Inicio / Foro / Salud / Dolor pélvico crónico


Dolor pélvico crónico

24 de febrero de 2008 a las 15:02

Hola chicas! Soy nueva en esto...
Les cuento, hace ya un año que comencé con un dolor pélvico del lado izquierdo que no cesa. Despues de visitar a varios médicos me diagnosticaron displasia grave y me hicieron una conización, aun estoy en tratamiento por esto.
Todos los ginecologos que he consultado me dicen que el dolor que tengo no esta relacionado con la parte ginecológica, los médicos de medicina general no saben que decirme (me he hecho ecografias, tomografías, analisis de colon y nada ...)

Alguien puede darme una mano? Ya no se para donde ir. Pienso pedirle mas estudios a la ginecologa, pero ella insiste en que nada tiene que ver mi dolor con ella. He leido sobre la endometriosis... pero no se... realmente ya no se que hacer.

Espero sus comentarios, gracias!

Tags relacionados #Salud

+
17 de diciembre de 2010 a las 10:24

Hola
creo q tu mensaje es del 2008, espero hayas mejorado..mi caso es muy parecido , hace mas de un año tuve un aborto y de ahi quede sufriendo de un dolor muy fuertem he visitado medicos y ciertamente tuve una infeccion que luego requirio operacion y era un quiste, sin embargo el dolor no ha cesado...es un dolor q se refleja mucho hacia la espalda...cualquier ayuda que puedas darme sobre tu caso te lo agradeceria..gracias

Me gusta

3 de agosto de 2012 a las 17:41

Dolor pelvico cronico
Hola,

Lei tu mensaje y me identifico mucho contigo ya que desde enero de este a~no 2012 tengo un dolor arriba de la pelvis del lado izquierdo que no se me quita, el dolor irradia hacia la ingle y comienzo de la pierna izquierda. Al igual que tu me han hecho muchos examenes (ecografia, tomografia, resonancia magnetica, colonoscopia) y no ven porque el dolor tan fuerte ahi. Consiguieron mi colon inflamado un poco, pero yo siempre he sufrido de colitis y nunca he tenido ese dolor. Tome un tratamiento para colon inflamado pero sigo igual.
Como has seguido?, todavia tienes el dolor? que te diagnosticaron? Ojala ya estes bien.
Agradezco mucho saber como siguio tu caso, ya que me encuentro en la misma situacion que tu. Y este dolor me esta volviendo loca.

Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página