Foro / Salud

Dolor muelas tras empaste

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 13:43
M
mirena_7492718
3/9/13 a las 15:02

A principios de agosto me hicieron dos empastes en dos muelas de la mandíbula inferior, dos muelas que están juntas.

Se me quedó alto, y a los dos días fui a que me lo limase. Lo hizo y cuando llegué a casa e intenté masticar, me dolía horrores, no podía.

Me lo han vuelto a limar y no hay manera, sigue dándome pinchazos como con una aguja cuando intento masticar. Y lo peor es que ya no sólo me duele en esas dos muelas empastadas, sino en las que hay justo encima de ambas.

Me lo han limado de nuevo, me han hecho rx, y nada. No aparece nada. Pero llevo ya un mes sin poder masticar absolutamente nada que esté un poco duro (filete, manzana, etc).

¿A alguien le ha pasado? la solución que me planteo es la endodoncia pero serían 4 endodoncias en total, y no tengo dinero.

Agradecería alguna luz sobre esto.

Ver también

Y
yujie_7009425
4/9/13 a las 19:22

Respuesta
Podría ser que el empaste este muy cerca del nervio, por eso se presenta ese dolor, con lo cual la solución es una endodoncia.
La única manera de saberlo es retirar el empaste y observar, a veces las radiografías no son exactas.
Lo extraño es que te duelan las de arriba...

S
sugey_6159574
5/9/13 a las 15:41

Igualito que a mi
Creo que como te han dicho, puede que sea porque esté muy cerca del nervio y por lo tanto, la unica solucion sea una endodoncia.

A mi me hicieron los empastes en agosto y tuve que coger un avion y a raiz de ahi empezo a dolerme horrores, como tu describes. También me ha tirado a la muela de la mandibula superior (aunque esa también la tngo empastada, no se si tendra algo que ver). Esta tarde ire al dentista a ver que solución me da.

L
lau_7041274
13/6/15 a las 13:43

Dolor de muela tras empaste.
A mi tambien me ha pasado. Llevo ya 10 días y sigo notando esos pinchazos que se van desde la muela en cuestion hacia dentro, por la encia.

Si pasan mas dias tendré que volver.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest