Foro / Salud

Dolor insoportable no puedo mas

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 11:45
N
noa_9674313
16/9/10 a las 10:59

hola necesito alguna otra opinion no aguanto mas y e probado de todo hace 3 años empece supuestamente com lunbajos y aciatica cada vez mas seguidos y yo aguantando como podia..hace 19 meses me canbie de ciudad y alos 3 meses me quede totalmente doblada tanto que la cabeza me rozaba con las rodillas y se asustaron empezaron com un tratamiento de corticoides ya que le tengo alerguia a muchos medicamentos poro mientras me hacian una resonancia heran 2 hernias lumbares l4 y l5 lo normal en todas las personas que le salen en las lumbares me mandan de urguencia al neuro cirujano y este dice que no puede ser tan fuerte el dolor cuando lo bio y mando hacerme otra que si bio bien total en este tiempo pasaron unos 4 meses y al quirofanome operaro hace 4 meses poco a poco iba caminando moviendome por que lo que tengo a mi favor es que por mucho que me doliera no pasaba dia sin obligarme a caminar abia notado un ligero alibio pero mui poco como tanbien me controla la mutua de la empresa me dijo que no era normal que alos 2 meses se notaba ya bastante pues otra vez de urgencia y lo mismo lunbago con aciatica .el cirujano que me opero solo mea bisto el dia de la operacion y me dio 6 meses y medio de espero para la 1 bisita despues de la operacion no es normal pues bien llebo 2 semanas que no puedo ni res`pirar bien doi dos pasos y siento presion en las costillas y mucho dolor el medico ya no save que darme voi de urgencia y siempre igual .iban a intentar adelantarme la bisita desde urgencias y me sigen dando la misma fecha en la operacion pesaba 65 kl y desde hace un mes y medio peso 55 kl so 10 kl menos mean mandado una analitica aver que sale hoi boi a verla mis piernas son el doble de gordas que yo por lo inchadas y cada dia amnezcon con moratomes cadavez mas grandes me duele asta el estomago y tango nauseas coma lo que coma asta el agua y eso que tomo 2 protectores de estomago e ido directa ala consulta e esperado a ser la ultima y cuando no avia nadie boi a entrar y resulta que el medico se a marchado de urgencias cada vez que boi no se que hacer otros medicos dicenque no pueden tocarme por que la culpa del fallo si esiste seria de el y el berdader culpable saldria bien alluda por favor estoi de urgencias que no vivo

Ver también

A
aslan_6432669
22/9/10 a las 5:31

Espero te sirva mi consejo
Hola soy terapeuta y quisiera ayudarte, en mi perfil encontraras mis paginas web que tienen mucha informacion y si puedes contactar un lugar donde haya camas de termomasaje sera lo mejor o un buen quiropractico, este es mi diagnostico:

LUMBAGO Y CIATICA:

El lumbago es un término que describe cualquier dolor de la zona lumbar. La ciática se utiliza para nombrar dolores de la parte posterior de la pierna. La Quiropráctica da solución a ambos casos.



Lumbago

En los casos de lumbago, primero se tiene que determinar la causa, porque algunos casos de dolor de lumbago pueden estar siendo causados por patologías o como reflejo de órganos o de la aorta (por aneurisma) Al descartar estas posibilidades, el Quiropráctico se centra en la disfunción musculoesquelética y mira si el lumbago viene por desarreglos de la pelvis, por problemas de disco, por pinzamiento, por contracción muscular entre otra cosas. El lumbago es un dolor de aviso, de que algo va mal. El Quiropráctico corrige la disfunción en todas las zonas afectadas para que el cuerpo pueda sanar. El resultado es normalmente rápido y completo.
Ciática

La ciática ocurre principalmente por trastornos que afectan al nervio ciático. El nervio ciático puede ser oprimido a lo largo de su transcurso. El nervio es como una manguera que tiene su origen en las raíces de nervio de la zona lumbar. El nervio baja por la parte trasera de la pierna dando divisiones de nervio a todos los músculos de la pierna. La ciática puede ser producida por pinzamientos de las raíces de nervio en la zona lumbar, por desarreglos de la pelvis o por estar siendo oprimido por la musculatura de los glúteos. El Quiropráctico corrige todos los puntos que están afectados para mejorar al paciente.
Espondilolistesis

En algunos casos el dolor viene por un espondilolistesis. Esto es un problema más complicado ya que la espondilolistesis es una fractura de vértebra con desplazamiento. La Quiropráctica se utiliza en estos casos (cuando no existe inestabilidad) para descomprimir la zona afectada y evitar la degeneración, pero también alivia el dolor y el hormigueo.



La Quiropráctica mira a la persona como un conjunto, y mira el problema desde el punto de vista de disfunción, si se corrige la disfunción, se soluciona el problema de forma permanente.
Muchas personas que sufren de lumbago y ciática de forma episódica tratan el problema con medicamentos y años más tarde ven sus vidas complicadas por haber desarrollado hernias de disco y degeneración. (artrosis y pérdida de altura de los discos) Es una pena porque esto ocurre por no haber solucionado el problema desde su primer aviso. (el síntoma)

Si sufres o has sufrido de lumbago o ciática debes hacerte una revisión de la columna por un doctor en Quiropráctica.

N
noa_9674313
8/10/10 a las 11:45
En respuesta a aslan_6432669

Espero te sirva mi consejo
Hola soy terapeuta y quisiera ayudarte, en mi perfil encontraras mis paginas web que tienen mucha informacion y si puedes contactar un lugar donde haya camas de termomasaje sera lo mejor o un buen quiropractico, este es mi diagnostico:

LUMBAGO Y CIATICA:

El lumbago es un término que describe cualquier dolor de la zona lumbar. La ciática se utiliza para nombrar dolores de la parte posterior de la pierna. La Quiropráctica da solución a ambos casos.



Lumbago

En los casos de lumbago, primero se tiene que determinar la causa, porque algunos casos de dolor de lumbago pueden estar siendo causados por patologías o como reflejo de órganos o de la aorta (por aneurisma) Al descartar estas posibilidades, el Quiropráctico se centra en la disfunción musculoesquelética y mira si el lumbago viene por desarreglos de la pelvis, por problemas de disco, por pinzamiento, por contracción muscular entre otra cosas. El lumbago es un dolor de aviso, de que algo va mal. El Quiropráctico corrige la disfunción en todas las zonas afectadas para que el cuerpo pueda sanar. El resultado es normalmente rápido y completo.
Ciática

La ciática ocurre principalmente por trastornos que afectan al nervio ciático. El nervio ciático puede ser oprimido a lo largo de su transcurso. El nervio es como una manguera que tiene su origen en las raíces de nervio de la zona lumbar. El nervio baja por la parte trasera de la pierna dando divisiones de nervio a todos los músculos de la pierna. La ciática puede ser producida por pinzamientos de las raíces de nervio en la zona lumbar, por desarreglos de la pelvis o por estar siendo oprimido por la musculatura de los glúteos. El Quiropráctico corrige todos los puntos que están afectados para mejorar al paciente.
Espondilolistesis

En algunos casos el dolor viene por un espondilolistesis. Esto es un problema más complicado ya que la espondilolistesis es una fractura de vértebra con desplazamiento. La Quiropráctica se utiliza en estos casos (cuando no existe inestabilidad) para descomprimir la zona afectada y evitar la degeneración, pero también alivia el dolor y el hormigueo.



La Quiropráctica mira a la persona como un conjunto, y mira el problema desde el punto de vista de disfunción, si se corrige la disfunción, se soluciona el problema de forma permanente.
Muchas personas que sufren de lumbago y ciática de forma episódica tratan el problema con medicamentos y años más tarde ven sus vidas complicadas por haber desarrollado hernias de disco y degeneración. (artrosis y pérdida de altura de los discos) Es una pena porque esto ocurre por no haber solucionado el problema desde su primer aviso. (el síntoma)

Si sufres o has sufrido de lumbago o ciática debes hacerte una revisión de la columna por un doctor en Quiropráctica.

Demasiado tarde
te agrdezco tu solucion pero eso tanbien sea intentado con fisioterapeutas reumatologos con acupuntura con imanes de todo lo que me e podido permitir pagar ya no puedo pagar mas apenas ya si tenemos para comer o pagas el alquiler o ala calle lei de vida despues e probado miles de medicamentos y como comente los 4 primeros dias si me calmaban un poco despues ya nada y la piscina me alludaba un poco pero ya el simple comtacto con el agua en los pies es horrible para que mean operado si encima vas de hurgencias y te dicen que los resultados son los mismo que todo esta normal. aver no seria mas loguico decir despues de la operacion los resultados son los que tienen que salir no que esta todo igual que mean echo .que ya llebo perdido 12 kl y no duermo .y ademas el dolor me pasa asta las caderas y las costillas y aveces no me deja ni respirar todo desde la operacion y encima insisto para que me adelanten la fecha pero me sigen dando la misma 6,meses y medio para el 1 comtrol...el de cabecera tampoco lo ve normal y mea mandado a otro en plan hurgente y resulta que me cojen una semana antes que el otro es para reirse ademas de demandarlos por mentir si se equivocaron que lo reconozcan almenos son umanos ,,pero ya me esta afectando als piernas se me duerme de cintura para abajo y no puedo camimar y si no las perdidas de equilibrio boi bien y de promto zas ala derecha o aveces ala izquierda pero siempre acabo agarrandome a alguiem o algo muchas gracias por ello y molestarse ya que nadie mas loa echo le quedo mui agradecida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest