Foro / Salud

Dolor muscular en brazos

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 22:47
A
anyela_8305403
11/11/05 a las 12:07

hola a tdos.
pues estoy preocupada porque desde hace un tiempo me vienen doliendo mucho los huesos,y músculos.al principio era solo la zona de las piernas,pero es que desde hace un mes + ó - me duelen mucho los brazos,sobre todo por arriba.es que no lo entiendo.fuí al médico y me dijo que podía ser un proceso de fibromialgia.pero es que no lo entiendo.....me duele mucho,los dedos los tengo agarrotados sobre todo por las mñns!!que puedo hacer?donde ir??estoy como si estuviera con gripe todo el dia.me siento mal.puede ser emocional?no se que hacer.estoy bloqueadaa.y es que me duele mucho este punto del brazo y me despierto por las noches y todo con el dolor.
un beso a todos y gracias.

Ver también

B
bilali_8117926
11/11/05 a las 12:15

Dolor brazos
Hola marta, puede ser fibromialgia, pero deberías confirmarlo con el trauma o el reumatologo. No lo dejes.

J
jemma_6040052
11/11/05 a las 22:47

Hola marta
bueno, por lo que cuentas parece que estas empezando con la fibromialgia.. yo llevo 20 años y tengo 36.. asi que imaginate. No vayas al traumatologo porque no te van a hacer nada. La fibro la diagnostican los reumatologos. Lo unico que te manden al trauma para que te haga pruebas para descartar, es la unica forma de diagnosticar la fibro, cuando no hay nada en las demas pruebas... paciencia y tomatelo lo mejor que puedas... ante todo no te deprimas.
un beso dj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest