Foro / Salud

Dolor pecho y pezon blanco más picor

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 7:17
R
renee_5947612
21/4/10 a las 7:13

Holaa!

Pues a ver os doy un poco de información así quizás me podréis ayudar más. Creo que tengo un ovario poliquístico y la regla me viene cuando quiere ^^ a veces me tarda un mes y medio y a veces tengo periodos que me viene cada 26-31 días (o por ahí) pero nunca NUNCA me vino cada X días exactos, no. Qué más.. pues estoy haciendo un ejercicio para el pecho, aunque antes no lo hacía y también me dolía y por ejemplo a veces me dan pinchazos en los pechos (si recuerdo bien cerca de los pezones) o cuando muevo un brazo, hoy por ejemplo me dolío el pecho derecho más bien tirando al centro cuando subía el brazo y me lo estiraba hacia atrás, ahora mismo (no sé si será por la postura) me está doliendo la parte izquierda del pecho o sea el final digamos a la izquierda del todo y justo justo debajo. Por qué?
Y bueno más bien estoy preocupada por otro tema y es que los pezones los tengo nel medio del todo así como rojos/blancos. O sea como crustitas blandas y blancas y debajo o al lado está rojo. Si rascaría el pezón o iría directamente con la uña a quitar lo blanco creo que lo podría hacer. Lo tengo desde hace años esto pero nunca me preocupó, pensaba que era lo normal con la pubertad o eso.

Alguien sabe más o menos a qué se debe todo esto?

Gracias Se agradecen respuestas!

Ver también

R
renee_5947612
21/4/10 a las 7:17

Borrad esto porfis y responded al otro
BORRAD ESTO PORFIS Y RESPONDED AL OTRO


!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir