Foro / Salud

Dolor menstural

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 17:45
R
ruby_8485026
21/7/11 a las 17:30

Hola chicas! Mi problema es que cuando tengo la regla los primeros dias tengo un dolor terrible, insoportable en la espalda(riñones) y en la barriga(ovarios). Algunos meses más fuerte que otros, pero muchas veces no puedo salir ni hacer mi vida normal porque el dolor me lo impide. Tomo unas pastillas llamadas coslan, y me alivian un poco, pero me sigue doliendo, no tanto pero el dolor sigue ahí. No sé que hacer, ni el porque ya que muchas personas ni lo notan. Me gustaría que me dijeseis si sabeis otras pastillas o el porque de este dolor. Muchas gracias!

Ver también

E
etna_5745542
21/7/11 a las 17:37

...
¿Has hablado con tu ginecólogo/a sobre la posibilidad de tomar anticonceptivos hormonales? En la mayoría de mujeres van muy bien para evitar los dolores menstruales. Como experiencia personal te puedo contar que yo también tenía fuertes dolores y cuando empecé a tomar las pastillas éstos se redujeron muchísimo. Sí notaba ciertas molestias o un dolor leve el primer día de la regla, pero para mí eso no era nada comparando con lo anterior.

R
ruby_8485026
21/7/11 a las 17:45
En respuesta a etna_5745542

...
¿Has hablado con tu ginecólogo/a sobre la posibilidad de tomar anticonceptivos hormonales? En la mayoría de mujeres van muy bien para evitar los dolores menstruales. Como experiencia personal te puedo contar que yo también tenía fuertes dolores y cuando empecé a tomar las pastillas éstos se redujeron muchísimo. Sí notaba ciertas molestias o un dolor leve el primer día de la regla, pero para mí eso no era nada comparando con lo anterior.

.
La verdad es que ultimamente he ido al ginecólogo porque tenia un bultito en un pecho pero nunca le he comentado nada de los dolores, el mes que viene tengo cita para la revisión del bulto y se lo voy a decir, porque es horrible la verdad. Muchas gracias, se lo voy a comentar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir