Foro / Salud

Dolor pelvico cronico,insoportable

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 4:07
I
ipek_9571576
9/1/07 a las 11:20

Hola queria saber si alguien tiene o ha tenido un dolor pelvico que dura mas de 1 mes,he ido al medico,ginecologo y toto esta bien!!!que puede ser?ya que es un dolor que es insoportable,e incluso h etenido que dejar de trabajar?gracias.

Ver también

N
nona_5959246
9/1/07 a las 18:54

Busca un médico competente...
Hola! Cómo que los médicos que viste te dicen que está todo bien si estás con ese dolor crónico? Es óbvio que algo errado hay... Ellos deben investigarlo... pues un dolor pélvico puede ser debido a algun problema en el útero, en la vejiga o en el intestino... Hay una serie de exámenes que ellos deben pedir para identificar la causa y darte el tratamiento correcto. Busca urgente otro médico... Suerte!

I
ipek_9571576
9/1/07 a las 19:06
En respuesta a nona_5959246

Busca un médico competente...
Hola! Cómo que los médicos que viste te dicen que está todo bien si estás con ese dolor crónico? Es óbvio que algo errado hay... Ellos deben investigarlo... pues un dolor pélvico puede ser debido a algun problema en el útero, en la vejiga o en el intestino... Hay una serie de exámenes que ellos deben pedir para identificar la causa y darte el tratamiento correcto. Busca urgente otro médico... Suerte!

Hola..no puedo mas
Hola wapa pues si,me han mirado y hecho 1000 pruebas,este viernes voy al ginecologo,pero todo empezo a primeros de diciembre me empezo con un dolor fuertisimo en los ovarios y ambos lados de la rabilla y riñones,me fui a urgencias y me dejaron ingresada y nada no habia nada de nada,de ahi ha ido a peor,el dolor de ovarios no se me quita con nada,pero se me ha subido a todo el abdomen,apenas puedo comer porque me encuentro peor,ayer fui a uno de paga y lo mismo no encuentran nada,ya no se que hacer estoy fatal,y nadie me soluciona el problema,he visto ya 4 medicos.

A
an0N_848543499z
16/5/07 a las 4:07
En respuesta a ipek_9571576

Hola..no puedo mas
Hola wapa pues si,me han mirado y hecho 1000 pruebas,este viernes voy al ginecologo,pero todo empezo a primeros de diciembre me empezo con un dolor fuertisimo en los ovarios y ambos lados de la rabilla y riñones,me fui a urgencias y me dejaron ingresada y nada no habia nada de nada,de ahi ha ido a peor,el dolor de ovarios no se me quita con nada,pero se me ha subido a todo el abdomen,apenas puedo comer porque me encuentro peor,ayer fui a uno de paga y lo mismo no encuentran nada,ya no se que hacer estoy fatal,y nadie me soluciona el problema,he visto ya 4 medicos.

Sigue insistiendo
Hola es raro que hayas visto 4 medicos y ninguno encuentre nada, deberian realizarte sonograma para descartar quistes u otras condiciones. A mi me daba un dolor bien fuerte, me realizaron un sonograma y sali con un quiste pequeno q todavia no se opera. Luego me realize un papanicolau y resulto IIII en etepa inicial. Te recomiendo que no dejes pasar mucho tiempo e insistas con los medicos hasta que encuentren la causa de tu molestia. Las condiciones del sistema reproductor son las de mas rapida propagacion y se complican gravemente si no se atienden a tiempo. cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram