Foro / Salud

Dolor excesivo en las cicatrices del pecho?

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 2:30
Y
yali_8786306
5/5/14 a las 20:41

Guapis!
Me estoy empezando a asustar porq llevo todo el día con muchísimo dolor/escozor en una de las cicatrices.. En realidad aún llevo los puntos (llevo operada 9 días) y entiendo q sea normal un poco d dolor y eso al ser reciente pero.. Tanto? A alguna le ha pasado?

Ver también

U
uzma_9137938
6/5/14 a las 22:37

Hola
No te preocupes que es normal, la herida está muy reciente a medida vayan pasando los días el dolor va disminuyendo; a mi me daban hasta punzadas y no me podía mover del dolor, pero es normal y cada persona reacciona de distitna manera.
Aunque si ves algo raro no dudes preguntarle a tu médico para aclarar dudas ánimo ! y en cuanto menos te lo esperes ya habrá pasado todo.
Besitoss y pronta recuperación

Y
yali_8786306
7/5/14 a las 2:30
En respuesta a uzma_9137938

Hola
No te preocupes que es normal, la herida está muy reciente a medida vayan pasando los días el dolor va disminuyendo; a mi me daban hasta punzadas y no me podía mover del dolor, pero es normal y cada persona reacciona de distitna manera.
Aunque si ves algo raro no dudes preguntarle a tu médico para aclarar dudas ánimo ! y en cuanto menos te lo esperes ya habrá pasado todo.
Besitoss y pronta recuperación


Gracias guapa! La verdad esq me ardía muchísimo pero me miraba y no veía nada raro.. Al final se lo comenté a mi hermana que también esta operada y me dijo que era normal, que eso es que se esta curando/cicatrizando bien.. Ahora he pasado del ardor al picor.. jajajajaj
Gracias por contestar!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir