Foro / Salud

Dolor intenso en la parte izquierda - baja del estómago....

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 6:53
G
greter_5616474
11/11/09 a las 21:11

Hola a todos,
Realmente estoy bastante preocupada, ya que desde hace una semana tengo un dolor imposible en la parte baja del lado izquierdo del abdomen, hasta siento como si fuera una bola... es horrible, esto se acompaña con náuseas, mareos y diarreas, aunque ahora último ya no puedo ir mucho al baño, es decir, mi producción es muy escasa....

Me llevaron de emergencia a la clínica, y el médico dijo que era solamente el músculo abdominal bajo izquierdo el que se habia contracturado en una especia de esguince... solo me dio unos calmantes y antinflamatorios y me mando a casa......

De esto hace dos días... pero el dolor no cede..... aún con los antinflamatorios, duele, el dolor es en forma de punzada.... realmente estoy muy preocupada porque y si el médico se equivocö???? o este tipo de lesiones cuanto duran????....

Ver también

H
hristo_7087450
18/11/09 a las 6:53

Respuesta
vuelve al doctor, a mi me pasa lo mismo, fui hace 2 meses, me dieron calmantes y anduve bien, ahora se acabaron y volvió más intenso, dudo que sea colon irritable
ahora me mandaron a tomar 3 examenes para descartar algo grave y determinar que puede ser y por mientras otros calamantes más especificos
anda al doctor e insistele, pide examenes. es probable que sean parasitos u otra enfermedad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir