Foro / Salud

Dolor lado izquierdo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 17:51
W
wenxi_6427807
26/10/09 a las 10:11

Desde hace unos meses, tengo solo un ovario. Los dos primeros meses la regla me vino normal, pero despues empece con irregularidades. Fui al ginecologo y me dijo q era normal pq ahora el ovario q teng tiene q acostumbrarse hacer la funcion d los dos. Lo cierto es que hace una semana se me fue la regla y justo despues empece cn dolor de barriga leve y pinchazos a ambos lados. Sin embargo, desde ayer x la noche, teng un dolor localizado en el lado izquierdo que se irradia hacia la espalda y de vez en cuando m da cn mas fuerza, es una especie d pinchazo fuerte....Teng mucho miedo pq en ese lado es dnd teng el ovario q me queda y me asusta q lo tenga mal tambien. Mi ultima revision ginecologica fue hace mes y medio y todo estaba bien....No teng mas sintomas, ni fiebre, ni picores, ni nauseas, ni vomitos..tan solo el malestar genereal en todo el abdomen y x ratos ese opinchazo en la espalda y delante x la zona izquierda....Os ha pasado esto alguna vez¿?es q ya no se si son las tripas, alg intestinal o si es alg ginecologico....ademas he estado muy nerviosa estos dias, asi q no se si eso influye tb....

Ver también

Z
zhenni_7018678
12/11/09 a las 17:51

Dolor en el lado izquierdo
Hola! creo que tengo los mismos sintomas que tu tienes, mi Ginicologa me dijo q es la pre-menospausia porq tengo los niveles del estrogeno muy bajos y q todos los sintomas es por eso, pero me parece extraño los dolores solo sean de ese lado y ya llevo meses con esto , pero en realidad ahora he opatado mejor por dejar que mi cuerpo reaccione naturalmente a todo estos cambios y confiar en Dios q todo pasará....espero que ya sepas porq tienes todo esos sintomas...saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir