Foro / Salud

Dolor oidos!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 21:46
A
aruma_9344499
27/9/06 a las :17

Hola! Desde hace muchos años, unos 15, me suele doler mucho el oído dcho, he ido infinidad de veces al otorrino, y a parte de decirme que había perdido mucha audición del oido dcho, me decian que no encontraban causa del dolor. Tambien casi todos lo años cojo otitis, y me tardan muchi en curar, del dcho, y una vez estuve 2 semanas con vértigo. Ahora ve me otro otorrino, que me dice que tengo varias cosas mal en el oido, dice que el tabique nasal lo tengo desviado y un cornete, el dcho mas grande de lo normal, que esas 2 cosas podrían justificar que el oido este poco ventilado y por ello las otitis tardan mas en curar. En cuanto a la perdida de audición me dice que podría ser un tumor en el conducto auditivo,(mañana me dan la resonancia), pero que en cualquier caso, ninguna de esas cosas justifica el dolor de oido.
ESTOY DESESPERADA!!!el oido dcho me duele a rabiar constantemente y ya no se que hacer: Hoy e ido al odontologo y me dice que SI fuese problema de bruxismo, me puede poner una férula de descarga, pero que no me puede garantizar que el problema venga de la articulación, no tengo desgaste de dientes ni chasquidos en la mandibula que hagan sospechar que ese sea el problema. En fin dice que algunos pacientes con dolor de oido, mejoran con la férula y otros no.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???ALGUIEN HA PASADO POR ESTO?
GRACIAS.

Ver también

A
an0N_695228699z
27/9/06 a las 10:22

No se si esto podra ayudarte
Hola,
A mi me pasaba lo mismo, unas otitis tremendas y unos dolores de oido que no aguantaba, eso me pasó hasta que a los 15 años me detectaron que tenía desviado el tabique nasal, respiraba mal y todas esas cositas.. Me operé de la nariz y ha sido lo mejor que he podido hacer, ahora no me duele el oido casi nunca, me molesta algunas veces, debido a que aprendí a respirar por la boca y me cuesta mucho respirar por la nariz.. pero por lo demás ni otitis ni dolores infernales..
Saluditos

A
aruma_9344499
27/9/06 a las 21:46
En respuesta a an0N_695228699z

No se si esto podra ayudarte
Hola,
A mi me pasaba lo mismo, unas otitis tremendas y unos dolores de oido que no aguantaba, eso me pasó hasta que a los 15 años me detectaron que tenía desviado el tabique nasal, respiraba mal y todas esas cositas.. Me operé de la nariz y ha sido lo mejor que he podido hacer, ahora no me duele el oido casi nunca, me molesta algunas veces, debido a que aprendí a respirar por la boca y me cuesta mucho respirar por la nariz.. pero por lo demás ni otitis ni dolores infernales..
Saluditos

Hola hewla!
Pues que suerte.
El otorrino del ambulatorio que me vio, dijo que si me operaba el tabique se me corregía, y me mando al Hospital, al otorrino que se supone me tendría que operar, y este me dijo " siempre igual, este hombre les dice que con correguir el tabique se arregla y ale a mi que me los manda!" y el dice tal vez podría mejorar un pelín, que tampoco me lo asegura,y que el no ve justificado una septoplastia por eso, vamos que igual me parten la nariz y me quedo igual que estaba. El 4 de octubre tengo que volver.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir