Foro / Salud

Dolor ovarios punzadas. estoy asustada, ayúdenme por favor.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las :43
R
riya_8452789
22/8/08 a las 17:38

Después de salir de una infección de orina (se me ha parado al venirme la regla, no sé por qué pasa esto), me han venido muchas punzadas y mucho dolor en el ovario derecho...me dan de repente. y tengo todo el vientre como hinchado.

Alguna ayuda? tengo miedo, padezco de miomas y de fibromialgia...échenme una mano hasta el día 30 que tengo ginecólogo. Gracias.

Ver también

A
an0N_944927099z
23/8/08 a las 18:35

Hola
HOLA, TE CUENTO MI CASO, YO TENIA FUERTES DOLORES EN LA PARTE BAJA DEL VIENTRE EN LA PARTE DERECHA, YO PENSABA ERA UN CALCULO, PERO UN DIA FUI A LA GINECOLOGA Y ME DETECTARON UN TUMOR EN EL OVARIO DERECHO, LUEGO DE EXAMENES ME HAN DICHO ES UN TERATOMA DE MAS DE 6CM. Y QUE ME TIENEN QUE QUITAR EL OVARIO DERECHO, QUE ME QUEDARIA EL OTRO PARA PODER TENER BEBES, ES MEJOR VALLAS A HACERTE UNA ECOGRAFIA TRANSVAGINAL Y LUEGO UNA TOMOGRAFIA CON CONTRASTE, DE ESA MANERA SALDRAS DE DUDAS..

R
riya_8452789
26/8/08 a las 23:00
En respuesta a an0N_944927099z

Hola
HOLA, TE CUENTO MI CASO, YO TENIA FUERTES DOLORES EN LA PARTE BAJA DEL VIENTRE EN LA PARTE DERECHA, YO PENSABA ERA UN CALCULO, PERO UN DIA FUI A LA GINECOLOGA Y ME DETECTARON UN TUMOR EN EL OVARIO DERECHO, LUEGO DE EXAMENES ME HAN DICHO ES UN TERATOMA DE MAS DE 6CM. Y QUE ME TIENEN QUE QUITAR EL OVARIO DERECHO, QUE ME QUEDARIA EL OTRO PARA PODER TENER BEBES, ES MEJOR VALLAS A HACERTE UNA ECOGRAFIA TRANSVAGINAL Y LUEGO UNA TOMOGRAFIA CON CONTRASTE, DE ESA MANERA SALDRAS DE DUDAS..

...
No me asustes de esa manera por dioss...que aún me quedan días para ir al gine y me has asustado muchísimo.

R
riya_8452789
7/9/08 a las :43
En respuesta a riya_8452789

...
No me asustes de esa manera por dioss...que aún me quedan días para ir al gine y me has asustado muchísimo.

No era eso!!!!
no era lo que me dijiste! era arenilla en el conducto de la orina, el ovario está sanísimo. Y me has dejado con una agonía toda la semana hasta ver al gine.
a las que le duela el ovario, tal vez es lo que tengo yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook