Foro / Salud

Dolor fuerte en los pechos con la ovulacion

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 15:35
A
an0N_865516499z
27/1/08 a las 15:23

Me gustaría preguntaros a todas las que estais operadas de aumento de pecho, si os ocurre lo mismo que a mi.
Lo que a mi me ocurre es que una semana y media antes de que me baje la regla, es decir con la ovulación me empiezan a doler los pechos muchísimo se que es normal que duelan porque a mi antes de operarme ya me dolían, pero tras operarme los dolores son más fuertes y me ocurre con todas las ovulaciones. Después se me pasa una vez finalizada la fase.
No sé si puede influir un poco en la colocación de la prótesis. Yo soy subglandular, e incisión en el surco mamario. Operada hace 6 años.
Haber si me podeís sacar de dudas.

Ver también

A
an0N_942428799z
27/1/08 a las 15:49

Hola
Yo llevo 3 meses y pico operada de aumento. Submuscular, incisión por la areola. También tengo dolores durante la ovulación. Antes de operarme me dolía pero bastante menos.

A
altea_7849844
27/1/08 a las 16:34

A mi tb me pasa
no te preocupes,supongo q no tiene importancia..la verdad q llevo 5meses operada..y tan solo ha sido en esta ultima regla cuando he notado bastante dolor en el pecho pero asi ha sido..se acabo la regla y ya esta...si te moskeas llama al ciru,q te sake de dudas...un besinwapa

A
an0N_865516499z
28/1/08 a las 15:35

Gracias
Muchas gracias a todas por contestar, porque asi he salido de dudas, debe ser algo normal por lo que veo. Yo hay ovulaciones que me duelen mucho los pezones hasta incluso con el sujetador voy mal, y otras veces son las paredes de los pechos, en fin chicas que habrá que aguantarse entonces.
Un beso para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir