Foro / Salud

Dolor menstrual

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las 20:08
A
arane_8628418
20/5/05 a las 20:21

hola hicas a ver si podeis ayudarme¡¡¡ Desde siempre he padecido de dolores menstruales muy fuertes, hasta tal punto de que me impedian hacer mi vida normal, me duelen muchisimo los riñones, es un dolor que me baja por las piernas y me las deja dormidas.. fui a la gine y me mando anticonceptivos, y son una maravilla para eso, pero me producen cistitis, y ya no se si es peor el remedio que la enfermedad¡¡¡ he probado un monton de de pastillas, saldeva, antalgin, pero me alivian poco alguna sabe de algo que quite esos dolores tan fuertes?

Ver también

L
leslie_9714493
21/5/05 a las 1:32

Hola, nerea
Ya veo que también tienes dolores menstruales... pobre de ti. Yo también los tengo, lo llevo lo mejor que puedo. Lo que mejor me va son 600 mg de ibuprofeno cada 8 horas. La saldeva es muy flojucha, además es mejor el ibuprofeno porque es también antiinflamatorio.

Chica, no sabía que tomabas la píldora, si no te habría dicho mucho antes que la dejaras para lo de la cistitis y la cándida, porque a muchas mujeres les da problemas, sobre todo la píldora que es manda para controlar los dolores menstruales, que tiene alta dosis hormonal.

Espero que te mejores, ya nos contarás.

Besos.

I
inake_5753136
21/5/05 a las 2:16

Hola nerea1973!!!
¿Has probado Fastum, Espidifen 600, Enantyum 25 o Nolotil en cápsulas o en ampollas? Yo sé bien lo que son los dolores menstruales muy fuertes o mejor dicho los cólicos menstruales con vómitos, diarreas, etc. y estar tirada en la cama muerta de dolores, y durante años he tenido que ir probando multitud de calmantes porque pasado un tiempo dejan de hacerme efecto o me vuelvo alérgica a ellos de tanto tomarlos, y esos han sido los más efectivos.
Prueba con alguno de ellos seguro que notarás mejoría, no obstante ¿te sigue doliendo mucho a pesar de tomar la píldora? Te lo digo porque en mi caso me seguía doliendo aunque no tanto, pero me pasó como a tí que me dio otros efectos secundarios y tuve que dejarla. Sí te sigue doliendo con la píldora, puede que tengas algo más que una simple dismenorrea, como fue mi caso y el de otras miles de mujeres que sufrimos unos dolores menstruales tremendos, y después de sufrirlos durante 20 años, al final todo era fruto de una enfermedad llamada endometriosis ¿has oido hablar de ella? Lo que pasa, es que en muchos casos, como me pasó a mí, no te la pueden diagnosticar solo con una exploración, análisis y ecografía, porque "no ven nada", tienen que abrirte en quirófano mediante una laparoscopia para verlo porque puede estar en muchos sitios de la pelvis.
Bueno chica, espero haberte ayudado, si tienes alguna duda o necesitas saber algo más, no dudes en decirlo.

A
arane_8628418
21/5/05 a las 20:08
En respuesta a leslie_9714493

Hola, nerea
Ya veo que también tienes dolores menstruales... pobre de ti. Yo también los tengo, lo llevo lo mejor que puedo. Lo que mejor me va son 600 mg de ibuprofeno cada 8 horas. La saldeva es muy flojucha, además es mejor el ibuprofeno porque es también antiinflamatorio.

Chica, no sabía que tomabas la píldora, si no te habría dicho mucho antes que la dejaras para lo de la cistitis y la cándida, porque a muchas mujeres les da problemas, sobre todo la píldora que es manda para controlar los dolores menstruales, que tiene alta dosis hormonal.

Espero que te mejores, ya nos contarás.

Besos.

Gracias
valeria, si te dije que tomaba la pildora en el ultimo mensaje que te escribi,y si no he dejado de tomarlas es porque todo lo que he leido en internet no dice nada de que influya en la cistitis y la verdad es que ya no se que hacer, el atibiotico me va bien, pero hay dias que siento las tipicas molestias. Te hice caso y me compre un jarabe cistomar, que me dijo el del herbolario queera muy bueno para eso.
Y claro los anticonceptivos me quitan el dolor, o al menos lo convierten en una simple molestia menstrual por eso no me atrevo a dejarlos.....¡¡¡ en fin no se que hacer.

Copa menstrual: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir