Foro / Salud

Dolor insoportable en la espalda.....

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 20:36
P
pino_9068788
24/3/08 a las 17:17

hola a todos y gracias de antemano tngo un familiar que tiene dos hernias dicsales con irradiaccion a las piernas y esta desesperadono pede hacer nada de su vida normal,ha pasado muchos traumatologos y cada uno le decia una cosa hasta que por fin hemos dado con uno que es una maravilla,y le ha dicho que tiene operacion pero que antes le iba ha mandar a la unidad del dolor a ver si con el tatamiento logran que mejore y que si no le mandarian ha la valoracion de la columna para que le operen,alguno sabeis como es el tratamiento de la unidad del dolor,yo le veo desesperado tiene muchos dolores y a menudo se deprime pq tb lleva unaño sin trabajar pero es que no puede esytar de pie ni sentado y esta muy preocupado por todo y claro yo tb pq le veo sufrir.un saludo y mil gracias

Ver también

D
dahab_9870192
3/6/08 a las 20:36

Unidad del dolor
buenas yo he estado en la unidad del dolor durante un año,te puedo decir que lo unico que han conseguido es fastidiarme el higado a no poder mas.Hece dos semans me han operado de una discopatia lumbar con inestabilidad con tan solo 24 años,asique mira la unidad del dolor y me he tirado con dolores durante 8 años y me han infiltrado 2 veces.El tratamiento que le pondran supongo que sera a base de paracetamol algo de gelocatil codeina y poco mas y algo de rehabilitacion.A mi me llegaro a tratan hasta con morfina...que pruebe pero una personan no puede tirarse toda la vida a base de medicamentos y si decide operarse que le eche un vistazo un neurocirujano que es el encardo de estas operacion si no quereis tener ningun tipo de problema en el futuro.UN SALUDO!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir