Foro / Salud

Dolor que empieza en la nalga y termina en la pierna....(¿ciatica?)

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 20:50
A
analyn_6989682
21/10/08 a las 17:41

A alguien le ocurre esto? Es un dolor que se prolonga por meses y de repente se quita para volver al de cierto tiempo.
El dolor comienza al final de la espalda en un costado casi en la nalga, me coge la ingle y me baja hasta casi el tobillo.
Es un dolor insoportable, que me hace andar medio coja, sobre todo cuando he estado sentada o tumbada.
Mas o menos he aprendido a vivir con ello, y estoy harta de ir al medico y me mande antiinflamatorios y para mi casa. Dice que no es nada, que será muscular...pero nada mas. Me dijo que ciatica no podia ser, pq esta se da de forma continua y no intermitente como a mi.
A alguien le ha ocurrido esto alguna vez? Algun remedio??

Ver también

R
rowena_7076177
26/10/08 a las :53

Dile a tu medico que de eso nada
Hola con esto no quiero ni asustarte ni alarmarte, solo decirte que yo estuve asi años y que me mandaban, ibuprofeno, esto y lo otro, decian no es nada no es nada, tambien lo tenia esporadicamente, pero imaginate, una ciatica no es nada comun que se que desde el dia 1 hasta lo inimaginable, suele ser progresivo y se puede intensificar con el tiempo, al caminar mucho rato, al llevar tacones, al hacer ejercicio, esfuerzos, etc....solo quiero que sepas que para mi es una ciatica, yo estaba igual que tu y con el tiempo SORPRESA era ciatica y debido a una hernia, claro esta al no mirarme durante todo el tiempo que yo me fui quejando del dolor, la hernia que ya etaba ahi empeoro y claro, a quirofano, asi que ponte firme y exige que te hagan las pruebas pertinentes, que no hay nada herniado mejor, pero si hubiera una hernia que es la causante de la ciatica, cuanto antes te lo diagnostiquen mejor sera todo, hazme caso y no te conformes como yo lo hize, de que no es nada y que si es muscular, ni es MENTIRA de que se da de forma continua, te lo prometo, asi que exige,radiografia,scaner o resonancia magnetica, es mejor prevenir que curar, te lo digo con conocimiento de causa, y tambien decirte claro que espero que todo te vaya bien y te mejores, un bs y suerteee.

A
analyn_6989682
31/10/08 a las 13:39

Gracias por la respuesta pat,
pero como hago para insistirle al medico?? No se las veces que habré ido a consulta, pero bastantes....Despues de varias visitas, el de cabecera me mandó al traumatologo y este solo me hizo una radiografía. klaro, en ella no salia nada (como suele pasar en estos casos) y le dije que por favor me mirara mas, se enfadó incluso conmigo.
Pero esk de verdad, el dolor este que tengo se me hace insoportable, me despierto a media noche cuando intento darme la vuelta, etc....en fin, nose que más hacer. He pensado en ir a una clinica privada, pero las resonancias magneticas deben de ser muy caras y klaro....
Si pudieses darme un consejo de como plantearselo a mi medico.
Muchas gracias por tu ayuda.

R
rowena_7076177
1/11/08 a las :37
En respuesta a analyn_6989682

Gracias por la respuesta pat,
pero como hago para insistirle al medico?? No se las veces que habré ido a consulta, pero bastantes....Despues de varias visitas, el de cabecera me mandó al traumatologo y este solo me hizo una radiografía. klaro, en ella no salia nada (como suele pasar en estos casos) y le dije que por favor me mirara mas, se enfadó incluso conmigo.
Pero esk de verdad, el dolor este que tengo se me hace insoportable, me despierto a media noche cuando intento darme la vuelta, etc....en fin, nose que más hacer. He pensado en ir a una clinica privada, pero las resonancias magneticas deben de ser muy caras y klaro....
Si pudieses darme un consejo de como plantearselo a mi medico.
Muchas gracias por tu ayuda.

Armate de valor y se inteligente...
Como ya te dije, espero que no sea nada, pero no se puede mantener el dolor y la angustia de no saber y cruzarse de brazos, mira por ejemplo hay una prueba que suelen hacer para valorar si la ciatica es muy fuerte o irrelevante, la llaman Larsgar, bueno no se bien el nombre exacto tendria que mirar mis papeles, consiste en que tu vas mal y al decir que estas segura de que es ciatica, te tumban en una camila, y aqui viene el asunto, te suben una pierna y luego la otra, yo aprendi que hay que quejarse, pero QUEJARSE DE VERDAD,en cuanto la pierna esta poco elevada, la razon es que al quejarse rapidisimo te ponen en el informe que la prueba es positiva, quizas pondrian Lasgar positivo a elevacion 30, esa es una prueba de ciatica, si te la hacen y aguantas sin quejarte nada habiendotela levantado mucho es negativa, porque ami me paso, unos de los dias que fui no tenia ciatica y claro, te ponen prueba negativa, y alomejor al dia siguiente tienes una ciatica que te mueres, asi que aprendi y cuando me volvieron a revisar exagere en todo, al levantarme las piernas, al hacer que me tocara la punta de los pies, al caminar de puntilas, al tumbare en la camila solo sabia quejarme, entonces no les queda mas remedio que poner en el informe que es ciatica, tambien es bueno ir a Urgencias por ejemplo un sabado y lo que te digo aunque no estes muy mal EXAJERAR pero sin cortarte ni un pelo, luego claro, el lunes llevarle el informe al medico y decir que en el hospital te han dicho que necesitas pruebas, aunque sea mentira e incluso decirselo al traumatolo de urgencias, que porfavor te haga un papel para tu medico en el que explique que has ido muy limitada,con ciatica y dolores.
Conclusion si tienes que exagerar lo haces y sin ningun reparo, si tienes que mentir lo haces, porque eres tu la que esta sufriendo y ellos tienen la obligacion de hacer su trabajo, es su obligacion, y ya que no lo hacen, pues eso todo vale para que empiezen a tomarte enserio. En caso de que todo siga igual y notes que tu estado empeora y nada de resultado, en ultimas yo pondria una Reclamacion en tu centro de salud, al traumatolo o al que corresponda, te aseguro que eso les perjudica, porque el jefe les llama para preguntar que esta pasando.Yo lo he pasado muy muy mal y todo fue por lo mismo el dichoso NO TIENES NADA......de verdad saca fuerzas y haz lo que haga falta, eso es quererse a uno mismo, un abrazo, cuentas con mi apoyo.

Y
yevgen_5477770
12/11/08 a las 19:58

Tramadol te quita el dolor
Amiga te digo que esta medicina es la que me recetaron para ese terrible dolor ya que a mi me vino el dolor exactamente al final de la espalda hasta al costado de la nalga y recrudecia cada cierto tiempo, esto me causaba dolores intensos y al ir al medico me indicaba que solo era muscular, me receto pastillas y analgesicos pero no me calmaba el dolor y luego de hacer un chequeo extenso me di con la sorpresa que es un dolor cronico aun no reconocido, por ello compro en web sites ya que no puedo moverme ya que estoy postrado en mi cama, me recomendaron esta pagina www.cheaponmeds.com y aunque es confiable y segura, me agradaria me brinden mayor informacion sobre alguna paginas que hayan visitado y de esta manera quizas pueda encontrar un mejor precio de lo que yo actualmente compro,espero sus sugerencias..............

L
liyun_8679926
18/11/08 a las 1:28

Si puede ser ciática!
Hola si puede ser ciatica lo que tienes, consulta otro médico y hazte más exámenes.

Fijate en este link:

http://www.terapia-fisica.com/ciatica.html

Saludos,
Cris!

D
dilip_8425995
28/1/09 a las :36

Lo mejor tomate una resononancia magnetica
Para salir de dudas, tomate una resonancia magnetica y atiendete lo mas rapido posible.

visita www.herniasdedisco.com.mx

tratamiento que esta tomando un familiar y ha mejorado bastante,

saludos y cuidate mucho

D
diya_5649883
30/3/09 a las 10:52

A mi me pasa lo mismo
buenas, a mi me pasa lo mismo hace 10 meses y en un principio crei que era una lumbociatica(era lo que me decian los medicos).Fui hasta a un fisio y nada de resultados buenos.Al final pedi cita con el traumatologo y me mando a hacer una resonancia.Ya me la he hecho y estoy a la espera de que me llamen para decirme el resultado.A mi me parece y me da la impresion desgraciadamente de que tengo una hernia discal,porque no me deja hacer vida normal,siempre tengo el dolor ahi metido,sobre todo cuando me levanto por las mañanas que me levanto torcida hacia un lado y a medida que voy caminando se me va quitando pero sufro mucho.Camino coja,y encima no respondo a la medicacion del traumatologo,en fin intenta que te manden a hacer una resonancia para salir de dudas,y que tengas mucha suerte,de verdad te puedo decir que te entiendo por lo que estas pasando.

W
wahba_9575455
31/1/10 a las 16:40

Dolor de ciatico
a mi me ocurrio y sigo con el pero con tratamiento y si puede ser el ciatico, dile a tu doctor que se ponga a estudiar un poco mas, a mi me dio muy doloroso y con todos tus sintomas y resulto una hernia de disco que aunque pequeña me oprime el nervio ciatico, actualmente tomo medicamentos pero el tratamiento debe de dartelo el medico. espero te sirva, tambien tomo vitamina b12 adicional. saludos

A
an0N_940880299z
10/2/10 a las 12:13

Dolor en gluteos ,y piernas pesadas..?????????
Yo llevo dos meses , con molestias lumbares lueo ciaticas y al final no se .. siguo igual . Me hicieron una resonancia COLUMNA LUMBAR y salio todo bien..Y me dieron el alta en la mutua por que dicen que tengo corxis inflamado..Pero a mi me siguen doliendo las piernas ,sobre todo por detras.
y yo me pregunto .
con la resonancia de columna lumbar y axiales de los tres ultimos niveles discales se ve todo para saber si hay hernias . o por la zona del corxis , gluteos, puede que haya y con esa resonancia no se han visto.. ?????
luego en los analisis me salieron los factores reumatoides altos , que quiere decir???????? si alguien sabe y me podria contestar lo agradeceria un monton bss.

F
flavia_8127962
16/1/12 a las 23:23
En respuesta a yevgen_5477770

Tramadol te quita el dolor
Amiga te digo que esta medicina es la que me recetaron para ese terrible dolor ya que a mi me vino el dolor exactamente al final de la espalda hasta al costado de la nalga y recrudecia cada cierto tiempo, esto me causaba dolores intensos y al ir al medico me indicaba que solo era muscular, me receto pastillas y analgesicos pero no me calmaba el dolor y luego de hacer un chequeo extenso me di con la sorpresa que es un dolor cronico aun no reconocido, por ello compro en web sites ya que no puedo moverme ya que estoy postrado en mi cama, me recomendaron esta pagina www.cheaponmeds.com y aunque es confiable y segura, me agradaria me brinden mayor informacion sobre alguna paginas que hayan visitado y de esta manera quizas pueda encontrar un mejor precio de lo que yo actualmente compro,espero sus sugerencias..............

Tramadol
el tramadol es un medicamento fuerte y no se debe tomar sin consultar al médico .

A
airam_9888383
18/1/12 a las 9:27

A mi...
yo empece así.. te aconsejo que te hagas pruebas por que tu cuerpo te avisa de que hay algo mal. Puedes leer mi mensaje si quieres y ver como me paso a mí.
besos

E
eloisa_5161042
21/11/12 a las 12:43

Dolor en la pierna izquierda y el brazo derecho desde el hombro hasta los dedos
que puedo hacer para ese dolor


T
teia_9393166
30/11/12 a las 10:52
En respuesta a eloisa_5161042

Dolor en la pierna izquierda y el brazo derecho desde el hombro hasta los dedos
que puedo hacer para ese dolor


Masaje
Para problemas de ese tipo lo mejor es recibir unas cuantas sesiones de masaje. Te dejo la dirección de un buen masajista que además va a domicilio y tiene precios razonables. Un saludo y espero que te ayude! http://www.facebook.com/profile.php?id=100003999686127

T
teia_9393166
30/11/12 a las 10:53
En respuesta a airam_9888383

A mi...
yo empece así.. te aconsejo que te hagas pruebas por que tu cuerpo te avisa de que hay algo mal. Puedes leer mi mensaje si quieres y ver como me paso a mí.
besos

Masaje
Creo que para problemas de ese tipo lo mejor es recibir unas cuantas sesiones de masaje. Te dejo la dirección de un buen masajista que además va a domicilio y tiene precios razonables. Un saludo y espero que te ayude! http://www.facebook.com/profile.php?id=100003999686127

A
aniela_5793686
1/12/12 a las 18:43
En respuesta a airam_9888383

A mi...
yo empece así.. te aconsejo que te hagas pruebas por que tu cuerpo te avisa de que hay algo mal. Puedes leer mi mensaje si quieres y ver como me paso a mí.
besos

Yo tengo un dolor
en la parte baja de la nalga derecha, que muchas veces no me permite estar acostada ni sentada

O
odina_5989382
3/12/12 a las 20:38

A mi marido le paso
Hola,
por lo que dices, creo que tienes lumbalgia con irradiacion, y cuando te duele lo mismo te duele de pie que sentada que al levantarte, no es un dolor tan agudo que no te permite hacer nada, sin embargo lo tienes siempre en la cabeza porque lo notas y a veces si que tienes un pinchazo de mas.
mi marido lo sintio por temporadas durante 2 años, fue al fisio, y antiinflamatorio y nada de nada hasta que provamos unos parches para estimular puntos de acupuntura, fue ponerselos el dia que tenia el dolor y super alivio, dejo de star irritable, se los puso 3 dias seguidos y hasta hoy.de esto hace 4 años y medio.Se vende 180 horas de aplicacion por 85 mas envio-es un poco carillo para probar- pero si los quieres probar te puedo enviar 72 horas de aplicacion como se puso mi marido con las instrucciones de uso por 25 con el envio incluido y asi el dia que te duela te lo aplicas como te indican las instrucciones y ya me diras, si tienes dudas o lo quieres cristinarr77@gmail.com y si me escribes un e-mail te doy el telefono para solucionarte las dudas.
Saludos y espero ayudarte

L
liqing_7025601
13/5/13 a las 4:08

u.u
Ami tambien me pasa tengo 17 y me habia dicho un doctor que es causado por alguna bacteria de las anginas que provoca reumas no se si ati te duele las rodilla y los tobillos igual u.u me receto desinflamatorios y utilizarlos por meses pero no me agrada nada de eso y no se que hacer, si ya sabes que hacer me dices por fa es insoportable .... Gracias y suerte al igual que te mejores (te entiedo)

H
hany_8760225
14/5/13 a las 22:07

A mi me paso
Hola

a mi me paso lo mismo y me puse algo que me cambio la vida, de tal modo que por 3 dias de uso, llevo sin dolor 5 años.
El tratamiento que venden es para un mes y te vale unos 90, pero si quieres y me das tu direccion te puedo enviar para 3 dias por 25 si vives en España, sino te los envio pero tendras que pagar tambien los gastos de envio.

El dolor que yo tenia es como el que describes tu y el médico y las pruebas decian que era muscular, pero me molestaba de pie y sentado, me cogia la pierna derecha entera y cuando llevaba mucho tiempo en el dia con el dolor, aunque me tumbase tambien me dolia.Asi que te lo recomiendo mucho, ya que recuperas tu vida por completo.

M
miledy_9176399
12/8/13 a las 21:44

Ciática
Si, no creo que sea ciática...será un problema de circulación.
Finalmente que te dijeron?
A aquellas que sí padezcan de ciática o dolores de espalda, les dejo un link con inf. acerca de unos métodos y remedios que ayudan a combatr estos dolores http://www.remediemos.com/salud14.htm

U
ugne_8346172
22/8/13 a las 3:21

Información importante sobre tu mal


El síndrome del piramidal o piriforme es una condición en la cual el músculo piramidal sufre una contractura o espasmo, e irrita el nervio ciático que pasa por debajo. Esto causa dolor en la región glútea y puede incluso dar lugar a dolor referido en la parte posterior y distal del muslo. Los pacientes se quejan a menudo de dolor profundo en de la cadera las nalgas.

Mas en http://cto-am.com/piramidal.htm

Le ocurre a las personas que tienen mucha actividad fisica, puede ser por deporte.

Me ha ocurrido en 3 ocaciones cuando era adolescente, entonces me inyectaron y enseguida me alivie, dos veces mas en mi edad Madura las ultimas veces en este pais USA, solo me Mandan terapias y descanso yo preferiria estar en mi pais y ponerme alguna inyeccion. Bueno espero que esta información te ayude a comprender tu afección. Saludos!

D
dunya_6516870
12/9/13 a las :11

Me esta pasando esto
en estos momentos me esta pasando eso tengo mucho dolor en las nalgas al costado casi por las caderas . a que se dera.es la primera vess q me pasa . espero q se valla al rato ,porq es cierto no puedo caminar bien al hacer movimiento me duele ..cual sera la causa - ya q yo no hago ejercicio..
.

U
ugne_8346172
16/9/13 a las 4:24

Dolor en tu espalda baja
Pues debiste de hacer algún movimiento que te ha ocasionado ese dolor fisico, la primera vez que lo senti no hacia deporte, puede ser que pisaste mal, o hiciste demasiado esfuerzo en algun movimiento que hiciste o te caiste, pero dices que lo sientes en ambas nalgas entonces te caiste. Algo hiciste, sino entonces debes consultar a un medico.

Saludos

I
ikram_8429487
18/9/13 a las 11:36

Hernia?
no tendras una hernia discal?? yo empece asi y era eso

I
ikram_8429487
28/9/13 a las 15:17

Una con artrosis en la espalda
yo vivo sola, hace ya 13 años sufro de espalda, t7 que me operaron de hernia dical, y salio mal, ahora tengo artrosis y el nervio ceatico pillao por la degeneracion, casi ni camino. yo creo que lo mas importante es no estar solo y que te entiendan, mucha gente no sabe lo que duele.... yo busco ayuda en gente similar para ver como llevan el dia a dia solos animo

D
dachi_7112496
28/9/13 a las 18:45

Un poko de aire
hola,mira a mi me ocurria eso mucha parestesia o rampa hormigueo en las dos piernas y un dolor tremendo hasta los dedos de los pies y en la zona lumbar mas dolor aun,al final me operaron, me fijaron 5 lumbares con el sacro,casi nada,esperemos que lo tuyo sea mas leve.un saludo.

E
ely_8598537
30/9/13 a las 3:12

Empece igual
hola empece asi y aun sigo con dolor tengo protusion discal l4 , l5 hace 5 meses q estoy asi ,ve al traumatologo y que te hagan una tomografia ya suerte

A
aranxa_9939904
3/10/13 a las 13:23

Dolor que empieza en la nalga y termina en la pierna....(¿ciatica?)
Que tal haciendo un poco de movimientos suaves? Quizá te ayudarán. Podrías probar una clase de yoga suave que usa la consciencia. En clase particular? También ahora hay terapeutas de yoga especializada en los enfermedades. Ellos quizá podrían ayudarte. Que te parece?

L
leidys_6492561
31/10/13 a las :05

Te puedo ayudar
A mi prima le pasa algo simular, tiene una lampara que la pone unos 10 minutos y se le quita el dolor.

F
feng_6733781
31/10/13 a las 11:48
En respuesta a aranxa_9939904

Dolor que empieza en la nalga y termina en la pierna....(¿ciatica?)
Que tal haciendo un poco de movimientos suaves? Quizá te ayudarán. Podrías probar una clase de yoga suave que usa la consciencia. En clase particular? También ahora hay terapeutas de yoga especializada en los enfermedades. Ellos quizá podrían ayudarte. Que te parece?

Prueba con la descompresión axial vertebral
A mi madre le pasó lo mismo y se hizo un tratamiento en la clinica santamarta en madrid con la descompresión axial vertebral en 1 mes le desapareció el dolor

E
ely_8598537
29/11/13 a las 2:24

Espero no se nada
yo empece asi con esos sintomas y 7 meses despues sigo asi tengo protusion discal ve al traumatologo antes de q emepores cuidate

A
an qi_8254468
2/12/13 a las 22:39

Lumbociatica
Hola, yo tambien llevo dos meses o mas con un dolor que empezó en febrero en la zona baja de la espalda, era uhn dolor fuertisimo, no le di importancia porque siempre he padecido de esa zona, pero hace dos meses me entro como una corriente electrica en una pierna y no podia andar..crei que me moria, hice resonancia y sale artrosis en la l5 y s1 y tengo inflamacion en el sacro con un quiste...he tomado de todo, he ido a un monton de medicos, y unos me dicen que si lumbociatica, otros el piramidal, otros que el quiste..al final no tengo claro lo que tengo, solo se que tengo muchos dolores y ni los medicamentos me hacen efecto...me han dado morficos, pero no me atrevo a tomarlos..estoy con la lirica y adolonta mas un antiinflamatoria, despues de cortisona, reposo y no se cuantas cosas mas, puse ozono, fui al fisio, hice reahbilitacion...y nada.., ya no se que hacer ni donde ir, la verdad..el dolor no se me quita nunca, es levantarme baldada y acostarme igual, no puedo trabajar, y ademas soy autonoma y no tengo baja..porque trabajo por mi cuenta...vivo sola, con lo cual tengo que hacermelo todo yo..es horrible, nunca pense que esto fuera asi, ya me estoy comiendo la cabeza, pensando coasas...no puedo salir y mi vida social nula...alguien que haya tenido algo similar sabe como se quita esto y que puedo tomar, acabare en la unidad del dolor...

H
huma_8481254
3/12/13 a las 12:38
En respuesta a an qi_8254468

Lumbociatica
Hola, yo tambien llevo dos meses o mas con un dolor que empezó en febrero en la zona baja de la espalda, era uhn dolor fuertisimo, no le di importancia porque siempre he padecido de esa zona, pero hace dos meses me entro como una corriente electrica en una pierna y no podia andar..crei que me moria, hice resonancia y sale artrosis en la l5 y s1 y tengo inflamacion en el sacro con un quiste...he tomado de todo, he ido a un monton de medicos, y unos me dicen que si lumbociatica, otros el piramidal, otros que el quiste..al final no tengo claro lo que tengo, solo se que tengo muchos dolores y ni los medicamentos me hacen efecto...me han dado morficos, pero no me atrevo a tomarlos..estoy con la lirica y adolonta mas un antiinflamatoria, despues de cortisona, reposo y no se cuantas cosas mas, puse ozono, fui al fisio, hice reahbilitacion...y nada.., ya no se que hacer ni donde ir, la verdad..el dolor no se me quita nunca, es levantarme baldada y acostarme igual, no puedo trabajar, y ademas soy autonoma y no tengo baja..porque trabajo por mi cuenta...vivo sola, con lo cual tengo que hacermelo todo yo..es horrible, nunca pense que esto fuera asi, ya me estoy comiendo la cabeza, pensando coasas...no puedo salir y mi vida social nula...alguien que haya tenido algo similar sabe como se quita esto y que puedo tomar, acabare en la unidad del dolor...

Te recomiendo
Hola,
Como dije a otras chicas con problemas similares, te recomiendo que vayas a ver otro especialista. Por mi parte llevo más de un año con dolores lumbares y cervicales y después de visitar a diferentes traumatólogos y de probar una bomba de medicación sigo con dolores que se han ido multiplicando con el tiempo. Tras realizar varias consultas, finalmente me recomendaron al Dr. Casamitjana, un excelente traumatólogo y cirujano especialista en Columna. Después de realizarme una exploración exhaustiva y tras solicitarme una resonancia y unas radiografias, estudió muy al detalle mi caso y me recomendó unas infiltraciones que de momento, con tan solo una, he visto el cielo¡¡¡¡¡¡¡ Es una eminencia en su profesión y un reconocido médico al cual este año el Colegio de Médicos le ha entregado el premio a la Excelencia profesional según he podido ver en su web. Además de ser el mejor, el trato conmigo como paciente ha sido inmejorable y el dolor que tenía ha desaparecido sin necesidad de operar.
Por si quieres sus datos su web es www.drcasamitjana.com.
Yo estoy encantada¡¡¡¡¡¡ Un saludo y espero haberte podido ayudar¡¡¡¡.

A
an qi_8254468
3/12/13 a las 21:23
En respuesta a huma_8481254

Te recomiendo
Hola,
Como dije a otras chicas con problemas similares, te recomiendo que vayas a ver otro especialista. Por mi parte llevo más de un año con dolores lumbares y cervicales y después de visitar a diferentes traumatólogos y de probar una bomba de medicación sigo con dolores que se han ido multiplicando con el tiempo. Tras realizar varias consultas, finalmente me recomendaron al Dr. Casamitjana, un excelente traumatólogo y cirujano especialista en Columna. Después de realizarme una exploración exhaustiva y tras solicitarme una resonancia y unas radiografias, estudió muy al detalle mi caso y me recomendó unas infiltraciones que de momento, con tan solo una, he visto el cielo¡¡¡¡¡¡¡ Es una eminencia en su profesión y un reconocido médico al cual este año el Colegio de Médicos le ha entregado el premio a la Excelencia profesional según he podido ver en su web. Además de ser el mejor, el trato conmigo como paciente ha sido inmejorable y el dolor que tenía ha desaparecido sin necesidad de operar.
Por si quieres sus datos su web es www.drcasamitjana.com.
Yo estoy encantada¡¡¡¡¡¡ Un saludo y espero haberte podido ayudar¡¡¡¡.

Hola
pues yo ya he ido a varios traumaqs y ninguno me dice lo mismo, he puesto una infiltracion y tampoco me sirvió de nada, me alegro que te haya ido bien...yo siempre digo que medico bueno es el que te acierta...

J
jiayi_5374397
14/12/13 a las 20:23

Dolor en una nalga
ami me pasa lo mismo me empeso como un pequete de hormiga pero ahora ya lo tengo asta la espalda k puedo aser ayudenme

D
dena_8807793
17/3/14 a las 18:28
En respuesta a hany_8760225

A mi me paso
Hola

a mi me paso lo mismo y me puse algo que me cambio la vida, de tal modo que por 3 dias de uso, llevo sin dolor 5 años.
El tratamiento que venden es para un mes y te vale unos 90, pero si quieres y me das tu direccion te puedo enviar para 3 dias por 25 si vives en España, sino te los envio pero tendras que pagar tambien los gastos de envio.

El dolor que yo tenia es como el que describes tu y el médico y las pruebas decian que era muscular, pero me molestaba de pie y sentado, me cogia la pierna derecha entera y cuando llevaba mucho tiempo en el dia con el dolor, aunque me tumbase tambien me dolia.Asi que te lo recomiendo mucho, ya que recuperas tu vida por completo.

Consulta
Hola,

no se si tu mensaje esta aun valido o si aun sigues siendo miembro; tengo estas terribles dolencias en pierna esplada baja y fluteos, y qusiera saber si me puedes ayudar; yo trabajo en cruceros y vamos a bercelona, no se en donde esats ttu pero te agradeceria me ayudaras y si me puedes mandar el producto yo veria la menera de enviarte el dinero no se pero ayudame que estos dolores ya se vuelven insoportables.

sinceros saludos

en caso te dejo mi correo a ver si me escribes por alli
percy646898@gmail.com
Percy heredia

H
hachem_6489725
19/3/14 a las 13:43

Falsa ciática
Hola lo que cuentas, parece ser el síndrome de la falsa ciática y suele ocurrir por el atrapamiento del nervio ciatico por el musculo Piriforme o Piramidal.
Con unos buenos estiramientos y masajes para relajar la zona de los glúteos, suele desaparecer fácilmente.
Un saludo

A
an0N_611550299z
26/12/14 a las 19:45

Consulta
sabes q yo tengo los mismos sintomas es muy doloroso , queria saber si encontraste algo q te alivie el dolor o q es lo q t diagnosticaron , seria de gran ayuda para ,ya q estoy tomando antiinflamatorios y no se pasa el dolor¿¿gracias!!

E
elona_5409573
16/1/15 a las 23:23

Se soluciono?
Estpy como tu. Como avabo todp?

S
sara_5291082
18/2/16 a las 9:59

Creo poder ayudarte
Efectivamente tienes un dolor lumbociatico que se da por mala postura, cargar objetos muy pesados y movimientos bruscos del cuerpi y eso hace qye las vertebras te "pellizquen" compriman o como quieras llamarle la raiz nerviosa de la L4 y L5, bueno el medico que mencionan en comentarios no dudo de su capacidad al contrario que bueno que hay medicos tan acertados como el y una infiltración es la aplicación de un desinflamatorio que va directo a la lesión, en este caso seria aplicado entre vértebra y vértebra, es dexametasona un derivado de la cortizina junto con lidocaina, solo un profesional puede realizarlo, estoy con un problema similar y si es muy molesto sobretodo por que una es sola y tiene que trabajar, yo te recomiendo a mi traumatologo DR OCTAVIO ORTIZ MUÑOS
www.octavio ortiz muñoz
O en paginas amarillas: DR OCTAVIO ORTIZ MUÑOZ EN ZONA DE CD SATELITE ahi puedes encontrarlo y el te ayudara mucho a mejorar, esto tambien pidrua ser una hernia interdiscal pero nadie como un profesional te dira con certeza que es, justo ahorita estoy pasando por esto espero te surva

S
sara_5291082
18/2/16 a las 10:11
En respuesta a an qi_8254468

Hola
pues yo ya he ido a varios traumaqs y ninguno me dice lo mismo, he puesto una infiltracion y tampoco me sirvió de nada, me alegro que te haya ido bien...yo siempre digo que medico bueno es el que te acierta...

Hola
Te dejo los datos de mi jefe y traumatologo ortopedista
Www.droctavio ortiz muños. Com
Y en seccion amarilla DR OCTAVIO ORTIZ MUÑOZ
ESTOS ES EN MEXICO EN LA ZONA DE CD SATELITE POR QUE YA VI QUE EL OTRO MEDICO ES DE BARCELONA, yo estoy comentando desde la CIYDAD DE MEXICO, espero les sirva

M
mouha_8098763
3/3/16 a las 14:31

Ejercicios de movilidad
Te cuento mi experiencia:
Después de meses de dolores me diagnosticaron una hernia discal que me producia una ciática horrible, y dos protusiones.
pasados los años y tres operaciones me veía prácticamente incapacitado, con unos dolores tremendos que no me dejaban ni dormir y fue mi entrenadora personal www.facebook.com/fatimafernandezmaydeu la que a base de paciencia y ejercicios específicos de movilidad y rehabilitación consiguió que llevase una vida casi normal. ojalá la hubiese conocido antes...

E
erina_5882894
15/5/16 a las 4:24

Dolores de espalda
Desde hace muchos años mi talon de Aquiles es la espalda, por estres, por mala postura, porque tengo desviada la columna, porque tengo los pies planos, porque estoy super y constantemente contracturada. Afortunadamente hace 5 años mi hija entro a la universidad y estudió Acupuntura Médica y Rehabiltación Integral, además de una internacionalización y una especialidad en Acuputología, que es una nueva técnica más rápida de la acupuntura. Me ha venido atendido y resolviendo sin medicamentos los múltiples dolores que he sufrido, entre sus pacientes hay varios de ciatica, que han salido exitosos del tratamiento así como otros padecimientos y lesiones del tiempo musculo esqueléticos, claro que como todo hay a quienes no les ha resultado. A mi afortunadamente si. Apenas esta semana comencé con este dolor que pareciera un medio cinturon abajo de la cintura solo del lado derecho, baja por enmedio de la nalga y hasta el femoral causándome una opresión fuerte y muy molesta, consulte tanto a mi hija como a mi médico, porque una cosa no excluye la otra, pueden coaccionar en muchas ocasiones y siempre es mejor consultar ambos. y he ido mejorando,aún me harán radiografías de espalda pero la recomendación es busquen un buen y profesional acupunturista que tenga nivel licenciatura y de preferencia certificados hacen un trabajo maravilloso en muchos casos y lo mejor no son invasivos . Mi hija está en la Cd. de México y con aprox. 4 sesiones puede saber si su lesión mejora con la Acupuntura o requiere otro tipo de atención profesional. si les interesa una consulta busquenla en facebook Acupuntura Fuzhi

F
fady_6742008
22/11/16 a las 14:42

hola yo soy de peru y a mi madre le diagnosticaron que tenoia problemas con el ciatico 
me siento volado porque no soporto ver a mi madre con el dolor intenso
me podrias decir donde compraste esos parches para el dolor porque hasta ahora no encuentro nada que alivie a mi mama

F
fady_6742008
22/11/16 a las 14:42

hola yo soy de peru y a mi madre le diagnosticaron que tenoia problemas con el ciatico 
me siento volado porque no soporto ver a mi madre con el dolor intenso
me podrias decir donde compraste esos parches para el dolor porque hasta ahora no encuentro nada que alivie a mi mama

Q
qiao_9158421
8/4/17 a las 15:22
En respuesta a hany_8760225

A mi me paso
Hola

a mi me paso lo mismo y me puse algo que me cambio la vida, de tal modo que por 3 dias de uso, llevo sin dolor 5 años.
El tratamiento que venden es para un mes y te vale unos 90, pero si quieres y me das tu direccion te puedo enviar para 3 dias por 25 si vives en España, sino te los envio pero tendras que pagar tambien los gastos de envio.

El dolor que yo tenia es como el que describes tu y el médico y las pruebas decian que era muscular, pero me molestaba de pie y sentado, me cogia la pierna derecha entera y cuando llevaba mucho tiempo en el dia con el dolor, aunque me tumbase tambien me dolia.Asi que te lo recomiendo mucho, ya que recuperas tu vida por completo.

Cuanto cuestan se podran enviar a nuevo leon mexico?

H
hada_8454220
15/6/17 a las 20:50
En respuesta a analyn_6989682

Gracias por la respuesta pat,
pero como hago para insistirle al medico?? No se las veces que habré ido a consulta, pero bastantes....Despues de varias visitas, el de cabecera me mandó al traumatologo y este solo me hizo una radiografía. klaro, en ella no salia nada (como suele pasar en estos casos) y le dije que por favor me mirara mas, se enfadó incluso conmigo.
Pero esk de verdad, el dolor este que tengo se me hace insoportable, me despierto a media noche cuando intento darme la vuelta, etc....en fin, nose que más hacer. He pensado en ir a una clinica privada, pero las resonancias magneticas deben de ser muy caras y klaro....
Si pudieses darme un consejo de como plantearselo a mi medico.
Muchas gracias por tu ayuda.

Sabes tengo asi 8 meses, y apenas 2 meses de haber ido al traumatólogo, pero siento lo mismo dolor detras de nalga, cadera,detras de pierna, a veces cerca del huesito donde te sientas, ingle, y como bien comentan en la noche no se puede dormir, hasta la cobija causa dolor sobre la pierna y dedos de los pies. He notado que cuando estoy mas tiempi parada o caminando es mucho peor. A mi me hizo pruebas el doctor  de levantarme la pierna y en ese momento no me dolia tanto asi q nunca menciono ciatica, yo le lleve unos rayos x de la columna q me habia sacado otro doctor, tengo pendiente una resonancia de las vertebras lumbares l4, l5-s1 que no me he sacado. Pero su diagnostico fue que tenia una pierna mas corta q la otra por 10 mm y me receto usar plantillas, meloxicam es un desinflamatorio, y colageno hidrolizado 2 veces al dia. Y no veo mejoria ya le di 2 meses de oportunidad a su tratamiento. Es frustrante por que no puedes para tu vida, y estar tirado, y debes continuar caminando aun con dolor, si no fuera por Dios en mi vida creo q hubiera caido en depresión o algo parecido. Pero Dios es bueno, debemos insistir con los medicos, yo mañana preguntare cuanto sale la resonancia (me la hare en tijuana, mexico)  a veces nos detenemos por el $, pero se debe hacer un esfuerzo, las que nos sen!@#*!s mal somos nosotras, no dejes de Insistir o buscar segundas opiniones. Actualizaré que me dice el doctor. Bendiciones 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir