lumbociatica(era lo que me decian los medicos).Fui hasta a un fisio y nada de resultados buenos.Al final pedi cita con el traumatologo y me mando a hacer una resonancia.Ya me la he hecho y estoy a la espera de que me llamen para decirme el resultado.A mi me parece y me da la impresion desgraciadamente de que tengo una hernia discal,porque no me deja hacer vida normal,siempre tengo el dolor ahi metido,sobre todo cuando me levanto por las mañanas que me levanto torcida hacia un lado y a medida que voy caminando se me va quitando pero sufro mucho.Camino coja,y encima no respondo a la medicacion del traumatologo,en fin intenta que te manden a hacer una resonancia para salir de dudas,y que tengas mucha suerte,de verdad te puedo decir que te entiendo por lo que estas pasando.

Me gusta

31 de enero de 2010 a las 16:40

Dolor de ciatico
a mi me ocurrio y sigo con el pero con tratamiento y si puede ser el ciatico, dile a tu doctor que se ponga a estudiar un poco mas, a mi me dio muy doloroso y con todos tus sintomas y resulto una hernia de disco que aunque pequeña me oprime el nervio ciatico, actualmente tomo medicamentos pero el tratamiento debe de dartelo el medico. espero te sirva, tambien tomo vitamina b12 adicional. saludos

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 12:13

Dolor en gluteos ,y piernas pesadas..?????????
Yo llevo dos meses , con molestias lumbares lueo ciaticas y al final no se .. siguo igual . Me hicieron una resonancia COLUMNA LUMBAR y salio todo bien..Y me dieron el alta en la mutua por que dicen que tengo corxis inflamado..Pero a mi me siguen doliendo las piernas ,sobre todo por detras.
y yo me pregunto .
con la resonancia de columna lumbar y axiales de los tres ultimos niveles discales se ve todo para saber si hay hernias . o por la zona del corxis , gluteos, puede que haya y con esa resonancia no se han visto.. ?????
luego en los analisis me salieron los factores reumatoides altos , que quiere decir???????? si alguien sabe y me podria contestar lo agradeceria un monton bss.

Me gusta

16 de enero de 2012 a las 23:23
En respuesta a anggelod

Tramadol te quita el dolor
Amiga te digo que esta medicina es la que me recetaron para ese terrible dolor ya que a mi me vino el dolor exactamente al final de la espalda hasta al costado de la nalga y recrudecia cada cierto tiempo, esto me causaba dolores intensos y al ir al medico me indicaba que solo era muscular, me receto pastillas y analgesicos pero no me calmaba el dolor y luego de hacer un chequeo extenso me di con la sorpresa que es un dolor cronico aun no reconocido, por ello compro en web sites ya que no puedo moverme ya que estoy postrado en mi cama, me recomendaron esta pagina www.cheaponmeds.com y aunque es confiable y segura, me agradaria me brinden mayor informacion sobre alguna paginas que hayan visitado y de esta manera quizas pueda encontrar un mejor precio de lo que yo actualmente compro,espero sus sugerencias..............

Leer más

Tramadol
el tramadol es un medicamento fuerte y no se debe tomar sin consultar al médico .

Me gusta

18 de enero de 2012 a las 9:27

A mi...
yo empece así.. te aconsejo que te hagas pruebas por que tu cuerpo te avisa de que hay algo mal. Puedes leer mi mensaje si quieres y ver como me paso a mí.
besos

Me gusta

21 de noviembre de 2012 a las 12:43

Dolor en la pierna izquierda y el brazo derecho desde el hombro hasta los dedos
que puedo hacer para ese dolor

Me gusta

30 de noviembre de 2012 a las 10:52
En respuesta a blancas26

Dolor en la pierna izquierda y el brazo derecho desde el hombro hasta los dedos
que puedo hacer para ese dolor

Leer más

Masaje
Para problemas de ese tipo lo mejor es recibir unas cuantas sesiones de masaje. Te dejo la dirección de un buen masajista que además va a domicilio y tiene precios razonables. Un saludo y espero que te ayude! http://www.facebook.com/profile.php?id=100003999686127

Me gusta

30 de noviembre de 2012 a las 10:53
En respuesta a natciatica

A mi...
yo empece así.. te aconsejo que te hagas pruebas por que tu cuerpo te avisa de que hay algo mal. Puedes leer mi mensaje si quieres y ver como me paso a mí.
besos

Leer más

Masaje
Creo que para problemas de ese tipo lo mejor es recibir unas cuantas sesiones de masaje. Te dejo la dirección de un buen masajista que además va a domicilio y tiene precios razonables. Un saludo y espero que te ayude! http://www.facebook.com/profile.php?id=100003999686127

Me gusta

1 de diciembre de 2012 a las 18:43
En respuesta a natciatica

A mi...
besos

Leer más

Yo tengo un dolor
en la parte baja de la nalga derecha, que muchas veces no me permite estar acostada ni sentada

Me gusta

3 de diciembre de 2012 a las 20:38

A mi marido le paso
Hola,
por lo que dices, creo que tienes lumbalgia con irradiacion, y cuando te duele lo mismo te duele de pie que sentada que al levantarte, no es un dolor tan agudo que no te permite hacer nada, sin embargo lo tienes siempre en la cabeza porque lo notas y a veces si que tienes un pinchazo de mas.
mi marido lo sintio por temporadas durante 2 años, fue al fisio, y antiinflamatorio y nada de nada hasta que provamos unos parches para estimular puntos de acupuntura, fue ponerselos el dia que tenia el dolor y super alivio, dejo de star irritable, se los puso 3 dias seguidos y hasta hoy.de esto hace 4 años y medio.Se vende 180 horas de aplicacion por 85 mas envio-es un poco carillo para probar- pero si los quieres probar te puedo enviar 72 horas de aplicacion como se puso mi marido con las instrucciones de uso por 25 con el envio incluido y asi el dia que te duela te lo aplicas como te indican las instrucciones y ya me diras, si tienes dudas o lo quieres cristinarr77@gmail.com y si me escribes un e-mail te doy el telefono para solucionarte las dudas.
Saludos y espero ayudarte

Me gusta

13 de mayo de 2013 a las 4:08

u.u
Ami tambien me pasa tengo 17 y me habia dicho un doctor que es causado por alguna bacteria de las anginas que provoca reumas no se si ati te duele las rodilla y los tobillos igual u.u me receto desinflamatorios y utilizarlos por meses pero no me agrada nada de eso y no se que hacer, si ya sabes que hacer me dices por fa es insoportable .... Gracias y suerte al igual que te mejores (te entiedo)

Me gusta

14 de mayo de 2013 a las 10:25

Solución al dolor
Hola!!
A mi madre la dieron unos parches de microcorrientes en una Unidad del Dolor. Se llaman PAINMASTER y se colocan en la zona dolorida. La fueron genial y siempre tiene en casa para cuando la vuelve a dar el dolor.
Además, no tiene efectos secundarios (mi madre estaba bastante hasta arriba de las pastillas)
un saludo

Me gusta

14 de mayo de 2013 a las 22:07

A mi me paso
Hola

a mi me paso lo mismo y me puse algo que me cambio la vida, de tal modo que por 3 dias de uso, llevo sin dolor 5 años.
El tratamiento que venden es para un mes y te vale unos 90, pero si quieres y me das tu direccion te puedo enviar para 3 dias por 25 si vives en España, sino te los envio pero tendras que pagar tambien los gastos de envio.

El dolor que yo tenia es como el que describes tu y el médico y las pruebas decian que era muscular, pero me molestaba de pie y sentado, me cogia la pierna derecha entera y cuando llevaba mucho tiempo en el dia con el dolor, aunque me tumbase tambien me dolia.Asi que te lo recomiendo mucho, ya que recuperas tu vida por completo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página