Foro / Salud

Dolor hormigueos, sensaciones brazo y pierna izquierda??

A
alya_6102841
25/10/15 a las 21:59

Hola buenas tardes!
Hace días siento mi pierna y brazo izquierdo raro, tengo dolores y sensaciones horribles, leí mucho en internet y hay muchísimas gente así, y pocos saben de que se trata.
Debo aclarar que esto comenzó luego de haber empezado un tratamiento con antidepresivos y un preparado de farmacia para nivelar neurotransmision del cerebro. Hable con mi doctor y me dijo que me quede tranquilo que es por los medicamentos y el cuerpo puede tener estas reacciones.
También es importante destacar que estuve muy muy ansioso y obsesivo los días anteriores a que comenzara esto de los dolores y sensaciones... (Tal vez es psicológica la causa).

Nunca me quede tranquilo con lo que me dijo el Doc, fui a otro doctor y me dijo que no era necesario hacerme una resonancia de cerebro porque no había perdido fuerza y movimiento, y que además estaba con ese tratamiento y podía ser por consecuencia de esto.

Seguí con mi obsesión de tener algo grave y le solicite a otro doctor una RESONANCIA MAGNÉTICA CON CONTRASTE de cerebro y el resultado fue BUENO, no se nota nada raro en el cerebro.
Agregó que antes de esto me hice estudios de orina, sangre, y una resonancia hace 4 meses,también no se vio nada raro.

La ultima resonancia (la de contraste) la vio un neurólogo y un doctor de urgencia el cual me dijo que me quede tranquilo y que haga terapia psicológica.

Me podrían dar su punto de vista? Hay alguien que sufra de esto? Hable con 4 médicos y ninguno se alarmó, 2 de ellos son muy buenos, pero sigo con sensaciones raras, como si me pesaran también.
Creo que no es coincidencia que todo haya comenzado de golpe 3 días luego de inicio del tratamiento, y tampoco es coincidencia el nivel de ansiedad que yo tenía, tal vez tiene que ver con el esto.

Muchísimas gracias, espero me puedan brindar ayuda. saludos

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir