Foro / Salud

Dolor, hinchazon en el pezon, inflamacion en el costado debajo del brazo

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 15:25
N
nadya_6340159
12/3/06 a las 9:02

hola chicas, como siempre yo con mis dudas, como sabeis me opere el lunes 6 y todo de maravilla hoy es mi 5to día, fue axcilar y submuscular, de gel cohesivo. pero tengo hinchado la aureola del peson por la parte de arriba del seno, y me duele cuando me roza el sujetador, y tambien anoche cuando fui acostarme, tenia tremenda inflamacion un poco dura por la continuacion por la parte lateral, y otra por debajo del lateral, mi marido me coloco hielo y asi pudo bajarmelo, pero la verdad, me gustaria saber si algunas de ustedes le ha pasado, pues he buscado en los post y no encuentro nada, por fa diganmme que puede ser.

chaito

Ver también

A
an0N_539463399z
12/3/06 a las 14:55

Hola
hola yo tambien estoy operada desde el lunes pero a mi no se me ha inflamado casi nada asi que debeiras consultarlo con tu medico un besito y cuidate , puedes dormir acostada? por que yo duermo en el sofa y casi sentada ufffff

E
eddy_5854449
12/3/06 a las 15:25

Es normal
Sólo llevas 5 dias... la aureola sabes qué pasa? que está atontada! tienes frio y no se encoge ni nada todavía. Pero sí que tienes una sensación muy sensible y muy incómoda con el roce de la ropa y al tacto, uff!! no mola nada el tacto, te molesta todo. Verás que de aquí 5 dias más el pezón se te encogerá con el frio y todo, se portará con normalidad pero la sensación al tacto todavía dura, yo llevo 12 dias, también axilar, submuscular y gel cohesivo. Tómate los antiinflamatorios eh?y cuídate no te muevas mucho, verás cómo te pones mejor cada dia que pase.
Yo el jueves me porté mal, entre que me hicieron masajes... era el dia de dejar las pastillas... y salí por la noche y conducí y no paré quieta en todo el dia... ya estaba bien y por la mañana no podía casi levantar el brazo derecho, joooo,y se me hinchó también, qué rabia después de haber estado bien, pero bueno, me voy recuperando otra vez, en casita sin salir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook