Foro / Salud

Dolor fortisimo de espalda

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 19:05
R
rahal_6471355
10/11/11 a las 19:57

Hola, estoy operado de hernia l5-s1 y tambien tengo 2 protusiones, llevaba 2años mas o menos bien, pero llevo 8 días en cama con un Dolor fortisimo de espalda que me impide ponerme de pie, cuando digo en cama es que no me muevo nada, no se que hacer, tomo antinflamatorios y relajantes pero no noto mejoria, solo estoy bien en la cama, el medico me dice que no se puede hacer mas.
No se que hacer.

Ver también

D
dachi_7112496
11/11/11 a las 8:07

Ima
hola ima,y porque no pruebas a tomar opiaceos,tramadol por ejemplo y si no se te pasa puedes tomar 1g de paracetamol,yo tomo a veces hasta 5 calmantes de golpe cuando tengo tanto dolor,y tambien hay parches de vinilo (morfina),y si no, puedes ir a la unidad del dolor,es que los medicos de cabecera son unos chapuceros, espero te mejores ,yo se lo que es el dolor de columna,se pasa bastante mal.un saludo juan.

R
rahal_6471355
11/11/11 a las 18:16
En respuesta a dachi_7112496

Ima
hola ima,y porque no pruebas a tomar opiaceos,tramadol por ejemplo y si no se te pasa puedes tomar 1g de paracetamol,yo tomo a veces hasta 5 calmantes de golpe cuando tengo tanto dolor,y tambien hay parches de vinilo (morfina),y si no, puedes ir a la unidad del dolor,es que los medicos de cabecera son unos chapuceros, espero te mejores ,yo se lo que es el dolor de columna,se pasa bastante mal.un saludo juan.

Gracias
Gracias, seguire en la cama ya que es el unico sitio donde estoy bien, y cuando mejore llamare a una ambulancia y que me lleve al hospital y que me vean bien, no se si tengo que llamar a mi medico o llamar directamente al 112.

R
rahal_6471355
14/11/11 a las 19:05

Lo has probado.?
Hola, quisiera saber si los has probado, ya que parece un podructo de teletienda, no es nada caro, pero no me gustaria que me hiciera peor.
¿Eres tu el que lleva esa web?
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook