Foro / Salud

Dolor fortisisimo en el brazo derexo tras aumento de pexo!

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 20:58
M
maka_8439744
5/5/08 a las 8:45

mes esta costando un monton de trabajo escribir el mensaje pork no puedo ni tenerlo flexionado del dolor k tengo,hace 15 dias k estoy operada via axilar,no he tenido ning dolor,ning problema,solamente k el pecho derexo aun no lo tengo bajado del todo y voy con la banda.

pero dsd el viernes tengo un fuerte dolor muscular k me recorre todo el brazo derexo,esta tarde voy al ciru y al masaje a ver k de k es esto pork no lo entiendo,ya mañana empezaba a currar pero me va a ser imposible,nada mas k se me calma el dolor con el neubrofen pero aun asi cuando lo muevo me duele,tanto k ni puedo dormir,y venga yorar,es lo k mas e duele desp de la operacion....

xikas decidme si alguna ha pasado por esto...y ojala k sea normal!!
un besazo.

Ver también

T
tourya_5657465
5/5/08 a las 9:09

Hola
Me opere hace hoy una semana, durante tres dias he tenido un fuerte dolor en los codos, solo por la noche cuando duermo, se me quedan los brazos y las manos dormidas y me produce un fuerte dolor en el codo, cuando me los toco me duelen, esta noche el dolor ha sido soportable. Hablé con mi cirujano de esto y me dijo que era de la tensión acumulada durante estos días, creo que me dijo que se llamaba condiditis y es una especie de inflamación. No te asustes puede ser algo parecido, de todas formas consultalo con tu cirujano, el mio es un encanto y me llama a diario. Que te mejores.

M
maka_8439744
5/5/08 a las 9:19
En respuesta a tourya_5657465

Hola
Me opere hace hoy una semana, durante tres dias he tenido un fuerte dolor en los codos, solo por la noche cuando duermo, se me quedan los brazos y las manos dormidas y me produce un fuerte dolor en el codo, cuando me los toco me duelen, esta noche el dolor ha sido soportable. Hablé con mi cirujano de esto y me dijo que era de la tensión acumulada durante estos días, creo que me dijo que se llamaba condiditis y es una especie de inflamación. No te asustes puede ser algo parecido, de todas formas consultalo con tu cirujano, el mio es un encanto y me llama a diario. Que te mejores.

Gracias wapa!!
se me ha olvidado añadir k es submuscular,y el pecho derexo como aun no ha bajado,supongo k el musculo tamp habra cedido lo suficiente y cada vez k sako pecho,es decir cuando me pongo tiesa me duele el brazo,puede ser k este cediendo y me estire los musculos del brazo???
es una suposicion jejej aunk esta tarde saldre de dudas,
un besazo y k te mejores tu tamb!!!

X
xiang_8648935
5/5/08 a las 15:30

Contactura muscular
Hola yo me opere hace casi 3 meses y lo he pasado fatal de poderme quitar ni la camiseta , tenia un nudo impresionante en el trapecio a base de masajes y calor ya lo tengo todo controlado pero lo he pasado fatal
paciencia que todo se pasa

E
elenka_5920554
5/5/08 a las 17:27

Segurooo
Es una contractura muscular yo hace casi 5 meses que me opere de aumento y hace como un mes y medio me dio una contractura muscular uyyyyy es horrible el dolor me dejo paralizada el brazo derecho es como si me pesara me duele hasta l espalda! bueno me mandaron unos calmantes y unas inyecciones y nada de levantar peso! y bueno se me paso por el momento pero ahora tengo el mismo problema no me duele tanto pero el musculo esta montado de nuevo el doc me dijo que puede ser xq ya estoy durmiendo boca abajo y al igual por el peso que he podido cargar esta vez me han mandado calmantes otra vez y un complejo de vitamina b y unas pastillas para descansar por las noches xq al igual no he dormido muy bien! Anda al medico cuanto antes para que se te quite ese dolor! Un beso que te mejores!

M
maka_8439744
5/5/08 a las 20:58

Yaaaaaaaa se lo k tengo!!!
ha sido via axilar,y al hacer la incision por ahi me han tokado desd la axila hasta dond termina el brazo y me ha dixo el cirujano,la enfermera y la masajista k tengo las glandulas linfatica de la axila inflamadas,me tengo k tomar un antinflamatorio y la verdad k se me alivia muxisimo!

muxas gracias xikasss!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir