Foro / Salud

Dolor inexplicable en una pierna.. que es??? estoy preocupada

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 18:50
A
an0N_906398699z
6/2/12 a las 14:26

Hola soy nueva por aki... mi problema es que desde verano aproximadamente siento un dolor en mi pierna izq.. no es continuo quiza es mas por temporadas.. dias si dias no.. un mes no... luego dos semanas si... no se es raro.. es en la pantorrilla la zona de delante y no es todo el dia es a ratos.. si me masajeo la zona que al presionarla noto el dolor se pasa.. tambien si me presiono en la zona lumbar o la nalga o el muslo tb me duele a la presion.. el dolor es como pinchacitos pero no es fuerte es soportable y sobre todo es cuando estoy tumbada... no se si puede ser algo muscular o algun nervio que se ha pillado.. yo tengo contracturas en el centro y cervicales si alomejor tb me puede venir de ahi... lo que me gustaria es descartar algo circulatorio como trombo o algo asi aunq tb pienso k si fuera eso algo me habria pasado ya.. el caso esk el dolor a vuelto y me asusta lo que no le encuentro explicacion unido a mi hipocondria pues imaginar como estoy!!!! si alguien me dijera algo lo agradeceria... mil gracias

Ver también

R
rubel_7201726
1/3/12 a las 18:50

Http://foro.enfemenino.com/forum/ps...
http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f30625_psycho1-Hipocondria.html#0r

pasa a mi platica hojala te pueda ayudar de algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook