Foro / Salud

Dolor pecho

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 3:16
S
sigita_8569155
26/9/09 a las 10:55

Hola a todas, tengo una duda...
llevo 9 días operada y la mama izq, en la aureola me da como pinxazos a veces y me duele, a la vista está normal pero me estoy rayando...q podría ser? gracias

Ver también

S
sigita_8569155
26/9/09 a las 14:11

A alguien le ha pasado?
ah, y tb cuando ando me siento cansadaa

Z
zhihua_9874429
26/9/09 a las 14:18
En respuesta a sigita_8569155

A alguien le ha pasado?
ah, y tb cuando ando me siento cansadaa

Tranquila...
Hola, plessis...verás es normal que con tan poquitos días te sientas algo cansada y tengas esas molestias en las mamas, se están colocando y acomodando, ya verás como con el paso de los días y de ls semanas no notarás eso...no te rayes, ten paciencia y ánimo!!!

S
sigita_8569155
26/9/09 a las 14:29
En respuesta a zhihua_9874429

Tranquila...
Hola, plessis...verás es normal que con tan poquitos días te sientas algo cansada y tengas esas molestias en las mamas, se están colocando y acomodando, ya verás como con el paso de los días y de ls semanas no notarás eso...no te rayes, ten paciencia y ánimo!!!

Muchas gracias
...pues la verdad esq no lo paro de pensar xq intento hacer mi vida normal pero me canso mucho y de vez en cuando esos pinchazos en una...

S
sonia_5841318
26/9/09 a las 14:46

A mi.....
me daban como calambres en el pecho derecho, desde la aureola al surco, me dijo el ciru que eran las teminaciones nerviosas, pero poco a poco todo va pasando,
ten en cuenta que solo llevas 9 dias operada , dale tiempo a tu cuerpo para volver a la normalidad, es muy pronto para hacer vida normal.

K
kenya_5660848
28/9/09 a las 3:16

Pinchazos yo los tengo....
hola como estas? espero que bien. mira yo llevo 4 meses de operada y tambien me dan pinchaszos y como calambres fui a ver a mi ciru y me dijo q eso pero porque estoy retomando la sensibilidad en los pezones.
ahora no entendi porque dices lo del cansancio???. yo aveces tambien me siento cansada pero nunca pense q se podria deber a las lolas
bueno te mando un beso y espero que te recuperes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook