Foro / Salud

Dolor o ardor despues de orinar necesito opiniones urgente por faaa

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las :26
L
liyi_8079542
5/8/12 a las 22:31

Hola primera vez que escribo aqui pero necesito opiniones primera vez q me pasa esto y no tengo para nada experiencia.. bueno les cuento tengo 18 años y tenia mucho tiempo sin tener relaciones sexuales tenia aproximadamente como 8 meses sin hacerlo, entonces volvi otra vez con ex pareja y paso(tuvimos relaciones sexuales) fue horrible mucho dolor y no llegue a tener orgasmo me dolia mucho como me penetraba! al otro dia amaneci con un poco de incomodidad me imagine q fue por lo que me dolia cuando tuve relaciones pasaron dos dias y me sentia bien...

al 3er dia amaneci con ardor cuando orinaba pero era q me dolia ccuando me estaba bajando el orina o orinaba y al final era q me empezaba el dolor, inmediatamente fui al doctor me reviso y me metio los dedos y me toco la parte por donde baja el orina y era un dolor horrible cuando me tocaba del resto todo estaba bien... me dijo q lo q tenia era "salpingitis"

esto era causa de que mi pareja me habia transmitido bacterias y esas me provocaron la infeccion, me mando un tratamiento por 7 dias de metrovax,levaquin, flucon y unos ovulos..

fino me tome mi tratamiento y se me quito todo PERO, al dia siguiente q termino el tratamiento cada vez q iba al baño y oriana despues me empezaba arder..(despues que orinaba)... y orino fino solo q depsues q orino me me empieza esta sensacion q al rato se me quita.. y ahora tengo otro sintoma q voy al baño cada 5minutos y orino muy poco y me queda ardiento por un rato y depsues se me quita..

tristemente termine con mi pareja solo fue una noche y ya estoy muy triste por q por el fue q me causo esta infeccion no he tenido mas relaciones sexuales... tengo tres semanas asi llame ami doctor y me dijo q tomara genurin tres veces al dia hoy es el 3er dia y todavia tengo el ardor despues de orinar y constante ganas de ir al baño a orinar , orino y me queda las sensacion q todavia tengo ganas de orinar..

espero tengan alguna opinion

Ver también

I
idoya_5919206
6/8/12 a las 3:34

Te ayudo
hola, vivi lo de uds y lo padeci 1 año, me hicieron estudios horribles y la solucion fue indolora:
aqui les va y no pierdan mas tiempo.
centro antroposofico san rafael- bs as argentina.
me curo un medico antroposofico (medico urologo)
EN 2 SEMANAS
ME PREGUNTO SI TENIA GENERALMENTE MANOS Y PIES FRIOS, Y ZONA LUMBAR FRIA!!!
ERA ASI, CALOR EN ESAS ZONAS CON 2 CREMAS:
ARGENTUM Y BERBERIS. Y MOJAR LAS ZONAS POR LO MENOS 1 VEZ POR DIA CON AGUA FRIA Y LUEGO CALENTITA EN LA DUCHA PARA ACTIVAR LA CIRCULACION.
TOME UNAS GOTAS DE CANTHARIS Y UN PAR DE COSAS MAS Q EL MEDICO SE LAS RECOMENDARA, TODO ES NATURAL DE ORIGEN VEGETAL Y MINERAL.
POR FAVOR, HAGANLO!!!!! UN BESO Y SUERTE!!!!

A
an0N_537184199z
16/8/12 a las 15:36

Igual que tu
Hoola, yo tengo 20 años y desde los 17 tengo esa molesta sensación después de mantener relaciones sexuales. El problema que tengo es que cada vez que mantengo relaciones sexuales, a causa de la penetración, entran muchos gérmenes que son los que originan tanta infección de orina.

Yo he tomado durante 3 años muchos antibióticos, y creeme, que no son nada aconsejables, producen hongos, alteran la flora intestinal...son lo peor.

Mi médica me aconsejó tomarme un antibiótico después de cada relación sexual pero aquello iba a peor. Los episodios de infección de orina de repetición son de 3 al año y yo tengo más de 5 cada 2 semanas.

Hasta hace muy poco tiempo, estoy en la unidad de enfermedades infecciosas del hospital y tampoco saben que proporcionarme. Me dicen que cada vez aparece un nuevo germen y se multiplica, haciendo que sea más tardía la recuperación.

Un día, me aconsejaron tomar unas pastillas que son un complemento alimenticio de arándanos, llamados CRAWBERRY 360MG totalmente naturales, de la herbolistería. Desde hace 3 meses me han dado 2 episodios de infección de orina, y la verdad es que el complemento alimenticio me va muy bien, hace que tarde más en tener esa sensación de escozor y de ardor al orinar. También me cambio de bragas más de 3 veces al día y cuando voy a la playa me cambio de bikini para no ocasionar humedad ya que los gérmenes se reproducen más rápidamente.

Ya he dejado los antibioticos por fin y parece que voy mejor. Y otra cosa, la infección de orina no es una enfermedad de trasmision sexual, puede ser que por la penetración hayan entrado gérmenes, pero no por su culpa. Espero haberte ayudadoo.

I
iraide_3113295
24/9/18 a las :26

Es un poco molesto pero no te preocupes en la mayoria de los casos es normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook