Foro / Salud

Dolor pelvico y sangrado extraño!!

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 5:38
A
an0N_854545899z
23/5/10 a las 18:16

Hola.Estoy un poco angustiada por lo siguiente.El miercoles se me termino la regla y ayer sabado despues de tener relaciones con mi pareja,fui al baño y sangre.Hoy lo mismo pero me dolia un monton al tener relaciones y e vuelto a sangrar un poco.Me parece rarisimo ya que nunca me a pasado esto.Alguien me podria decir que me pasa?Si podria ser grave o no?Gracias.

Ver también

I
ilargi_6200531
31/5/10 a las 18:24

Quiero saber si estoy embarazada
Hola. no se que hacer porque hoy me deberia venir mi regla pero no me viene , yo tuve relaciones con mi esposo hace mas de 15 dias pero la eyaculacion fue afuera sera posible que este embarazada o es un atrazo yo tengo 33 años pero hoy me hice una prueba de embarazo con el test que venden en las boticas y me salio negativo a que se debe este atrazo pero siento dolores fastidiosos pelvicos y en la cintura. yo ya tengo 2 niños y en ellos cuando me atrasaba 2 o 3 días es porque ya estaba me podria alguien decir que me pasa por favor? GRACIAS.

M
myra_9870833
8/6/10 a las 5:38

Inflamacion pelvica
Me paso iwal,,,,pero tuve un dolor intenso en la parte izquierda de mi pelvis,,fui al ginecologo que me receto antibioticos y una sonografia,,que confirmo,,la inflamacion,,asimismo me mando a repetir la sonografia en 3 meses,,abstente de sexo xica,, y vuela para el medico..pok tiene consecuencias de infertilidad..si es lo que te he descrito iwal puede ser otra cosa..un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir